MultiRolUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Savian Broading School (Rol)

Ir abajo 
+7
boroboro
suzumiya_haruhi-
Oken-chan
Myrmidon-kun
R2D2_3092
White Leaf
Sammael_Fallen
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:10 am

Savian Broading School (Rol) Oxford-university

iniciando el curso, la campana sonaba. los alumnos habían llegado dos dias atras y era el momento para la reunión de inicio en el Edificio "Stage City".
Spoiler:
los jovenes de todas las edades apresuraban el paso, no era bueno llegar tarde al primer dia de clases.

en la puerta, dos grandes coordinadores miraban a los jovenes mientras que adentro habian revision de cada joven en busca de algun objeto peligroso y el registro para saber si todos estaban.

(aqui empieza el Rol, Disfrútenlo)

-----------------------------------------------------------------------

(aqui voy, empezaré)

mientras muchos corrian, uno de los jovenes caminaba como si nada. tenía un cigarro en la boca, sin importar lo que pudiera pasar.

-otro semestre más, veamos que trae este nuevo inicio.-


mientras corria, pensaba en la pelea de la noche anterior. había noqueado a 3 hombres y había ganado 4 mil grandes.

-espero que las flores estén bien. hay que regarlas lo más pronto posible.-

los demás alumnos, al verlo, se apartababn asustados.
entre los murmuros que hacian se escuchaba "ahi esta, el salvaje Fury", "es la bestia, escuche que ayer mandó a 3 hombres al hospital".

-que molestos.-

hacía caso omiso y continuaba su camino.


Última edición por Sammael_Fallen el Dom Ago 09, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:23 am

Una sombra que provenia de una tunica se acerca rapidamente a aquel joven y una voz casi de ultratumba le menciona
- Señor Fury seria tan AMABLE- mientras dice esto le quita el cigarrillo de la boca y lo despedaza en sus manos -de no fumar en el edificio Stage City porfavor??, ya demasiado tengo con estos estupidos estudiantes de secundaria que se pasean por aqui sin el respeto que se merece este establecimiento....-severus se voltea y se proteje de una luz que provenia de un foco artificial, va caminando cuando choca con un alumno descuidado el cual se le cae una revista, severus la agarra antes que el chico la ve por unos segundos y pone una cara de asco indescriptible - antes las revistas traian mas contenido cultural mmm que asquerosa se ha vuelto nuestra cultura popular; Zac efron?? quien rayos es esta bazofia- le escupe a la imagen del actor - sabe que estudiante...- -Robinson señor- -NO SOY UN SEÑOR, PARA TI SOY EL PROFESOR SEVERUS!! AHORA SI NO TE IMPORTA- le da un golpe con la revista doblada y la rompe a la mitad -te espero ver leyendo cosas de mas calidad en la biblioteca se ha entendido???- -si pro..- -NO ME DIRIJAS LA PALABRA!! DE DAS PENA VETE DE MI PRESENCIA!!!- seguido esto el muchacho se aleja de alli, severus tira la ya rota revista al basurero -zac efron mmmm ademas de tener un nombre de maricon se ve como MARICON!, USTEDES QUE VEN!!!- los estudiantes a quienes se dirijio severus salen corriendo, el se rie un poco y se va a sentar al lugar mas oscuro y solitario del lugar


Última edición por Totoro el Dom Ago 09, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5689
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:32 am

MIchelle se apresuraba, se habia quedado dormida en parte por que su compañera de cuarto habia olvidado poner el despertado, "Hay esa Hatsuki..." penso mientras se dirigia al salon, "lo peor de todo es que mi hermano no aparece y de seguro ella sigue dormida en el cuarto..." penso mientras enraba al salón y buscaba su asiento...

Brendon por su parte se encontraba caminando lento por el pasillo sin mucha prisa con las manos en los bolsillos y con los audifonos puestos simulando que oia musica pero en realidad los tenia apagados para oir que era lo que la gente opinaba de él o solo oir si alguien decia algo a su espalda...
-Hay va ese tipo de nueva cuenta, que no se habia salido de este colegia???
-Eso oi pero tal parece que le gusta ser una sombra...

Sigui camonando, entro al salon y se sento en las sillas de hasta al final alejado de todos, viendo hacia el vacio esperando a que empezara el aburrido e inutil discurso de principio de año...
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:37 am

-entendido... Profesor Severus.-

lo miraba con algo de enojo pero no queria meterse en problemas. se aflojó la corbata, se quito el saco; la camisa la tenia ajustada al cuerpo y le había arrancado las mangas.

-espero que este discurso no tarde mucho. todo esto se pone muy aburrido.-
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5689
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:54 am

HItsuki alzo la mirada par ver que hora eran...
-8:18!!!!- grito Hastuki mientras se levanta para alistarse, se arreglo en menos de 20 minuto spor lo que salio de su cuarto alas 8:43...
Entro corireno al salon donde ya toso estaban ocupando sus asientos y visualizo a Michelle, noto que ella habia apartado un lugarpor lo que se dirigio alli...

Gracias MIchelle-
-De nada, sabia que no t levantaria a tiempo asi que la aparte pero no t acostumbres debes de levantart un poco más temprano...-
-Si lo siento- tomo asiento pero Michelle no dejaba de mirarla...
-QUe tengo algo?- pregunto Hatsuki que se habia puesto incomoda
-Es que parece que tienes la blusa al revez- dijo con un tono un poco burlon
Hatsuki se dio cuenta de esto y se sonrojo, cruzo lo brazos y volteo a ver para otro lado... -Es tu culpa por no levantarme a tiempo...--Yo te levante pero me dijist algo en un idioma extraño por lo que te deje alli- dijo con una sonrisa enm los labios...
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
Myrmidon-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:21 am

Himeko se encontraba sentada, ya esperando la asamblea. Como siempre, se encontraba rodeada de sus amigas, también conocidas como sus lambisconas.

"¡Haha, miren a aquella!" La chica apunto hacia la recién llegada Hatsuki "¡Tiene la blusa alrevez! ¿Cómo se atreve? De seguro durmió en un cajón" Todas las chicas alrededor de ella se rieron en unísono.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:26 am

en esos momentos se apagaron las luces.

Rector: buenos dias queridos alumnos y bienvenidos al Saivan Broading School. para todos aquellos chicos que sean de nuevo ingreso les damos la mas calurosa bienvenida a este que es su hogar y a los que ya han estado aqui, igual les damos una cordial bienvenida.

las luces se prendieron y en el escenario habian ya varias personas de pie.

Rector: para no hacer esto muy largo, presentaré a los maestros que les acompañaran. en primer lugar esta el maestro Asato, que dara la materia de Historia para la secundaria y preparatoria.

uno de los maestros dio un paso al frente (una imagen de el)
Spoiler:

seguido esta el subdirector Miles Edgeworth que también enseña ética en la preparatoria y leyes a los universitarios.
Spoiler:

Seguida esta la directora de la preparatoria, la señorita Katherine. ella enseña Calculo y Trigonometría.
Spoiler:

el profesor antony lopez sera el maestro de educacion fisica en la secundaria.
Spoiler:

seguida esta la maestra de educacion fisica de la preparatoria y directora general de los clubes en todo el instituto. la señorita Asuka Kimura
Spoiler:

el maestro Sougetsu enseñara danza y es el lider del club de taichi y kung fu. ah sin olvidar que es el administrador general de Saivan.
Spoiler:

tambien al querido profesor Severus, lider y fundador del club de literatura y profesor de la misma materia.

-una luz apuntó al profesor por un momento.-


el profesor Koetsuji es el encargado de impartir la materia de filosofia y tambien es el lider de los coordinadores generales de esta academia.
Spoiler:


y por ultimo pero no menos importante me encuentro yo, su rector principal, Koiji Zangetsu.

detras de todos los profesores se aparecio el rector. tenía una mirada siniestra e inspiraba miedo.
Spoiler:

Rector: los demás profesores los conocerán a su debido tiempo, por ahora solo quiero darles nuevamente la bienvenida y disfruten de este su instituto y su hogar. en cuanto al reglamento, se les hará llegar una vez estén en sus habitaciones esta noche. mañana a las 8 de la mañana empezarán las clases. den su mayor esfuerzo y logren mucho en este maravilloso año que inicia. BUENA SUERTE A TODOS.


sin decir mas las luces se apagaron y cuando volvieron a prenderse, el rector había desaparecido.


Última edición por Sammael_Fallen el Dom Ago 09, 2009 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5724
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:47 am

-Sofía, te tomaste mucho tu tiempo, ya presentaron a los maestros.

-¡¡¡Gomen!!!-Dijo Sofía con un tono muy tierno. -Tú deja de perder tiempo y ve a sentarte con los demás alumnos.

-Claro, claro.

Kaoru se dirijió a los asientos.

-¿Podrá hacerlo sola?-Pensó Kaoru. -Como sea, es su problema por quedarse dormida.

Sofía se dirijió hacia donde estaban los maestros, uno de los maestros le dijo que el Director Zangetsu ya había presentado a todos los maestros.

-¡Jolines!, tendré que hacerlo de nuevo.

Salió desde un lado del escenario del Stage City y se puso frente al micrófono. Muy apenada y tartamudeando de la pena dijo:

-Me... me... me llamo Sofía von Stresemann, se... seré su ma... maestra de música y supervisora del club de mu...música. E...éste es mi segundo año e... en Savian, es... espero que nos lle... llevemos bien.

Todos los hombres aplaudieron y gritaron, desde el fondo se escuchaban gritos que decían "Kawaii", "qué maestra más tierna", "¡¡¡la maestra de música es la mejor!!!", etc, etc...

Despúes de decir eso, se paró a lado de la maestra Katherine.


Última edición por Oken-chan el Dom Ago 09, 2009 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
Myrmidon-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 34
Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:07 am

"Sofia von Stresemannn... Por un momento creí que la habían despedido. Hubiera sido una lástima y mi papá hubiera hecho un alboroto. Yo tome clases con su padre, ¿Sabían?" Las chicas a su alrededor actuaron sorprendidas al escuchar esto, probablemente ni sabían que tan bueno era el director de orquesta von Stresemann.


Última edición por Myrmidon el Dom Ago 09, 2009 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:35 am

-ARRR!!!- severus de agarraba los ojos violentamente como si le hubieran hechado limon dentro de ellos - maldita sea... - se hiba tambaleando intentando no chocar con algun alumno ya que se tapaba los ojos, sintio la cabeza de un pequeño alumno que seguro era de secundaria - quitate de mi camino - y lo hizo a un lado despues se acerco a un joven con el que se habia topado antes - Fury su olor a tabaco lo delata... seria tan gentil de guiarme hacia la biblioteca??? si lo hace le regalare 5 puntos a mi asignatura si es que la llega a tomar este año podria??- le agarro el hombro en señal de darle la orden de comenzar para poder guiarse y llegar hacia la bibioteca, en el camino se podrian escuchar gritos de severus -MALDITA LUZ!, TU NO ME TOQUES, ALEJATE DE AQUI! demasiado he tenido con que me hechen la luz del reflector!!!-
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:01 pm

-aargh, esta bien, profesor severus.-

comenzo a guiar al profesor entre los alumnos. la mayoria se hacian a un lado, por lo que el camino fue muy despejado.

-el director zangetsu otra vez le hizo la buena con el reflector, eh profesor? jajaja.-

caminaban afuera, dirigiendose al edificio de la biblioteca, que estaba no muy lejos.

-la profesora asuka se ve bien, veamos si algun dia de estos me da la revancha. y por cierto, has visto a minerval... Profesor.-


Miraba a Severus con una sonrisa algo escalofriante.
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:34 pm

-minerva...- se detuvo unos segundos y se puso pensativo...

:::Flashback:::

severus estaba recordando su infancia, el estaba corriendo en su casa siguiendo un carrito de madera -wii wiii que divertido!!! abuelita minerva te gusta mi carrito??- -no me molestes Lily!!! dejame en paz!!!- la abuela de severus intento detenerlo - no severus no! no vayas adentro!!- severus no le hizo caso y se dirijio dentro del cuarto donde provenian los gritos y veia a su padre propinarle una bofetada a su madre, severus intento golpear a su padre pero el le pateo en el estomago y severus cayo desmayado...

::: fin del fashback :::

-Arr odio recordar eso...- seguia con las manos en la cara pero si las quitara se podria ver una lagrima salir de los ojos de severus -por cierto alumno esta tal minerva es una anciana de casualidad?? nunca he escuchado de ella, donde trabaja, donde se esclavisa en esta escuela???-
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:36 pm

-anciana? estas equivocado, pero que mas da. rapido que tengo cosas que hacer.-

continuo caminando, cerca del jardín botánico.

-no falta mucho profesor Severus, pronto estará en su guarida de libros.-


sonreia mientras caminaba. un niño chocó contra él y al mirar el rostro de Bryan, salió corriendo asustado.

-Mocosos.-
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5689
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:40 pm

Bryan habia escapado de esa persona, el sabia que no era bueno tener problemas con ese tipo de personas por lo que solo se alejo de alli en direccion a su cuarto, estaba sumergido en sus pensamientos, como siempre, con la cabeza cabisbaja... "Otro año más en esta escuela..., cuando podre realmente ir a casa?..."
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:52 pm

Estaban pasado justamente enfrente del jardin botanico cuando severus respiro profundamente y dijo con una cara de asco -el jardin!! rayos que asco odio el olor de las flores...- una voz salio del interior del jardin botanico y una joven salio hacia la puerta y se dirijio a el profesor-algun problema con el olor de las flores profesor severus?? aaa hola Bryan! el profesor severus esta muy irritable hoy que extraño verdad?? jajaja otra vez con el problema del reflector profesor??- -quien rayos eres alumna?? tienes algun problema conmigo???- -alumna?? soy la direc...- -si si lo que digas vamos señor Fury- empujo al señor fury para que siguiera su camino y mientras se alejaban se escuchaban los gruñidos de furia de minerva -quien era esa detestable cucaracha Fury?, y lo mas importante de todo como sabia mi nombre??? es la hermitaña de el jardin botanico o que?? -


Última edición por Totoro el Dom Ago 09, 2009 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:56 pm

-que rudo es usted profesor. ella es Minerva, la encargada del jardín botánico.-

volteó a ver a minerva y le hizo una seña de saludo y una de "vuelvo enseguida"

-profesor, ia estamos aqui.-


estaban frente al edificio de la biblioteca.

-y por cierto, no se atreva a insultarla de nuevo o tendra problemas.-


miraba a Severus mientras se alejaba.

-ciao, Profesor Severus.-
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:59 pm

-joven fury!!! venga aqui inmediatamente!!! ayudeme a buscar algo dentro de mi oficina!! o acaso no quiere sus 5 puntos???- severus seguia tapandose los ojos y estaba recargado en la gan puerta de la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:01 pm

-esta bien.-

con cara de pocos amigos, abrió la puerta y guió al profesor hasta su oficina.

-digame profesor, que desea que busque por usted?-


se recargaba en la pared mientras esperaba al Profesor Severus.
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:17 pm

-busca una frasco pequeño que deberia estar por la repisa que esta cerca de mi escritorio es un pequeño frasco blanco debe decir gotas para los ojos y hazlo rapido, no tengo todo el dia...-
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:19 pm

-tsk. esta bien.-

comenzó a buscar el frasco. durante unos minutos no lo encontraba pero finalmente dio con él.

-aqui dice "formula creada por el sr Fujimoto. mmm, no parece buena idea usar algo de ese loco.-

le dió el frasco a Severus.

-aqui tiene.-
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5689
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:22 pm

Michelle se encontraba fuera del baño de chicas esperando a que Hatsuki saliera de acomodarse bien su blusa...
*Saliendo del baño*
-Perdon por la tardanza...- dijo Hatsuki
-No hay por que... entonses me acompañas a buscar un libro a la biblioteca
-Claro, no tenemos nada que hacer hasta mañana- *volteo su mirada y vio a Brendon* -Mira ahi esta tu hermano-
MIchelle volteo: -Brendon ven aqui!-Brendon escucho la voz de su hermana, solto un pequeño suspiro y se dirigio hacia donde ellas se encontraban
-Hermanito nos acompañas a la biblioteca?-Brendon movio los hombros y asintio con la cabeza, los tres se dirigieron a la biblioteca...

Al llegar alli Brendon visualizo a la persona con la que acaba de chocar por lo que se dirigio a la seccion de filosofia rapidamente, por su `parte MIchelle se dirigio con la secretaria:
-Disculpe acaso tiene algun libro de John Katzenbach aki?-
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:34 pm

-ah????, yo no trato con esa escoria!!!-


Spoiler:


le quito el frasco a fury y se puso unas gotas en sus ojos, su oficina era muy oscura al igual que la biblioteca, llena de luces que provenian de velas despues de ponerse las gotas severus empezo a gruñir como si estuviera soportando el dolor a cabo de unos segundos abrio los ojos y estos estaban normales como si el no hubiera sido irritado nunca por la luz del reflector y volteo a ver a fury y lanzo una mirada de odio y le dijo con toda tranquilidad que se hiba transformando en gritos de odio
-señor... fury... larguese de mi oficina aqui no se permite entrar a personas en esas fahcas!!! vayase!!- acompaño a fury a la puerta de siu oficina y lo empujo afuera y cerro la puerta estrepitosamente
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:37 pm

-que hombre mas irritante. en fin, ya terminé aqui, asi que debería regresar.-

miró al niño que había chocado con él hace unos momentos. se acercó a él mientras otros lo veían y decian "oh no, ese monstruo va hacia ese pequeño."

-oie tu, mocoso. tu eres el que chocó conmigo hace unos momentos. verdad?-
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5689
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:42 pm

Brendon sintio una horrible sensacón en el estomago al oir aquella voz... se voleto y vio coo quel joven estaba parado frente a él...

-S.. si, fui yo...- tratando de no sonar acobardado tratando de sostenerle la mirada...
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:49 pm

-entonces si fuiste tu. vaya, al menos hubieras tenido la decencia de disculparte. que no les enseñan a los crios de hoy a ser educados.-

la mirada de Bryan era aterradora.

-y bien, enano?-

(off: bryan mide 194 cm, pesa 90 kg de musculo y la mirada que tiene es algo asi)

Savian Broading School (Rol) WEEGEE
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5689
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:54 pm

Brendon dio un pequeño paso para atras...
-G... gomen...- dijo al momento en que quitaba su mirada de aquella persona
Hatsuki se encontraba caminando por esa sección cuando vio a aquel sujeto que estaba con Brendon, por lo que se acerco a intervenir...

-Oye tu! por que no t metes con alguien de tu tamaño?- dijo Hatsuki con un tono duro mientras se ponia entre Brendon y Bryan...
Volver arriba Ir abajo
White Leaf
Administrador en Jefe
Administrador en Jefe
White Leaf


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 32
Localización : En algun lugar del planeta
Puntos : 5783
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:02 pm

Spoiler:

- John Katzenbach??? mmm deberia estar en la base de datos mm espera un momento - se levanto de su escritorio y se dirijio a donde estaban Hatsuki, Brendon y Bryan - oigan ustedes que les sucede??? mi tercer dia de trabajo y ya tengo que tratar una pelea ¬¬, serian tan amables de tratar sus diferencias AFUERA de la biblioteca??? , ya bastante tengo con ese viejo amargado- un grito se escucho desde de la oficina de severus -YA LE ESCUCHE SEÑORITA LOVEGOOD!!- QUE ME IMPORTA VIEJO BERRACO!!! ash- se volteo y se dirijio a sentarse a su silla de su escritorio
Volver arriba Ir abajo
https://multiroluniverse.forosactivos.net
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:04 pm

-y tu se supone que eres de mi tamaño? Hatsuki de tercero de preparatoria.-

la miraba a los ojos mientras se acercaba a ella.

-no se preocupen. no lastimo a mujeres y niños. no es mi estilo, pero tengan cuidado. hay gente en este lugar que no es tan "amable" como yo soy.-

tomó un libro sobre botánica y comenzó a leerlo, sentandose.

-por cierto, Brendon de primero de preparatoria, espero que tengas un año divertido.-

en ese momento volteo a ver a la secretaria.

-no se preocupe, señorita Lovegood, no hay ningun problema aqui. solo una platica entre alumnos. y en cuanto a su jefe el profesor Severus, si es un amargado.-

sonrió por un segundo antes de ocultar su rostro tras el libro.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5689
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 2:11 pm

htsuki observo a Bryan antes de empujar a Brendon fuera de la Biblioteca...
-Ten más cuidado donde te metes, sabes que ay gente aqui que t golpearia hasta que se cansara solo por dirigirle una mirada!, si te hubiera pasado algo que le hubieras dicho a tu hermana?-

Brendon se quedo callado y volteo su mirada a otra parte, mientras michelle salia de la biiblioteca...

-Oigan ustedes 2 que hacen aqui afuera???? ha pasado algo?- dijo michelle

Brendon estuvo apunto de decir algo pero Hatsuki lo interrumpio

-No paso nada solo le hiba a pedir a Brendon que me prestara un libro... mientras... tu.... estaaaa...bas en la biblioteca, crei q tardarias un poco más y no te darias cuenta de nuestra... au...sencia...- dijo Hatsuki con una sonrisa en los labios... -No t preocupes Brendon otro día me lo prestas ok?-

Brendon solo asintio con la cabeza al momento en que volteaba a ver a Hatsuki nuevamente...

-Bueno... nos vemos luego hermana, hasta luego Hatsuki... gracias...- con la misma Brendon se volteo y se fue a su cuarto...
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:15 pm

terminando el libro rapidamente, salió del lugar y notó a michelle.

-oh, Michelle, tercer año de preparatoria. esta tu hermanito por este lugar? o acaso ya se fue.-

miró también a Hatsuki.

-lamento lo de hace un rato, es que saben, soy de temperamento algo volátil.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Savian Broading School (Rol) Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Savian Broading School (Rol)
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Savian boarding school - Ficha de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Savian Boarding School-
Cambiar a: