MultiRolUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Savian Broading School (Rol)

Ir abajo 
+7
boroboro
suzumiya_haruhi-
Oken-chan
Myrmidon-kun
R2D2_3092
White Leaf
Sammael_Fallen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5688
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:02 pm

MIchelle se sonrojo al recibir la flor de cristal y recibio al instante otra patada por debajo de la mesa
-Gracias Ademaro es muy hermosa-
-Y pues los ensayos tal parece que si mañana no hay toque de queda podremos ir al salon de música a practicar, tambien nos dijeron que mañana pasaran nuestras cosas aqui como al mediodía...-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:23 pm

sintió el choque eléctrico en la pierna que le había entumido. al mirar a quien le hizo eso, sonrio.

-mi nombre no es de tu incumbencia y ese juguete que traes contigo es peligroso.-


comenzando a usar la poca movilidad que le quedaba en una de las manos, se quitó el cable de la pistola de choques y, golpeo varios puntos de su cuerpo situados en el pecho, y piernas y gracias a esto, se desentumió.

-te lo regreso.-


tomó el cable y se lo arrojó, clavandoselo en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:34 pm

-Igual que tu...-Dijo Ademaro con una dulce voz
-No puedo creer que haya alguien tan hermosa en esta escuela....y meno el que este sentada a mi lado....y no tengo palabras apra describir el placer que siento al ver tanta belleza junta alimentando mi alma-Ademaro sonreia mirando a Michelle directamente a los ojos
Amara fingio no escuchar nada y se dirigio a Hatsuki
-No hay que preocuparnos tanto por el toque de queda, tenemos pases asi que no podran hacernos nada jeje...y espero que en el ensayo TOdAS nos conentramos en tocar jejeje-Dijo mientras dirigia una rapida mirada a michelle
------------------------------------------------------------------------------
Jonnhy recibio el cable en el hombro el cual reboto en su camisa
-Regresa a tu habitacion ahora mismo-Le ordeno al muchacho
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:39 pm

con el semblante serio, Tirawit miraba al extraño que tenía enfrente.

-tú no eres un simple guardia de seguridad. por tu forma de ser pareces más una especie mercenario. no sería inteligente pelear contra alguien que esta armado.-

se limpió el polvo y un poco de tierra de la camisa.

-no es que no quiera estar en mi habitación. solo estoy buscando algo de comer antes de dormir. eso no tiene nada de malo o acaso es un crimen el buscar algo de comida?-
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:46 pm

-Claro que no, pero las ordenes es que estuvieran en sus habitaciones, ahi tienen comida ademas de que debieron cenar antes, y pudiste haber pedido un pase para ir por comida, y si te esconde es por algo asi que...Vete a tu habitacion!-Jonnhy estaba muy serio, y examinaba al tipo analizandolo por su modo de actuar y vestir tratando de predecir sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:51 pm

-tal vez la mayoria de las habitaciones tienen comida y lujos caros pero tu no sabes nada del mundo en resido. mi habitación es parte de un edificio de 3 pisos que antes funcionaba como una especie de bodega. mi cuarto es de 4 x 4 metros en el que solo hay una cama y el guarda ropa. el segundo piso es un viejo gimnasio al estilo de tailandia y el ultimo es un balcon enorme para ver el cielo. no tengo aire acondicionado, refrigerador, servicio al cuarto ni ninguna de esas comodidades. además, esta bastante separada del resto de las instalaciones, por lo que si tengo hambre debo caminar un gran trecho. y todo esto me molesta? no, lo que molesta es que un sujeto que cree ser el guardian maximo vea a alguien en la noche y tenga todo el derecho de decirle que hacer. el toque de queda asi como los guardias me importan un comino.-

comenzó a caminar.

-si no te molesta, continuaré con mi camino.-
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:00 pm

Jonnhy volvio a apuntar al chico en la pierna y le disparo con otra pistola de choques
-No me interesa tu vida....no hay favoritismo para nadie, no porque creas que tu vida ha sido dura, tienes favoritismo, talvez muchos aqui sean millonarios que bueno que lo tengan todo, pero tu no deberias quejarte solo porque te sientes inferior a ellos, y necesitas compensarlo con tu fuerza y arrogancia, no eres nada, es decri, yo podria matarte usando solo el 40% de mi poder, pero no vales la pena...y no me interesa lo que pienses del sistema...ve a tu habitacion o tendre que disparar una bala-Jonnhy ya estaba bastante enojado
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:05 pm

-inferior? no podrías estar mas equivocado. solo dije eso par que darte una idea del verdadero favoritismo en este lugar. esos niños de papi ricachones son solo escoria y ni me interesa que suceda con ellos.-

se arrancó el cable y tuvo que hacer lo de los puntos de nuevo.

-esas pistolas son muy molestas.-

movía los brazos para quitarles la parálisis.

-bien, señor guardia de seguridad.dijiste derrotarme con el 40% de tu poder, veamos si es cierto todo eso.-


apretó los puños y miró al sujeto que tenia enfrente. era realmente molesto tener a ese individuo cerca.

-quiero ver que tipo de tecnicas usas o acaso eres como los idiotas aqui que por tener un arma de fuego se creen los invencibles?-
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:09 pm

Jonnhy no repsondio ante tal agresion, no soportaba a tal sujeto, simplemente saco una pistola y le disparo rapidamente al tobillo del muchacho
-Deberias aprender a elegir mejor tus batallas-Le dijo mientras le disparaba, es estruendo de la pistola sono en todo el campus
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:20 pm

levantando muy rapido el pie esquivo la bala por unos milimetros, la bala rozó la ropa y le hizo un pequeño corte en la piel.

-como lo pensaba.-


bajó el pie y, levantandolo de nuevo, elevo una pequeña piedra la cual pateo con fuerza hacia el rostro de ese tipo tan odioso.

-sin armas parece que eres alguien insignificante. veamos si tu juguetito te ayuda.-


hizo lo mismo de la piedra con otras 4 un poco más grandes.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:38 pm

Jonnhy detuvo todas y cada una de las piedras lanzada spor Hogou haciendoles polvo, luego puso ambas manos en la epsalda y saco una gran torreta portatil.
Jalo el hilo para arrancarla y antes de que Hogou hiciera algo empezo a disprarle agujereandole el cuerpo con las balas que salian disparadas en milesmias de segundo, hasta que se acabo toda la cinta de balas
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:49 pm

sintió las balas en el cuerpo. era un dolor intenso y sabía que si no hacía algo podia morir por la pérdida de sangre. las balas hacían estragos en su cuerpo, si esto continuaba, moriria de seguro.

-m-maldito...-

en eso su cuerpo colapsó a causa de la pérdida de sangre.


-E-Esto es lo que merezco? Maestro...lo sient...-


cada vez perdía más sangre. estaba destinado a morir en ese momento.

Zangetsu: eso si fue algo muy deshonesto.


en eso aparecieron Zangetsu acompañado de 4 profesores; Edgeworth, Koetsuji, Sougetsu y Antony.

Zangetsu: que creen que estas haciendo? matar a un alumno en su propia escuela, eso si es no tener escrúpulos.


mientras hablaba los cuatro maestros se concentraban en Tirawit; Sougetsu usó unas agujas de acupuntura para cerrar algunos nervios logrando detener un poco la pérdida de sangre, Koetsuji revisaba los órganos más dañados, Edgeworth tomaba pulso y Antony veia si respiraba.

Edgeworth: sigue vivo. debemos llevarlo a la enfermeria.

los cuatro tomaron al chico con extremo cuidado y lo llevaron a prisa para ver si podían salvarle la vida.

Zangetsu: no puedo decir que Tirawit no se lo haya buscado, pero eso no significa que lo mates a sangre fría.

miraba a los implicados con cara de enojo.

Zangetsu: por esto podría despedirte, mandarte a la cárcel o incluso mandarte a matar. pero no lo haré por que tenían motivos. así que haremos esto; si Tirawit sobrevive no haré nada mas que una llamada de atención pero si muere, serás castigado y por cierto, de ahora en adelante no ataques a ningun estudiante con armas de fuego, entendido?.

seguía con la mirada seria.

Zangetsu: por ahora eso es todo.

sin decir más, se fue directamente hacia el hospital donde los médicos comenzaban la operación. habían muy pocas esperanzas de que Tirawit sobreviviera y si lo hiciera, tal vez tenga una lesión de por vida.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5441
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:11 pm

Johnny hizo caso omiso a lo que le dijo Zangetsu y tuvo sexo duro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Savian Broading School (Rol) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Savian Broading School (Rol)
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Savian boarding school - Ficha de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Savian Boarding School-
Cambiar a: