¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Savian Broading School (Rol)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Mar Ago 11, 2009 11:49 pm

-entonces, comenzemos.-

Asuka: bien. si asi quieres que sea, no vengas luego a perdir piedad.

una chica sacó una campana como las de boxeo y la hizo sonar. Asuka se avalanzó contra bryan.

Asuka: VAS A CAER, FURY.

lanzó una fuerte patada hacia su rostro, Bryan solo movió un poco la cabeza y sujeto la pierna de la maestra antes de impactar.

-Nada mal, Asuka sensei.-

Asuka: no te hagas al chulo, que esto no ha comenzado de verdad.-

impulsandose con la otra pierna se lanzo hacia el rostro de Bryan, incrustando su rodilla en él, haciendo que la soltara.

Asuka: que te parecio eso?

-nada mal.-

Fury tenía un hilo de sangre en la boca, pero seguia igual.

-adelante Asuka sensei, venga, ataque con todo lo que pueda.-

Asuka: hablador, veamos cuando aguantas.

los ataques de la maestra eran contundentes y daban en el blanco, pero no hacian retroceder a Fury ni un poco. algunos de la audiencia estaban asombrados por el castigo que recibia Bryan y con eso no flaqueaba ni un poco.

Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Masculino
Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 12:07 am

desde abajo del ring minerva observaba como transcurria la pelea, ella contrastaba con toda la gente ya que ella estaba vestida de blanco y tenia una enorme flor en la oreja como adorno, al ver a fury grito con emocion

-ESFUERZATE BRYAN SI GANAS TE INVITARE A TOMAR EL TE EN MI OFICINA!!!!-

ese comentario le valio miradas extrañas a la maestra pero tambien miradas de envidia a bryan por que minerva no era para nada algo con que deperdiciar el tiempo, era muy bonita

Cada vez que no comentas en Noticias Cinefilas Toad y Onion cat se ponen tristes
http://multiroluniverse.forosactivos.net
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 12:13 am

MIchelle se encontraba viendo la pelea... no podia creer que la otra persona en pelear alla sido una chica... y tambien se quedo sorprendida al ver como Bryan resistia golpe tras golpe sin siquiera moverse...

Brendon por su parte se encontraba en su cuarto, habia quedado con unos estudiantes de computacion que prestaba su cuarto si podian configurar una camara para pasar la pelea en la computadora, cosa que no tardaron mucho en hacer, se intalaron unas 3 personas en el cuarto de Brendon y se dispusieron a ver la pelea, Brendon quiso ir pero tenia miedo de Bryan, realmente no sabia que era lo que queria si ganara Bryan o que perdiera ante una chica...
"Interesante" penso Brendon mientras oia y veia a aquella maestra aniomar a Bryan...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 12:20 am

los golpes de Asuka sensei cada vez eran mas fuertes, pero eso no inmutaba mucho a bryan.

Asuka: que intentas hacer, Fury? si sigues asi tendrás una lesión seria.

-por favor no sea ridicula.-

la maestra lanzó un golpe pero para su sorpresa Bryan lo esquivo.

-comparado con los ataques de mi padre, estos son solo suaves caricias. y por cierto, dejo un espacio vacio, Asuka sensei.-

haciendo una barrida rapida, hizo a la maestra perder el equilibrio y haciendo que cayera.

-Primera caída, faltan 2.-

Asuka: nada mal. pero que tal esto...-

impulsandose con sus manos se levanto rapidamente y atacando nuevamente a fury lanzo un rodillazo nuevamente a su rostro. este ataque fue más fuerte que los anteriores por lo que Finalmente Fury se tambaleo.

Asuka: es hora de que caigas.

aprovechando que Bryan estaba aturdido, entrecruzó su brazo con el de Bryan y, cargándolo lo lanzó contra el tatami.

Asuka: ahora si caerás.

-No tan rápido, Asuka sensei.-

antes de caer, bryan apoyó el brazo y amortiguó toda la caída con él, pero esto provocó que se dislocará el hombro.

Asuka: ese fue un movimiento muy arriesgado. Bryan Fury, estas loco.

-tal vez, pero esto impidió que cayera.-

agarrandose el brazo se lo acomodó de nuevo con un leve crujido que asustó a todos. Bryan sangraba de una cortada que tenía en la ceja a causa del rodillazo, pero no le daba importancia.

suzumiya_haruhi-
user
user

Masculino
Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 12:37 am

era de noche y Nawo se encontraba en su dormitorio, no había mucha gente en los pasillos y se imagino que algo había ocurrido, pero la verdad nada le importaba menos, de hecho la idea de que no hubiese mucha gente por todos lados le agradaba mas, estaba en ropa interior con una playera fresca de hombre, tomó una revista de musica y se acosto en la cama a leer un rato.

-que sueño tengo, al menos todo ya esta en orden con la maestra de música, mañana sera un largo día Setsu-chan, me acostare en un rato, apagas las luces cuando te acuestes porfa.

y pensando un poco añadió...

- y por favor hoy duermete e tu cama, planeo tener una buena y tranquila noche para tener energias mañana.

Última edición por suzumiya_haruhi- el Miér Ago 12, 2009 1:18 am, editado 1 vez
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 12:45 am

severus habia llegado a la puerta de aquel lugar y como veia mucha bulla intentaba ver que pasaba en el centro del ring y se deslizaba entre la gente castigando a laas personas que veia -parvati usted no me lleva 10 hojas mañana, 20!, tu!! Cámara nunca me entregaste el trabajo de literatura mexicana y la entregaras mañana entendiste??, Mendez?? que haces aqui?? te habia visto en la biblioteca hace unas horas??? mañana cumpliras mi castigo, arrr esto es imposible oiga!! lovegood que hace aqui??- la secretaria estaba en aquel lugar y por lo que se veia estaba muy entretenida -hola profesor estoy obervando la pelea- -pelea?? hay peleas clandestinas??- -no profesor es bryan contra asuka- -asuka?? Asuka Kimura?? la maestra?? rayos esto es imposible tengo que calmar este alboroto- severus hiba con paso firme a acabar con aquella batalla cuando una voz demasiado conocida ( y tenebrosa ) se escucho en su oido
- no acabes esta violenta diversion estudiantil severus espera a que se ponga mas ineresante si me entiendes? que haya un poco mas de accion- era el rector principal, Koiji Zangetsu, severus ardio en rabia pero al momento que volteaba para responderle al rector este desaparecio y al ver esto severus no discutio mas y se dirigio a la entrada y en su mente decia -jajaj cuando salgan los alumnos de mi clase de hoy se llevaran una grata sorpresa jajaj-

Cada vez que no comentas en Noticias Cinefilas Toad y Onion cat se ponen tristes
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 12:58 am

por su parte, la pelea seguia. Asuka sensei no se daba por vencido y dejaba daños en el cuerpo de Bryan mientras este solo se quedaba ahi, bloqueando con los brazos las patadas y golpes más peligrosos.

-tiene mucha energía hoy Asuka sensei.-

Asuka: y tu eres muy dificil de derribar, Bryan, pero debo terminar esto por que se hace tarde.

la maestra lanzo una patada que Bryan creyo anticipar, pero se trataba de una finta , cayendo en una trampa de la maestra la cual se impulso y dando una patada giratoria propinó un ataque contundente a Bryan, tirandolo al suelo, escupiendo sangre.

Asuka: mejor rindete Bryan. no puedes derrotarme.

-y quien dice que esto ha terminado.-

se levantó, con sangre en la boca pero sonriendo.

-esto es lo que me gusta realmente, la excitación de un combate, el sabor metalico de la sangre, la euforia de demostrar tu fuerza contra el otro. no puedo parar esta sensación. ASI QUE CONTINUEMOS SENSEI, CONTINUEMOS.-

Lanzandose rapidamente, tomando totalmente desprevenida a la maestra colocó un brazo sobre su abdomen y una de sus piernas detras de las dos de ella y con un movimiento la hizo girar en el aire, estapandola en el suelo. el golpe fue duro y le sacó el aire. algunos alumnos gritaban furiosos por la agresividad de aquel ataque.

Asuka: E-ese movimiento fue...

-asi es, además del Muay thai, he practicado Sambo, el arte Ruso de combate desde que tenía 4 años. Asuka Sensei, es mejor que USTED se rinda.-

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 1:21 am

Brendon no podia dejar de recordar como Bryan habia tirado a su profesora de manera tan agresiva... inclusive para él, no pudo evitar sentirse enojado por ello, los alumnos que acompañaban a Brendon expresaban los mismos sentimientos pero de formas diferentes, como gritar y aporrear sus manos, cosa que a Brendon no le hacia mucha gracia pues a pesar de todo era su habitacion y sus cosas...

Michelle sentia masomenos los mismos sentimientos que Brendon pero no tan exagerados y no pudo evitar mostrar una cara de enfado antes esa tecnica que ella consideraba vil y muy cruel...

(Hatsuki por su parte estaba emocionadisíma por su libro que ya estaba llegando al climax de la historia y el asesino estaba a punto de ser revelado xD)

noob
noob

Masculino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 1:21 am

setsuna regresando la mirada y la conversacion hacia nawo le dijo:

nawo-chan porque usas una camisa de homre... y no una de las que te di??

setsuna se sonrojo y le mostro una de sus blusas que usa para dormir.

...y asi yo .. podria usar una tuya... y dormir en mi cama? ..sola? pero yo prefiero dormir a tu lado y sentir tu cuerpo.. m hace sentir muy trankila y puedo dormir mejor.. puedo? puedo? si??

setsuna levantandose de la cama se postro frente a nawo se agacho un poco y con la blusa tapandole sus rojas mejillas se iclino hacia ella viendola directamente a los ojos
suzumiya_haruhi-
user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 1:28 am

Nawo intentaba mantener la postura, aunque soportar tal tentación le costaba trabajo, se sonrrojó como un tomate e inmediatamente retiró la mirada y observando la pared a un lado dijo...

-Con lo que yo duerma me da igual, mañana habrá que levanarse temprano asi que buenas noches

diciendo esto se cubrió con la sabana para no mostrar su cara ruborizada y dijo murmurando...

-además estas camisas las intercambiamos anoche y todavia siento tu aroma en ella...

noob

Masculino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 1:33 am

setsuna se quedo mirando a nawo un buen rato mientras ella finjia que dormia, ella se rescosto a su lado y se tapo giro su cuerpo hacia ella y estiro un brazo, la abrazo por la cintura y se acerco a su oreja y susurrando le dijo:

nawo-chan.. yo.. te kiero!

diciendo esto, le dio un beso en la mejilla y la abrazo con mas fuerza mientras sonreia de felicidad.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 1:40 am

despues de ese movimiento, la entrenadora Asuka vigilaba más a Bryan y era más cautelosa. mientras que él permanecía parado en el centro del ring.

-¿que sucede? ¿acaso no va a atacarme? entonces iré yo hacia usted.-

aprovechando su agilidad la tomó desprevenida y, sujetandola por el cuello la levanto.

Asuka: s-sueltame.

la maestra pateaba y golpeaba todo lo que podia, pero Bryan no aflojaba el agarre, al contrario, apretaba cada vez más.

-Esta es la razón por la que no debió retarme, Asuka sensei. no soy el mismo de hace un año, ahora soy más veloz, mas poderoso, más letal. ahora, Asuka sensei, es momento de que acabe esto.-

la soltó y se alejó un poco. Asuka recupero el equilibrio.

Asuka: tienes razón, es momento de acabar.

lanzándose contra el, planeaba golpearlo con todas sus fuerzas en su estomago, el cual ya estaba bastante dañado, para dejarlo inconsciente. por su parte, Bryan se puso en una postura con los brazos abiertos.

Zangetsu: oooh, al parecer esto terminará pronto.

cuando el ataque de Asuka dio en el blanco, Bryan escupio sangre, habia hechoi mucho daño y sus fuerzas se iban, el impacto fue tal que sacudió su cuerpo y lo dejó inconsciente.. cayendo lentamente, parecía ser un KO.

-AÚN NO TERMINA.-

usando la poca energía que le quedaba, se puso de pie y se lanzó contra Asuka, estaba tan cansado, que su cuerpo actuó por instinto y había lanzado un puñetazo directo a la garganta de asuka. si el golpe daba, ella podía morir. Asuka estaba tan cansada que no podía moverse.

Alumnos: CUIDADO!!!

cuando todo parecía perdido, el golpe fue interceptado por la mano de Zangetsu.

Zangetsu: es suficiente, es un empate.

Sostuvo el cuerpo de Fury antes de que cayera al suelo.

Zangetsu: desde antes de ese impacto habías llegado a tu límite, y aun asi pudiste levantarte y atacar de esa manera. vaya espiritu tienes, Bryan Fury. me impresionas.

lo cargó en su hombro.

Zangetsu: ESTA LUCHA HA TERMINADO, POR LO TANTO, TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN PRESENCIANDO ESTO REGRESEN A SUS HABITACIONES POR FAVOR, QUE ES TARDE Y MAÑANA HAY CLASES.

Decía esto con una sonrisa, mientras el subdirector, que también estaba ahi, sujetaba a Asuka que también habia perdido la conciencia.

Subdirector: hacer que Asuka sensei se canse asi, ese chico si que tiene aguante.

Zangetsu: por ahora es momento de llevarlos a descansar a la enfermeria. señorita Minerva.

miraba a Minerva con una gran sonrisa.

Zangetsu: podría acompañarnos por favor, de seguro su presencia hará que el señor Fury se sienta mejor al despertar.

diciendo esto salió antes que todos los presentes, seguido por el subdirector que cargaba a Asuka en sus brazos.

White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 1:57 am

-Si me espera un momento señor rector creo que hay algo que tengo que hacer…- ella se dirigió a la puerta de donde provenían muchos gritos de un maestro… era Severus.
todo el mundo salía por la puerta y Severus esperaba a ver a los de su clase y así fue –Jenkins puntos menos por venir aquí, Collins tu igual, señorita Boyle usted a esta hora viendo peleas nocturnas??? Y yo pensando que usted estaba a favor de el mundo pacifista al pedirme ese libro hoy en clase… la verdad no me importa 5 puntos menos y tu mi estimado amigo Jere Mcmillan siempre quise hacer esto… estás castigado una semana!! Todos los días me ayudaras a escribir reportes en mi oficina en la noche a partir de las 10!!- -pero profesor…- sin peros!! No van a ser una semana por contestarme van a ser 2 semanas me entendió?? 2 semanas!!!- el joven que era de primero de preparatoria y de carácter muy sensible empezó a gimotear a lo que Severus respondió –con que llorón eh? 3 sema…- -pare ya profesor!!!- el ruido hizo que los comentarios de los demás por la batalla cesaran – usted solo trata de hacer sentir mal a los alumnos!!!- minerva estaba con la cara roja de furia al ver como severus trataba a los alumnos asi –ellos se lo merecen!!- replico Severus, minerva no se aguanto más y grito –USTED ES UN VIEJO AMARGADO!!!- ese comentario hizo que todo el mundo callara inmediatamente, Severus respondió –NADIE ME FALTA EL RESPETO A MI!!! YO UNO DE LOS PROFESORES MAS ANTIGUOS Y VALIOSOS DEL COLEGIO SEVERUS BARKER RIDDLE!!!!-

off-topic DALE PLAY ANTES DE LEER EL FINAL!!!!

|

minerva empezó a sacar lagrimas de sus ojos y dijo – ba… Barker Riddle?? Ese es el apellido de de…- -de quien??? No me haga perder el tiempo señorita!!!- replico severus

minerva dijo

-mi madre…- seguido esto ella se desmayo y severus dio media vuelta como si no le hubiera importado y se fue a la biblioteca

En el camino el no creía lo que había escuchado acaso aquella maestra era una pariente suya?? No podría asimilar la posibilidad de que fuera una familiar suya, paso enfrente de el edificio de botánica y la viva imagen de minerva se apareció en su mente, se quedo unos segundos viendo esa imagen cuando una voz lo interrumpió –profesor!! Profesor!! Que paso allí?? Por que se desmayo la maestra minerva???- Severus siguió caminando y lovegood le seguía el paso, entraron a la biblioteca y el se encamino directo a su dormitorio y antes de entrar a su cuarto se dirijio a lovegood – señorita…- -si profesor??- - investiga sobre el paradero de mis padres, se llaman Lily Riddle Black y Tobías Barker Malfoy - - y donde puedo saber donde están???- - en Escocia se deben encontrar lovegood, le agradecería que me pudiera hacer este favor…- emm si señor- lovegood no podría entender lo que pasaba, Severus pidiéndole favores con amabilidad???, al voltear a ver Severus ya estaba en su cuarto

Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 8:21 pm

camino a la enfermería, Bryan sorpresivamente despertó.

Zangetsu: oh, veo que ya estas despierto, te recuperas rapido.

-¿q-que sucedió? y el combate, no me diga que yo...-

Zangetsu: fue un empate, aunque creo que si hubiera continuado, hubieras ganado. en fin, ahora es moment...

-espere un momento, yo recuerdo haber oido a la señorita Minerva, ella estaba ahi?-

Zangetsu: si lo estaba. no te preocupes, ella te verá en la enfermeria.

pero sin hacer caso de eso, se soltó de Zangetsu y comenzó a correr hacia donde estaban antes.

Zangetsu: este chico, aun con lo que sucedió puede correr. de verdad que le gusta esa chica. en fin. Asuka sensei ya debe estar en la enfermeria con Él asi que no habra problema.

sacó un cigarrillo, lo encendió y dando unos pasos, se perdió entre la oscuridad. mientras tanto, Bryan llegó hasta el lugar y lo primero que vio fue a Minerva en el suelo.

-SEÑORITA MINERVA!-

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 9:19 pm

Michelle habia sido de las primeras personas en acercarse a ayudar a la maestra Minerva, al poco tiempo llego Bryan y se acerco de igual forma para ayudar a Minerva, varios curiosos seguian grabando con su celular, otros solo hablban una persona más se habia acercado a ayudar, Michelle no lo conocia, no tardo mucho en llegar una camilla para llevar al aprofesora a la enfermeria.

Brendon por su parte se encontraba batallando y mandando indirectas para que los invitados a su habitación que parecia que se habian acomodado para seguir ahi...

(Off Topic: Cambiare la personalidad de Hatsuki ._. no creo saber dar una personalidad tsundere por lo que la cambiaré... si quieren ir a lo de los peronales a checar pa tener idea de como es su nueva personalidad ps bn si no ps ni pex xD)

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 9:25 pm

-e-esta bien. solo esta inconsciente. que paso? sabes algo?-

miraba a Michelle con ojos preocupados. esperando respuesta la cargó en sus brazos, aun con el cansancio en su cuerpo, y la subió a la camilla.

-será mejor llevarla a descansar.-

Enfermero: no te preocupes, estará bien. tenemos la orden del Rector de llevarla a la enfermeria.

-yo iré con ustedes.-

Enfermero: no creo que debas hacerlo en esas condiciones, seria...

-he dicho que voy a ir.-

sujeto al enfermero de la ropa.

Enfermero: e-esta bien.

llevandose a Minerva, Bryan no tenía fuerzas para mantenerse en pie por lo que cayó de rodillas.

-se que esto es raro, p-pero me ayudarías a llegar a la enfermería? Michelle.-

miraba a la chica mientras trataba de levantarse.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 9:31 pm

Michelle miro a Bryan a los ojos, aquellos ojos que habia visto en la pelea ya no estaban, por alguna razón habian cambiado, los veia un poco más humanos... por asi decirlo...

-Cl.. claro...- dijo Michelle mientras ayudaba a Bryan a levantarse y poco a poco fueron llendo a la enfermeria, mientras varios alumnos se quedaron perplejos de q Bryan pidiera ayuda, ninguno se trevia a acercarsele a ayudarle...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 9:37 pm

-g-gracias.-

mientras caminaban el miraba hacia el suelo.

-Perdon si te llegué a asustar en algun momento y perdón por asustar a tu hermanito Brendon.-

Volteó a verla con una ligera sonrisa.

-la gente a veces me mira como si fuera un monstruo y se que a veces me comporto como tal, pero la verdad soy alguien que ha sufrido muchas cosas desde chico y x eso soy como soy.-

solto una risita.

-si te preguntas como es que se que eres su hermana, digamos que mi padre me enseñó a conseguir información. Mi padre... el es la razón por la que soy asi.-

volvió a mirar al suelo.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 9:44 pm

Michelle lo seguia ayudando estaban a la puerta de la enfermeria, pensaba en lo que habia dicho... sus palabras se habían quedado en su mente, no tardaron mucho en llegar a la enfermeria donde Bryan fue rapidamente atendido or varias enfermeras y enfermeros que estaban ahi...

-Espero que te mejores Bryan, nos encontraremos otro día...- esbozo una tierna sonrisa...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 9:51 pm

-gracias, Michelle. que tengas una linda noche.-

los enfermeros lo llevaban para vendarlo y ponerlo en una cama.

asi es como concluyó el primer dia en Savian.

por su parte, Zangetsu estaba en su oficina cuando recibió una llamada.

Zangetsu: oooh, Bryscold, tiempo sin hablar. que cuentas viejo amigo?

Bryscold: siempre tan amigable, Koiji. solo llamo para avisar que iré a la escuela en dos días. tengo unos asuntos de que hablar contigo personalmente, además de que también quiero ver a Bryan.

Zangetsu: oh, asi que vienes. que bien, aqui te esperamos.

Bryscold: Nos vemos, viejo camarada.

colgando el telefono, Zangetsu esbozó una sonrisa.

Zangetsu: si él viene, las cosas se pondrán algo agresivas. siempre que él viene, hay un enfrentamiento entre él y su hijo. Bryan Fury, veamos si esta vez puedes darle algo de pelea a tu querido viejo.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 10:10 pm

Brendon se las logro ingeniar para sacar a quellos invitados de su habitación "Genial ahora tengo que barrerla..." pensó mientras veia el revoltijoq ue habian dejado, se acerco a la pantalla de la computadora y vio que abian gusrdado el video, el no habia visto la ultima parte del video por lo uqe la puso para poder verla, al final se quedo sin palabras al ver y mas que nada oir que Bryan le habia pedido ayuda a su hermana para ir a la enfermeria, Brendon habia rechazado previamente la invitacion, de ir a la pelea, que le habia hecho su hermana alegando de q Bryan lo mataria si lo veia...

-Mañana tendremos que hablar nee-san..- dijo en voz baja mientras apagaba el ordenador y se preparaba para irse a dormir...

Michelle por su parte habia llegado a su cuarto todavia pensando en Bryan y lo que le habia dicho al llegar vio a Hatsuki dormida con el libro en la cara, parecia que se habia quedado dormida mientras leia, por lo uqe Michelle agarro el libro lo cerro y lo dejo en la mesa de noche mientras se ponia su pijama, que consistia en un camison largo y un pequeño short, y se dirigia a su cama a dormir....

Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Miér Ago 12, 2009 11:54 pm

Severus estaba en su oficina meditando y esperando la respuesta de lovegood acerca de el paradero de sus padres pocos minutos después la voz de lovegood interrumpió su paz

–profesor tiene una llamada-

-se puede saber de quien?-

- del doctor james house-

- y quien es ese?-

- el doctor de sus padres profesor, lo he localizado y quiere hablar con usted…-

Severus sin pensarlo contesto el teléfono

-Diga?...-

-hola severus, yo era el doctor de sus padres antes de que mencione algo quiero que sepa unas cosas, su padre murió en el 2002 y su madre murió hace unos meses, esta le dejo una carta explicándole un par de cosas y me hizo prometer que usted reciba la carta-

-podría mandar la carta por fax?-

- claro…- a cabo de unos minutos llego el fax y severus dijo

- puede romper la carta-

-como??-

-si, me escucho puede romperla ya tengo la copia y con eso me basta ellos están muertos y creo que no le importe a mi madre que no me quede con la original-

- pero seño…-

Severus colgó el teléfono y empezó a leer la carta

Querido Severus:

Para cuando estés leyendo esto ya estaré muerta y ya estaré con tu padre descansando eternamente, esta carta es para contarte lo que paso cuando escapaste de casa, ese día no lo podíamos creer el mismo día de tu graduación escapaste nunca nos habíamos sentido tan tristes pero tenía que haber algo de felicidad ya que después de eso yo quede embarazada y di a luz a una hija a la que llamamos Luna… Luna Barker Riddle ella creció como una hija común y corriente y a la que nunca comentamos de que tenía un hermano que se había ido de casa ella se caso con un botánico llamado Victor Lupin Lestrange y tuvieron un hija llamada Minerva Lupin Barker en honor a tu abuela severus tu hermana murió cuando ella nació, creció y estudio y fue una niña prodigio igual que tu y después de estudiar botánica fue a la Savian Broading School y después no hemos sabido que tanto ha hecho por allí, hijo me hubiera gustado comentarte mas sobre lo sucedido pero ya no tengo muchas fuerzas para escribir mas, el cáncer me esta matando lentamente espero que seas feliz estés donde estés y si algún día lees esta carta quiero que sepas que tu padre y yo te quisimos hasta el extremo

Con amor Lily

Severus arrugo la carta y por primera vez en su vida lloro…

Minerva se despertó de su camilla y un enfermero le comento que ya se podría ir, ella se encamino muy confusa hacia su apartamento en el jardín botánico, al acercarse ella a la puerta del jardín pensó en Severus y en la posibilidad que pudiera ser pariente suyo, ella sin pensarlo se dirigió hacia la biblioteca, entro y se dio cuenta que la señorita lovegood no estaba, ella se dirigió hacia la oficina de Severus y a la mitad del camino 2 corpulentos jóvenes la flanquearon estos tenían aspecto siniestro los 2 eran muy musculosos y con aspecto de vándalos

-hola preciosa- dijo uno de ellos

-viniste sola??- comento el otro

-aléjense de mi! No se dan cuenta que soy una maestra??-

-maestra o no eres preciosa y a nosotros nos gustan las preciosas-

Ellos se empezaron a acercar a la maestra y ella se hizo para atrás y comento amenazadoramente

-ustedes cometen un error el maestro Severus esta por aquí y si pido ayuda ustedes se meterán en graves problemas-

-problemas?? Jajajaja crees que esto no lo tenemos planeado?? Esperamos a que estuvieras sola aquí y con tu guardaespaldas fury en cama no creo que te las puedas arreglar tan fácil-

Los dos estaban cada vez más cerca de minerva hasta que un pequeño Larousse cayó sobre la cabeza de uno de los 2

-maldita sea!!! Quien lanzo eso???-

-no creo que sea conveniente que ustedes 2 freeman y thurman estén acosando a mi sobrina no saben con quién se metieron-

Los 2 estallaron en risa y el que no había hablado se dirigió a Severus

-que vas a hacer maestrito?? Ponernos un castigo?? Nosotros no tenemos miedo!!-

-cuando son 2 no tienen miedo pero cuando uno de ustedes esta solo yo le provoco terror y lo saben bien…-

-maldito infeliz!! Vamos por el!!!-

Uno de ellos fue hacia Severus y le lanzo un golpe a la cara pero Severus con la delicadeza de un cisne esquivo el golpe y le propino un golpe tan fuerte al estomago a su contrincante que este escupió sangre, el otro estaba blanco de horror y temblaba como loco

-no se metan con alguien a quien Bryscold le enseño como defenderse-

El que estaba a los pies de Severus estaba llorando de dolor y severus dijo

-Odio a lo llorones-

Seguido esto pateo al alumno y su cuerpo llego hasta el aterrorizado compañero

-llévatelo a enfermería y di que así lo encontraste en el pasillo de la cafetería, si mencionas que fui yo quedaras peor que el me entendiste??-

-si si Severus-

-profesor Severus para ti me ENTENDISTE???!-

- si si profesor!!!-

Saco el cuerpo rápidamente de la biblioteca y desapareció, severus se acerco a minerva quien estaba lagrimando y con un tono paternal le dijo a minerva

-estas bien minerva??-

-si- minerva no podía creer que severus había admitido que ella era su sobrina pero lo que la ponía más confusa era que él se portaba amable con ella

-espero que me disculpes por hablarte asi cuando en el pasillo…-

-te disculpo pero como puedes estar tan seguro que soy tu sobrina??-

Severus saco la arrugada carta y se la entrego a minerva, ella leyó la carta y después abrazo a Severus

-antes me sentía sola en el mundo porque mi papa falleció cuando yo termine mi carrera de botánica, al parecer mi abuela no lo supo hasta que murió pero me siento feliz porque te tengo a ti tío…-

Severus no sabía que decir, estaba tan conmovido como su sobrina después de unos segundos le dijo

-deja que te acompañe al jardín botánico si?-

-claro- dijo minerva

En el camino Severus le comento a minerva

-minerva yo tengo un pesar que no se me puede quitar yo… yo pienso que tengo un hijo perdido por el mundo…-

Minerva volteo a ver a Severus muy sorprendida pensando que Severus nunca antes había tenido a quien amar

-ella se llamaba Jenny… nunca supe su apellido solo sé que la enamore y el día que supe que ella estaba embarazada escape de donde la conocí y estuve vagando por el mundo hasta que conocí esta escuela-

Habían llegado a la puerta y minerva le dio un abrazo cariñoso a Severus

-hasta pronto tío-

- hasta luego minerva-

Severus dio la vuelta y se dirigía a la biblioteca pero la voz de minerva lo detuvo

-espero que algún día juntos podamos encontrar a tu hijo…-

Después de esto los 2 se dirigieron a sus oficinas

Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 12:16 am

despertando de golpe, Fury miró al reloj; era tardisimo!!!!. levantandose tomó sus ropas y, a pesar de los regaños de las enfermeras, salió del lugar con rumbo a su habitación.

-espero que la señorita Minerva esté bien, no me agrada que haya salido sola de la enfermería.-

entrando en su habitación tomó un baño rápido. se vistió y salió hacia el jardín botánico.

Mientras tanto, 3 helicopteros llegaron a la escuela y aterrizaron en uno de los campos. de ellos salieron varios soldados vestidos de negro.

Spoiler:

hicieron una larga fila mientras que un cuarto helicoptero, mas grande, aterrizaba.

Zangetsu: asi que decidió venir antes de tiempo, ese Bryscold, siempre haciendo lo que quiere.

parado al final del grupo de soldados, El rector Zangetsu miraba la entrada. los soldados hicieron dos columnas, dejando espacio enmedio. del Helicoptero bajaron dos personas. un sujeto de cabello Negro y vestido con traje negro, el cual hizo una seña a los soldados los cuales asumieron posiciones.

Spoiler:

luego bajó un sujeto vestido de militar, de cabellera larga y ojos frios.

Zangetsu: siempre haciendo tu entrada apantallante, no Bryscold?
Bryscold: y tu siempre atento a tus invitados, Koiji.
Zangetsu: gustas de un café?
Bryscold: no gracias, quisiera ver las instalaciones y encontrar a mi hijo. x cierto, te presento a mi otro hijo, Sergei.
Sergei: es un gusto conocerlo señor.
Zangetsu:el gusto es mio.
Bryscold: por donde Koiji?
Zangetsu:Adelante, yo los guio.

ambos caminaban, flanqueados por los soldados

(los perfiles de Bryscold y del otro sujeto los pondre en la seccion de personajes.)

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 12:28 am

Michelle y Hatsuki se dirigian a su calse de matematicas que tenian a primera hora, se les habia escho tarde en parte por que Hatsuki se habia quedado dormida, cosa que ocurria frecuentmente, y por q Michelle no habia dormido bien; hiban a paso apurado cuando oyeron el sonido de varios helicopteros, realmente no sabian diferenciar si era uno o varios; se acercaron a ver y vieron que varios militares descendían de ahi y eran recibidos por el director...

-Mira quien esta ahi- dijo hatsuki -Parece que el director tiene contacto con el ejercito y si no me equivoco, ese de alla es el papa de un alumno de esta escuela, me parece que Bryan, dicen que tiene peor caracter que el director...-

Michelle nunca lo habia visto en su vida pero era parecido a Bryan y por lo poco que Bryan le habia dicho anoche no cabia duda, aquella persona era el padre de Bryan...

-Bueno mejor nos vamos al salón, ya se nos hizo tarde y apenas es el primer día de clases- dicho esto Michelle se encamino al salón seguida por Hatsuki

user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 12:40 am

Nawo caminaba por los pasillos en ese momento mientras miraba el reloj.

-mmm demonios, llego tarde para la primera clase, ¿cuál era?...matematicas, cielos, este mapa de la maestra de música es muy útil, cielos espero que Setsu-chan no llege tarde, siempre se toma su tiempo en el baño las mañanas, ojalá logre llegar a tiempo.

mientras decía esto los alumnos de los pasillos la miraban de forma extraña, aunque era de esperarse, ya que ese habito de hablar sola producto de su extremadamente antisocial infancia nunca se le quitó, pero a ella nunca le importo.

-no puedo creer que casi no despierto esta mañana, se lo debo a ese elicóptero que aterrizó cerca de aquí.

Y ahí estaba, el salón de matemáticas, se apresuró a entrar y decidió sentarse en el centro al fondo, para no llamar tanto la atención y tener un día normal, puso sus libros sobre el lugar de su lado izquierdo para apartarlo y se puso a leer unas partituras mientras taradeaba una sonata de Beetoven

Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 12:54 am

MIchelle y Hatsuki llegaron a alas 8:13 de la mañana a habian perdido algo de calse pero no lo suficiente como para no entender el tema del día, entraron y se dirigieron a sus asientos, 2 lugares un enfrente del otro, en el antepenultimo y ultimo lugar, pegados a la pared derecha, hatsuki hiba en el ultimo lugar asi, segun ella, evitaba que le preguntaran o la hicieran pasar al pizarrón mas veces de lo necesario, la maestra les habia dejado pasar por ser el primer dia "oficial" de clases pero estipulo muy claramente que no queria que se repitiera, al llegar a su lugar Hatsuki guardo sus libros y observo a la alumna nueva, Hatsuki tenia aquella habilidad de poder tener una idea del perfil psicologico de las personas con solo verlas pero para estar segura tenia que interactuar con ellas, era de esas pocas cosas que no le salían mal... la mayoria de las veces...

"Retraida, por su fomra de estar le gusta la soledad, mmm por como le brillan los ojos de seguro esta enamorada..." pensaba Hatsuki mientras la mestra daba clase, en otras palabras Hatsuki no estaba prestando nada de atención...

Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 12:55 am

el Sr fujimoto salio corriendo de la puerta principal y se topo con la escolta

-humanos despreciables!!!! como osan!!!! estaba haciendo un experimento con nitroglicerina en mi laboratorio y por culpa de sus maquinas horrendas la botella se cayo al suelo y mi laboratorio se esta destruyendo!!! tuve que cerrar la compuerta para siempre!!!! malditos sean malditos sean humanos de porqueria!!!-

se acerco rapidamente a Bryscold y se escupio en la cara despues se preparaba para darle una bofetada levanto el brazo y se dispuso a golpear...

Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 1:06 am

al ver lo que pasaba las tropas apuntaron al sr Fujimoto, pero Bryscold levanto la mano en señal de detenerse. sujeto el brazo del sr Fujimoto.

Bryscold: Koiji, quien es esta basura?
Zangetsu: es el sr Fujimoto, un científico que vive en esta isla.
Bryscold: y es valioso para el lugar?.
Zangetsu: no realmente.
Bryscold: entonces me encargaré de él.
Zangetsu: aahhhh, vas a empezar. ni modo, pero si lo vas a hacer no hagas un desastre.
Bryscold: no te preocupes, ellos limpiaran.

jalando el brazo se lo torció, rompiendoselo.

Bryscold: en la milicia, hacer algo asi significa la pena máxima.
Te enseñare a no meterte conmigo.

giro nuevamente el brazo y esta vez le rompió la muñeca, el codo y el homro con un par de movimientos.

Bryscold: Sergei, encárgate de él.
Sergei: si señor.

tomando al Sr Fujimoto comenzó a golpearlo en el rostro hasta dejarselo desfigurado. la sangre salpicaba el pasto.

Bryscold: ya terminalo, es patetico ver a una insignificante basura como él retorcerse. da asco.

Sergei: a la orden.

levantándolo con una mano, lo agarro del cuello y, haciendo una llave de Sambo, le rompió la columna vertebral. dejando el cuerpo tirado, decidió darle el tiro de gracia, asi que sacó una pistola de entre sus ropas y disparó a la cabeza. el sonido del arma se escuchó en toda la escuela.

Bryscold: seguimos?
Zangetsu: bien.

siguieron su camino mientras que 4 soldados se quedaron a limpiar la escena y borrar evidencias.

--------------------------------------------------------------
por otro lado, Bryan se encontraba en la entrada del jardín botánico cuando vio los helicopteros.

-no es posible, acaso decidió llegar antes. ese desgraciado. de seguro trajo a Sergei con él. maldita sea.-

entró rapidamente.

-Señorita Minerva, se encuentra aqui?-

su voz se escuchaba algo preocupada. si su padre estaba ahi, entonces habrían problemas, sobre todo por lo ocurrido la noche anterior, en la que empató la lucha. y para su padre, empatar es lo mismo que perder.

White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 1:15 am

minerva escucho un sonido y respondio desde la mitad del jardin

- tio!! tio estas alli?-

fue corriendo y mientras respondia

-que paso que paso? que fue el disparo- llego hasta bryan

- hola bryan! ^^-

severus llego corriendo hasta el jardin botanico

-minerva estas bien?? que fue el disparo??- al ver a bryan se comporto como de costumbre -joven bryan esta todo bien por aqui? sabe quien realizo el disparo??-

-yo solo se que el sr fujimoto salio corriendo despues de que el sonido de los helicopteros cesaran parecia muy molesto ti... digo profesor severus-

Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 1:25 am

-el sr fujimoto? acaso...-

entonces abrió los ojos.

-ese hijo de puta. perdon por eso.-

estaba algo molesto.

-Necesito irme, debo encontrar a alguien antes de que pase a mayores. será mas seguro si ustedes se quedan aqui.-

sin decir más salio corriendo en direccion del sonido.

-lo mas seguro es que ellos... maldita sea, por que cuando estan ellos, hay este tipo de hechos.-

llegando finalmente, estaba frente a frente con su padre y hermano.

-como sospeche, eran ustedes.-

Bryscold: ahh, eres tu, Bryan. veo que te enteraste de mi llegada imprevista. y no vienes a saludarme, que irrespetuoso. Sergei, enseñale.
Sergei: con gusto.

tomando desprevenido, atacó a Bryan, golpeando su estómago y sacándole el aire.

Sergei: es bueno verte de nuevo, hermanito.

mientras todo esto pasaba, el rector miraba lo que pasaba.

Zangetsu: creo que estorbo en esta reunión familiar. es mejor que Bryan les enseñe el lugar. y por cierto Bryscold... sera mejor que no mates a nadie más o habrá problemas.

Bryscold: esta bien. tu lugar, tus reglas, no mataré a nadie mas.

Zangetsu: es bueno que nos entendamos. nos vemos más tarde.

diciendo esto se alejó lentamente. mientras tanto, Bryan observaba a su padre desde el suelo.

-por que? por que lo mataste, el no tenía nada que ver contigo.-

Bryscold: ah, te refieres al sujeto de hace unos momentos. cierto, no tenía nada que ver conmigo hasta que me insultó y escupió en mi rostro. entonces si se volvió algo que veia conmigo. veras Bryan, el mundo se rige por reglas y disciplina, si no tienes esto hay caos y no prospera el mundo y se destruye.

caminaba hacia su hijo, mientras que Sergen lo mantenía en el suelo con el pie en su cabeza.

-eres un maldito loco.-

Bryscold: mas respeto a tu padre, jovencito. no querras que te castigue frente a toda la escuela.

le dio una patada en el estomago. Luego caminó alrededor de el.

Bryscold: no has aprendido nada, este lugar te mantiene tranquilo, pero no aprendes respeto. por eso vine, para educarte como se debe y aprendar a ser... OBEDIENTE Y DISCIPLINADO.

volvió a patearlo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   

Savian Broading School (Rol)
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente