MultiRolUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Savian Broading School (Rol)

Ir abajo 
+7
boroboro
suzumiya_haruhi-
Oken-chan
Myrmidon-kun
R2D2_3092
White Leaf
Sammael_Fallen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:58 am

despues de aquella plática con la maestra Asuka, Bryan tenía que ir a una clase de inducción en "Economía Mundial".

-Economía, que aburrida materia. las tasas suben, el precio sube, hay inflación. bla bla bla.-


caminaba por el pasillo tranquilamente escuchando musica. el volumen alto y el tipo de musica como Canibal Corpse, Ramallah, Pantera y Vampiria hacian que se distrayera y sin querer entro nuevamente a la zona de preparatoria.

-oh rayos, creo que me he confundido nuevamente.-


caminando se topó con dos chicas extrañas (Nawo y Setsuna) y con una de cabello rosado que parecía haber visto antes.
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:07 am

-Claro, nos vemos mañana en la entrada del edifició de clases.

Kaoru guiñó el ojo de forma picara y se metió a su habitación.

Mientras tanto, Mio había salido del salón de música y vió llegar a Setsuna, Nawo y Bryan que se encontraban frente a ella. Con su voz tierna dijo:

-Me llamo Mio, voy en 1er. grado de preparatoria. ¿Ustedes cómo se llaman?, ¿buscaban a alguien?


Última edición por Oken el Mar Ago 11, 2009 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
boroboro
noob
noob
boroboro


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:14 am

-Me llamo Setsuna, y estamos buscando el salón de música. Es nuestro primer día y nos perdimos, ¿nos podrías ayudar?
Volver arriba Ir abajo
suzumiya_haruhi-
user
user
suzumiya_haruhi-


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : aki
Puntos : 5606
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:26 am

-Yo soy Nawo, apenas llegamos hace un momento y estamos perdidas, este lugar es enorme ^^

después de decir esto se sintió un poco incomoda, ya que el sujeto que estaba ahi le causaba un temor inexplicable, cosa que explicaba su falta de relación con personas durante toda su vida y la apariencia temible del sujeto, así que evitaba mirarlo a los ojos mientras Setsuna se aferraba mas a su espalda
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:33 am

-yo soy Bryan Fury, estoy en la universidad pero por error llegué a este lugar.-

miraba a la niña que tenía enfrente y se daba cuenta del miedo que le tenía.

-que sucede pequeña Nawo? acaso me tienes miedo?-


Spoiler:
(la miraba con de esta manera)
Volver arriba Ir abajo
boroboro
noob
noob
boroboro


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Puntos : 5559
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:38 am

ya que nawo por alguna razon no contesta, setsuna responde
:
jeje no bryan, no te tenems miedo solo somos un poco timidas y pues somos nuevas y querems conocer mejor la escuela, nos podrias ayudar?

y volteando a ver a nawo le sonrie y le dice :

vams nawo-sama, acompañame a seguir buscando el salon de musica si??

y con eso se fueron corriendo de ahi
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:41 am

Mio observó lo que pasó.

-Onii-chan, ¡eso fue cruel!-Dijo Mio tiernamente con un ligero tono de enojo.

Despúes de eso, Mio siguió a Setsuna y a Nawo.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5729
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:41 am

Brendon se dirigia a su habitacion dio vuelta en una esquina, y se encontro a espaldas con el "pequeño" Bryan, Brendon sintio miedo, por lo que se oculto en la pared... vio de reojo como aquellas 3 mujeres se retiraban de alli y dejaban a Bryan solo... "Sera mejor que evite a esta persona... y más ahorita que esta vacio este lugar..." por lo que Brendon se dio la vuelta para buscar otro camino que lo condujera a su dormitorio
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:46 am

-que niñas tan locas hay en este lugar, y en cuanto a ti.-

se volteó y miró a Brendon irse no muy lejos.

-quisiera hablar contigo, Brendon.-


comenzó a correr tras el niño, con una cara de asesino que daba mucho miedo.

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Avatar-BryanFury
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5729
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:53 am

Brendon tuvo miedo al oir esas palabras y esos pasos que se dirigian hacian él... "Que hago?? si corro me vere peor que si me detengo y lo enfrento... por que es q en mi primer día de este año me topo con una chava que se porta tan amable conmigo y con este giganton???... como pude estar 3 años avadiendo a la mayoria de las personas de aki y en 1 día me veo perseguido por este gallo..." Brendon se detuvo.. apreto los puños y se volteo para mirar a Bryan...

-Si... dime que se te ofreze..- dijo con la mirada desviada y los puños aun apretados..
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:53 am

Sofía terminó de ordenar el club de música y se dirijió hacia la puerta del club. Abrió ligeramente la puerta y se dió cuenta de que Bryan estaba intimidando a Brendon. Lentamente se acercó hacia Bryan.

-¿Qué pasa?, oh, tu debes de ser de universidad, tus clases ya van a empezar así que apurate. Mientras tanto, tu debes de ser de preparatoria y has de estar perdido, ven conmigo.

Sofía agarró a Brendon de la mano y se fue dirijió con él hacia el edifició de los dormitorios de hombres.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5729
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:14 am

Brendon se sonrojo mientras caminaba atras de aquella pequeña maestra, era muy bonita, casi o igual que kaoru... "más q kaoru" penso brendon mientras la veia sentia que ella tenia una vibra especial que no tenia Kaoru... no sabia explicar el por que pero lo sentia...

Al llegar al edificio de los hombre Brendon estaba realmene apenado:
-Estoy realmente apenado maestra... gracias por su ayuda alla y por guiarme... aki...- dijo brendon mirando aquellos ojos que consideraba tan tiernos, no habia duda kaoru le hacia falta aquella chispa que podia observar en este maestra...

-A perdon mi nombre es Brendon... usted es la maestra de musica no? e oido hablar mucho de usted por parte de mi hermana...- dijo Brendon mientras se sonrojaba un poco más...
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:31 am

Sofía esbozó una sonrisa y dijo tiernamente:

-No te preocupes. Me alegra que hallas escuchado de mí. Es mi segundo año enseñando música, así que es muy probable que nos veamos en clase.

Sofía vió a Setsuna y Nawo caminando como si estuvieran perdidas.

-Bueno, tengo que ayudar a esas 2, nos vemos en clase.

Sofía le guiñó el ojo y se fue hacia donde estaban Nawo y Setsuna.

-Hola, ¿están buscando algo?
Volver arriba Ir abajo
suzumiya_haruhi-
user
user
suzumiya_haruhi-


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : aki
Puntos : 5606
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:51 am

-buscamos el salón de música, somos nuevas y no sabemos mucho sobre la escuela y pensabamos que el que este encargado del salón de música nos ilustraría un poco, ya que nosotras pertenecemos al club de música, ¿podrías ayudarnos?

Al decir eso se sintió aliviada de que se encontraba con una persona normal, aunque la idea de entablar una conversación con seres humanos nunca le pareció algo muy agradable, pero al parecer necesitaban ayuda para encontrar el salón ya
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5764
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:06 am

¡Que coincidencia!, yo soy la maestra de música y la supervisora del club de música. ¿Qué buscaban, sus dormitorios?, si quieren les puedo llevar hacia ellos.

Sofía les esbozo tiernamente una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:47 pm

-esa maestra se lo llevo. ni modo, entonces...-

salió del edificio y fue hacia su clase de Economía. El maestro lo reprendió por su uniforme roto pero no le dio importancia. durante la clase permaneció escuchando musica.

-en 3 horas es mi enfrentamiento. debo darme prisa.-


levantandose, salió del salón apenas tocaron el timbre que daba por finalizada y sin decir nada se encaminó hacia su dormitorio, no sin antes echar un vistazo por el club de box.

-este club se ve débil, me preguntó quién será el mejor de este lugar?-
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:31 pm

El salon que le pertenecia al club de box se veia bastante descuidado. habian unas cuantas sillas y mesas apiladas en una esquina una pera y un punching bag en otra esquinay en medio un ring.

en el ring se encontraba una chica rubia parada enfrente de un chico mas grande. al contrario de ella, el estaba usando proteccion para la cabeza, lo unico que tenian en comun eran los guantes

-Vamos enqulenque! Es todo lo que tienes?- ella lo provocaba para que siguiera aunque el ya se veia bastante cansado. aun asi, el reunio suficientes fuerzas para lanzar un combo de golpes hacia ella. ella los evadio con unos movimientos simples y le respondio con un puñetazo en la barbilla noqueandolo -Bah-

la chica tomo un cigarrillo y un cerillo de sus bolsillos, encendio el cigarrillo utilizando el cerillo y se bajo del ring sin atender al perdedor de la pelea. -Las inscripciones estan cerradas. Si quieres entrar al club tienes que probar que te lo mereces- le dijo a Bryan sin observarlo.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:55 pm

-oh eres una chica ruda. vaya vaya, no crei que podia encontrar algo asi en este lugar.-

miro al tipo que habia derrotado.

-soy Bryan Fury, y pertenezco al club de Muay thai, pero un sparring contigo no sería mala idea.-


miró uno de los sacos para golpear que estaba justo a un lado de él y, dandole un golpe, lo sacudió violentamente.

-es una lástima que en el box no se puedan usar las piernas para atacar, son mi mejor arma.-

dio una patada al mismo saco y el impacto hizo que la cadena que lo sujetaba se rompiera.

-no pareces japonesa, de donde eres y como te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:20 pm

-Mi nombre es Jasmine Jolene y vengo de America- la chica se quito los guantes y los dejo caer al piso -Tu nombre parece sacado de pelicula de accion americana. De cualquier manera, si lo rompes lo pagas...- dijo ella mirando la cadena rota del saco.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:26 pm

-si, eso me han dicho algunos, mi nombre deriva del de mi padre, Briscold Fury, un militar alemán y un verdadero desgraciado como padrem cambiando de tema Jasmine, por lo que veo te gustal a accion ruda y las peleas.-

agarró el saco por donde se habia roto la cadena y lo levanto.

-creo que no medi mi fuerza. en fin, tu y yo somos parecidos, nos gusta mucho pelear y por lo que veo, no aceptas a debiluchos que ni pueden darte diversión suficiente.-

arrojó el saco al ring, golpeando al tipo inconsciente.

-serias perfecta para el club de Muay Thai. puedes pelear lo que quieras además que podras aprender a usar tus piernas como armas, que dices, te interesaría?-

la miraba con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:41 pm

-Meh a lo mejor ella cruzo sus brazos y se encogio de hombros sin mucho interes. -Aprender la disciplina podria ser un dolor en el trasero y siendo sincera no estoy aqui para aprender. Conociendo esos artes marciales 'chinos' no voy a poder golpear a alguien en mi primer dia- la chica se quito el cigarrillo de la boca y suspiro el humo hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:47 pm

-vaya vaya, que actitud tan arrogante y despreocupada. pero no deberias subestimar al muay thai y por cierto, no es chino, es tailandes.-

la miraba ahora con seriedad.

-y puede que desde el primer dia te toque pelear contra alguien. quien sabe, puede que te toque enfrentarte a mi.-


apretaba los puños mientras miraba a Jasmine de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:53 pm

-Mmm, supongo que le echare un vistazo. El equipo de box no me cansa lo suficiente... Jasmine dejo caer la colilla de su cigarrillo al piso, junto a sus guantes y la piso para apagarla -Con esa insistencia puedo notar algo: O el equipo de muay thai necesita miembros desesperadamente o tu nunca te das por vencido... Por mas comico que suene lo primero, supongo que la segunda opcion es la mas probable-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:59 pm

-jajaja, eres una persona divertida. la verdad es que ultimamente los miembros del club de Muay Thai tienen algo de miedo a combatir dado que siempre deben enfrentarse a mi, pero quien sabe, si vas tu puede que se les suba la moral y mientras tanto tu puedes patearles el trasero con toda libertad. en cuanto a la segunda opción, acertaste. nunca me doy por vencido y eso puede llegar a perjudicarme.-

mira que apaga el cigarrillo.

-por cierto, si deseas ver de que soy capaz, ven al club de Judo a las 10 pm para ver una pequeña demostración de habilidades. quien sabe, puede que te diviertas.-


sonrie mientras se quita la camisa, la cual todavia tenia unas manchas de sangre pues peleo con ella puesta contra los chicos del club de Thai boxing y no habia notado como se encontraba.

-odio este uniforme. por que no simplemente dejan a los alumnos andar como quieran.-
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5823
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:28 pm

seguido esto el Sr. Fujimoto entro al salon de box, estaba hechando agua pordoquier por medio de esta extraña bomba que tenia a la espalda, estaba un poco distraido viendo una notas que tenia que al parecer estaban mojadas y al voltear a ver al frente vio a aquella pareja de personas musculosas y se sobresalto

-ah! perdonen humanos no queria interrumpir su cita.. emm aaaa bueno con su permiso emmm me retirare de aqui emmm adios!-

despues de esto el Sr. Fujimoto dio media vuelta y salio por la puerta, y no dejaba de expular agua de aquella bomba haciendo que sus piernas se mojen, al parecer se dirijia hacia lo que parecia el jardin botanico donde el tenia su compuerta para bajar a sus laboratorios subacuaticos
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:39 pm

-Cita? Bah. Viejo imbecil...- Jasmine cerro sus ojos en una clara muestra de enojo -Ponte tu maldita camisa y vete, tengo que llevar a este debilucho a la enfermeria- ella observo al sujeto inconciente con la punching bag encima -supongo que nos veremos en el club de judo a las 10... no es como si tuviera algo mejor que hacer-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:52 pm

-como quieras. entonces, espero que estés ahi a las 10.-

sin decir nada más, salió de aquél club y se dirigió hacia a su dormitorio. eras las 8 pm y no faltaba mucho para su encuentro.

-esta será una noche interesante.-

ya en su cuarto, entró a ducharse y saliendo, vio que en su computadora tenía un nuevo mensaje de su padre.

-ahora que.-

al abrir el mensaje decía

"voy al instituto en 3 días. espera instrucciones. General de Brigada Briscold Fury"

-Maldita sea, él viene a este lugar.-


molesto salió de su habitación con solo un pantalon negro y una camiseta negra sin mangas. fue directo al club de Judo donde poco a poco llegaban los que habian oido sobre el evento.

-son las 9, en una hora a de comenzar.-

se sentó en los tatamis a esperar a Asuka.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5729
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:09 pm

Michelle se habia enterado de la pelea que habría en la noche por medio de unos estudiantes de 1 de preparatoria que estaban hacienod apuestas en el comedor de la escuela... parecia que la mayoria habia apostado contra Bryan, realmente no habia oido bien el nombre de la otra persona por lo que suponia que Bryan no era la persona mas aterradora de toda la escuela... "realmente eso es posible?" penso Michelle mientras se arreglaba el pelo

-Entonces no vas?- pregunto Michelle a Hatsuki que se encontraba acostada en su cama leyendo
-No, ya te dije que ese tipo de cosas no me gustan...- dijo sin quitar la mirada de su libro -Además este libro es realmente interesante deberías leerlo...--Lo hare cuando termine de escribir la cancion que estoy componiendo; a si recuerda que necesito tu ayuda con las percusiones-
Hatsuki solo asintio, no quitaba la vista de aquel libro, realmente parecia muy interesante...
-Bueno entonses me voy, llevo llaves, nos vemos dentro de un rato- y dicho esto cerro la puerta y se dirigio al club de Judo donde ya habia una cantidad considerable de personas esperando la pelea...
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:22 pm

la gente seguia llegando y solo faltaban 5 minutos para las 10.

-si que se enteró mucha gente y por lo que llegué a escuchar, hicieron apuestas.-


en eso se escuchó un alboroto y al voltear, vieron que llegaba la maestra Asuka vestida de una forma muy provocativa

Spoiler:

-vaya, lindo atuendo, maestra Asuka.-

diciendo esto se quito la camiseta, dejando ver su cuerpo entrenado y con una gran cicatriz,

Asuka: listo Fury? esta noche vas a caer tres veces.

-la que caerá será usted. pero tengo otra idea; de daré un poco de ventaja: usted podra usar cualquier movimiento, ya sean agarres, golpes, patadas, codazos, rodillazos. yo solo podré usar agarres. sigue la regla de los 3 derribles. que dices?-


Asuka: digo que me estas subestimando, niñito.-

la maestra se puso en posición de combate de kickboxing mientras todos los hombres le chiflaban y tomaban fotos de su atuendo.
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5454
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:38 pm

-Apartense gusanos!- Jasmine se abrio paso para quedar en la primera fila del publico que rodeaba el campo de batalla. se puso un cigarrillo en la boca y lo encendio con un cerillo. cruzo sus brazos y sonrio al ver a la oponente de Bryan -Veamos que son capaces estos peleadores de 'chop suey'-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Savian Broading School (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Savian Broading School (Rol)
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Savian boarding school - Ficha de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Savian Boarding School-
Cambiar a: