MultiRolUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Savian Broading School (Rol)

Ir abajo 
+7
boroboro
suzumiya_haruhi-
Oken-chan
Myrmidon-kun
R2D2_3092
White Leaf
Sammael_Fallen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Larval Seraph-Senpai
user
user
Larval Seraph-Senpai


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Gehenna
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:24 pm

"Por ahora, solo saber que contamos contigo" Ciro dijo mientras caminaba por todo el gimnasio. "Y que nos des tu apoyo, pongas buena palabra al resto del equipo de boxeo, y al capitan"

"Y cuando llegue el tiempo, que sepa que puedo tener tu confianza. Porque para que un movimiento asi funcione se requiere de unidad. Este lugar es realmente muy rudo, mafias, peleadores, maestros corruptos y un rector apatico. Los estudiantes viven en constante abuso...Yo creo que eso debe cambiar, y eso es precisamente lo que haremos." Ciro extendio los brazos ligeramente, para mostrar el estado del gimnasio.

"Un nuevo comienzo para esta escuela."
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Puntos : 5661
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:29 pm

-Perfecto, ya era hora de que alguien traiga orden aqui, y claro, yo tratare de conseguir el apoyo del resto del equipo.-Lance sonrio y tomo sus guantes
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5775
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:21 pm

Debido al último disparo hubo una gran conmoción en la escuela y los maestros decidieron tomar medidas e hicieron una junta general de maestros.

Maestro 1: Esto no puede ser, somos una escuela de gran prestigio, es el colmo que nos han visitado militares, hay mafía en la escuela hecha por los mismos alumnos y hasta hay disparos. ¡Esto ya no puede seguir así!

Maestro 2: ¡Es cierto, es el colmo que hayan armas de fuego y peleas ilegales en la escuela y no se tomen medidas al respecto!

La bulla y el escandalo se extendieron en toda la sala de juntas de maestros.

-Zangetsu: ¡Silencio!

Todos en la sala se quedaron callados.

-La visita de los militares tuvo una razón, no metan eso entre lo que está pasando ahora.

Katherine: ¿Y qué se hará al respecto?, ¿castigar a los sospechoso? ¡lo que sea, tenemos que tomar medidas contra eso!

-Antony Lopez: Yo creo que deberiamos sancionarlos con clases extenuantes de física.

-Asuka Kimura: También podriamos aplicarles algún castigo físico, jejeje.

-Miles Edgeworth: No creo que sea lo adecuado, no somos animales para aplicar ese tipo de castigos. Yo creo que deberiamos darles una expulsión definitiva.

-Koetsuji: Lo más correcto sería quitarles la mayoría o todos sus privilegios.

Maestro 3: ¡Que los castiguen de cualquier forma pero hagan algo!

La bulla y el escandolo empezaron de nuevo. Un sonido muy fuerte en la sala, era la mano de Zangetsu que había golpeado la mesa donde estaba sentado. Todos los que estaban presentes en la sala se quedaron soprendidos y se callaron enseguida.

-Zangetsu: Dudo que todas esas opciones sean las adecuadas. No podemos castigarlos de ninguna manera física, tampoco expulsarlos ni quitarles privilegios por que ni si quiera sabemos quienes son los que están provocando todo esto, debemos tomar medidas de manera global.

Los maestros que opinaron pusieron cara de intriga y disgusto.

-Entonces ¡¿qué haremos?!

-Realizaremos un toque de queda.

Los murmullos de sorpresa empezaron. Zangetsu solo tuvo que tocar con su dedo la mesa en la que se encontraba para que todos se callaran de nuevo.

-No se discutirá más, todos regresen a la sala de maestros. En este momento se emitirá la noticia por toda la escuela, yo mismo la daré.

Era medio día, hora de descanso antes del segundo bloque de clases. De pronto se podía escuchar el sonido de cuando alguien iba a transmitir un mensaje en toda la escuela.

-Buenas tardes, jovenes estudiantes, les habla su Rector Koiji Zantetsu.

Los alumnos se soprendieron y empezaron a murmurar de la sopresa de que Zangetsu diera un aviso, ya que era poco común y Zangetsu solo ha dado avisos cuando es algo importante.

-Como habrán podido notar ha habido mucho escandalo últimamente, acabamos de tener junta los maestros y hemos llegado a una conclusión. Se efectuará un toque de queda desde este momento. No habrán excepciones. Todos los alumnos dirijanse a sus respectivos dormitorios.

Despúes de decir esto, varias camionetas y helicopteros de color negro entraron a la escuela. Bajaron de ellos hombres uniformados y armados con rifles de alto calibre.

-Despúes se les informarán con más detalle los nuevos horarios de clase mientras este el toque de queda. Esto es todo, lo siento muchachos, no quería tener que llegar a esto.

Dicho esto, se apagaron las bocinas que transmitían en toda la escuela y los alumnos se empezaron a dirigir a sus dormitorios.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:08 pm

Ademaro estaba saliendo del bñao cuando escucho el aviso, vio que en la chimenea solo habia cenizas, fue de nuevo a su armario y saco ropa nueva.
Se vistio, usaba unos pantalones de gala negros con unos relucientes zapatos del mismo color, un cinturon con una ebilla plateada con una gran A impresa, se puso una camisa de seda de color rojo oscuro, y ensima un chaleco que combinaba con sus pantalones.
Se puso una locion, se peino bien y salio al patio en direccion a la direccion, al llegar entro a la oficina sin preguntar y con una cordial voz dijo:
-Hola restor, permitame presentarme, mi nombre es Ademaro Kummer, llegue aqui hace solo unas semanas y quisiera hablarle de algo ¿Tiene tiempo ahora?-Dijo al tiempo en que extendia su mano para saludar al rector
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:30 pm

el Rector miraba a Ademaro sin sorpresa de que alguien estuviera en su oficina.

Zangetsu: bienvenido Joven Ademaro, que desea hablar conmigo.

detras de su escritorio se encontraba sentado y detrás de él habían dos guardias con escopetas.

Zangetsu: perdon si te incomoda los guardias, es por precaución por si algo llegara a ocurrir.

---------------------------------------------------------

por otro lado, Hogou se encontraba en el club de Muay thai donde practicaba sus movimientos. había hecho caso omiso al toque de queda y estaba concentrado. Despues de haber pateado el saco tan fuerte que la cadena se rompió, se dispuso a salir.

Hogou: vaya, vigilan muy bien.

frente a él había un guardia, al verlo lo señalo.

Guardia: debe regresar a su cuarto, esta violando el toque de queda.

el joven no se movia.

Guardia: repito, regrese a su cuarto, esta violando el toque de queda, no me obligue a usar la fuerza.

El chico tailandés comenzó a caminar hacia el guardia.

Guardia: deténgase, detengase o disparo.

Hogou: sólo inténtelo.

al escucharlo, el policia apuntó con su escopeta pero cuando se dio cuenta, el chico habia tomado impulso y le había clavado su codo en el pecho. a pesar de tener el chaleco antibalas, el impacto fue tal que causó daño interno severo y el guardia cayó inconsciente.

Hogou: será mejor que vaya a ver a ese anciano. no quiero tener que meterme con más indeseables como este y el toque de queda es molesto.

dicho esto comenzó a avanzar por los pasillos rumbo a la oficina de Zangetsu.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5740
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:51 pm

Hatsuki y Michelle se dirigian a sus salones, en las ultimas semana Hatsuki amara y Michelle se habian vuelto muy unidas y habia progresado mucho en lo que se refiere a la formacion de su grupo musical y con la ayuda de la maestra de musica habian podido avanzar a mayor velocidad, MIchelle habia continuado desapareciendose continuemente en las ultimas semanas y aun Hatsuki ni Amara, ni siquiera Brendon habian podido averiguar que le ocurria por que ya la habia oido y visto llorar...

-Bueno entonces este día es como si fuera un día libre no?- pregunto Hatsuki en tono juguetón
-Pues tal parece mejor vamos a nuestra habitacion, no quiero problemas con los de los rifles- señalo con los ojos a los guardias que había dispuesto el rector
-Si mejor nos apuramos...- dijo Hatsuki con tono un tanto mas serio...
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:56 pm

Hogou caminaba por los pasillos y se topó con dos chicas.

Hogou: alumnas, fuera de sus habitaciones? será mejor que regresen a donde estaban o podrian resultar heridas o muertas.

uno de los tipos con rifles vio al Grupo y se acercó a ellos.

Hogou: otro indeseable.

antes de que dijera algo golpeó la mandibula del oficial y lo noqueó.

Hogou: mejor las acompaño. no quiero que alguien inocente muera por culpa de una tonteria como un toque de queda.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5740
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:34 pm

Michelle observo como aquel sujeto golpeaba al guardia de seguridad en la quijada y lo dejaba inconciente, despues volteo sus ojos hacia los de aquel sujeto y al instante agarro a hatsuki del brazo y la jalo para que se fueran a sus salones dejando atras a aquella persona...

-No voltes, es ese tal hoogu o algo asi, han dicho que es muy peligroso y que fue el quien lastimo a bryan, mejor solo sigamos avanzado, no lo voltes a ver Hatsuki!- Michelle tenia cierto nerviosismo en su voz...
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:59 pm

Ademaro se encontraba frente al rector y se sento
-Entiendo perfectamente la necesidad de los rifles...De hecho, para eso vine-Dijo Ademaro con un tono serio
-Los guardias armados no son tan efectivos como parecen...ademas de que son inseguros y causan temor en muchas personas...temor que los supuestos "mafiosos" usaran para sus fines. Muchos alumnos son expertos en artes marciales y acabaran con los guardias rapidamente, y yo, como futuro heredero de Roterdrache Industries, usando la vision empresarial, y la de hermano mayor el pensar en mi hermanita, vengo a ofrecerle un servicio de seguridad mas discreto y efectivo, de esta forma se evitaria asustar estudiantes, habra mas orden y se ahorrara dinero, pues en vez de pagarle a miles de guardias, solo tendra que pagarme a mi lo que usted considere correcto....¿Qué le parece?-Ademaro conservaba un tono de seriedad
--------------------------------------------------------------------------------------------
Amara caminaba a su habitacion cuando vio a Michelle y Hatsuki
-Hola! ¿Cómo estan?-Saludo Amara alegremente y continuo-El toque de queda ha iniciado, y estar sola en mi habitacion es realmente deprimente, en especial cunado es tan grande y no tengo con quien estar, mi padre me consiguio un departamento precticamente y queria saber, qeu si no tienen nada que hacer...podrian acompañarme a mi habitacion, podremos divertirnos las tres juntas ¿Qué les parece?-Pregunto Amara con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:19 pm

viendo que las chicas se alejaban, decidió seguirlas para estar seguro. a pesar de ser alguien frio, solo ayuda a quienes considera que son indefensos. mientras las niñas hablaban un guardia se asomó entre ellas y Hogou y les apuntó.

Hogou: no tan rapido.


tomando un buen impulso, se colocó arriba del guardia y dandole un codazo rompió el casco que llevaba y al mismo tiempo le propinó un golpe muy fuerte, dejandolo en el suelo con convulsiones.

Hogou: creo que excedi un poco la fuerza del golpe.

luego miro a las chicas.

Hogou: pueden decir y pensar lo que quieran de mi, pero lo primero que deben hacer es regresar a sus dormitorios. yo las acompañare por seguridad, quieran o no. y por cierto, mi nombre No es Hogou, ese era mi sobrenombre cuando llegué aqui y la verdad es molesto. Mi nombre es Tirawit Koukin.

----------------------------------------------------------

Zangetsu: es una buena propuesta joven Ademaro pero no tiene por que preocuparse. estos soldados no son simples guardias, son miembros del escuadron Ruso "Aguila Negra" y su comandante es un muy amigo mio, por lo que el servicio es gratuito y además son completamente leales, aunque los rifles pueden ser una exageración.

sacó un cigarrillo y lo encendió.

Zangetsu: pero hay algo que si me interesa. estuve escuchando que planeaban un torneo aqui en la escuela. esa es una antigua tradición, pero desde el incidente con Hogou hace unos años, decidimos anularlo. ahora, mi punto es que no estoy ciego Joven Ademaro.


apretó el cigarillo el cual se rompió.

Zangetsu: se muy bien que usted junto con otros estudiantes han estado haciendo negocios "especiales", usted, el joven Ciro y la pequeña Himeko. la verdad eso es una clara violación al reglamento y debería sancionarlos, pero...

sonrió al ver a Ademaro.

Zangetsu: debo admitir que son buenos, tardé mas de lo común en enterarme asi que te tengo un plan; te dejaré organizar al Torneo que tanto anhelabas y es más, usaré mis contactos para traer verdaderos luchadores de todas partes del mundo y será un gran evento; a cambio solo quiero 3 cosas:
1.- No vuelvas a atacar a ningún miembro del personal de esta escuela. si se lo de Sergei, una camara de vigilancia lo vio todo. lo bueno es que está recuperándose de la operación que resultó ser un éxito.
2.- Te encarges de las preparaciones del estadio y demas cosas, yo me encargo de los luchadores.
3.-40% de las ganancias de todo el evento serán para el instituto.
que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:39 pm

Ademaro fruncio el ceño poniendo una cara de incertidumbre
-No se que le hayan dicho, o que haya visto, pero no le dare importancia, yo venia aqui para ayudarle a tener el control que evidentemente no tiene sobre la escuela, puesto que si hay una mafia aqui es porque usted lo ha dejado...."prestigio" no significa liberalismo totalitario, en mi primer dia aqui un chico menor que yo me hecho humo de cigaro en la cara frente a todos los maestros, me entere que dias antes habian asesinado a un maestro, todos sus alumnos con su complejo de inferioridad confundido con grandeza se pasean golpeando a los demas, solo porque creen que tienen poder absoluto, las peleas son constantes en los pasillos, y todos con sus artes marciales y estupideses orientales, no entiendo porque este basurero es tan prestigiado, esta lleno de escoria...a donde veo solo hay guiñapos y pusilanimes...desde que llegue he tratado de poner control, que cada quien sepa donde esta su lugar y que no lo olvide, pero personas como usted, que no tienen madera de lider, dejan que personas como los Fury se paseen por ahi como si fueran los mejores, usted es un pesimo rector, y si quiere corregir la escuela...sabe donde encontrarme, de otro modo las cosas iran empeorando-Ademaro se puso bruscamente en pie y temrino-Compermiso......-Dio media vuelta y salio de la oficina al campus
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5740
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:46 pm

Michelle volteo a ver al segundo guardia que yacia en el suelo, y luego volteo a ver a Tirawit
-Bueno si tanto quieres nos puedes acompañar pero por favor no t acerques tanto y por favor deja de estar golpeando a los guardias- Michelle tenia un semblante de enojo, volteo a de ver a Amara y le dijo con un tono un tanto mas relajado -De acuerdo me convenciste, vamos a tu cuarto pero por favor apuremos el paso- y sin mas empezo a caminar sin esperar que Hatsuki o Amara la siguieran
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:51 pm

Zangetsu: jaja, ese chico cree saberlo todo, pero tiene menos conocimiento del que se imagina. pronto sabrá que en este lugar no importa cuando dinero tengas, no servirá de nada.

Sacó su celular.

Zangetsu: si, buenas Alexander, tiempo sin hablar, quisiera que le hicieras una visita a la familia Kummer. si, asi es, la millonaria familia. solo quiero que le demuestres un poco de nuestra amabilidad. si, entiendo. bien, por cierto, tu hijo se ha estado desarrollando bastante bien aqui, este semestre se gradua con el promedio mas alto, si, debes estar orgulloso. si, bueno, te dejo, has de estar ocupado, si. cuidate.


colgó y timbró a otro número.

Zangetsu: si, Edgeworth, quisiera que le hablaras con ese chico Ademaro, quiero que le enseñes lo que es realmente este instituto. Si, de la misma manera que se la enseñamos a Tirawit y a Bryan, si, hazlo por favor y ten cuidado que siempre lleva un arma con él, si te agrede te doy permiso de defenderte pero hazlo con precaución. si, entendido, adiós.



Colgó el teléfono y miró por la ventana como Ademaro se alejaba hasta perderse.

Zangetsu: una gran mente, pero muy cerrado a lo que el mundo realmente es, al igual que su padre.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tirawit: bien.


siguió a las chicas, vigilando que ningún guardia se apareciera. el camino fue tranquilo, sabiendo que las chicas no se acercarían a el por su forma de actuar.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5493
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:55 pm

Amara vio al muchacho al que Michelle le habia hablado, volvio a ver a Michelle y con una sonrisa dijo:-Bien, vamos esta cerca de aqui-Amara corrio para adelantarse un poco a Michelle y guiarla.
Cerca de ahi habia un edificio de un solo piso que parecia una casa grande, abrio la puerta y les dijo a Michelle y Hatsuki que entraran.
Era una gran habitacion, como Amara habia dicho parecia un departamento, tenia una pequeña cocina con una barra para desayunar, una salita con una mesa de te, una television de pantalla de plasma, el aire acondicionado refescaba el cuarto, un piano en una esquina, una puerta que llevaba a el dormitorio de Amara y otra puerta que conectaba a la habitacion contigua, osea la de Ademaro.
-Sientanse como en su casa-Les dijo cuando entraron y termino diciendo-Y bien..¿Qué les parece?-
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:49 am

-con quien demonios hablas lance?- jasmine se quito los audifonos del iPod de sus oidos y se bajo del ring. se quito los guantes de las manos y observo a ciro desconfiando de el -y tu que quieres?-
Volver arriba Ir abajo
Larval Seraph-Senpai
user
user
Larval Seraph-Senpai


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Gehenna
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:03 am

"Eh?" Ciro se dio la vuelta, no habia notado la precencia de esta otra persona. Bueno, realmente el esperaba poder escapar sin dar otro monologo pero...

"Buenas tardes...Soy Ciro A. D'Gavino" Este se acerco y estiro su mano para estrechar la mano de la joven.

"Heh, como le decia a su amigo aqui..." Ciro miro a lance y sonrio. "Soy portavoz de un movimiento estudiantil, seguro ya lo escucho. Como sea...Vengo porque nos gustaria contar con la asistencia del club de boxeo tambien."

Ciro miro alrededor del lugar, que sin duda alguna era un basurero en toda la extencion de la palabra.

"Asi que me gustaria hablar con el capitan, si es posible. Pero parece que no ha llegado, asi que volvere algo mas tarde."
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:23 am

-estas hablando con ella- jasmine saco una cajetilla de cigarrillos de sus jeans para fumar uno pero al abrirla noto que no tenia nada. tomo un respiro y la lanzo sobre su hombro -Como sea. Yo soy la capitana del club de box. que quieres realmente?
Volver arriba Ir abajo
Larval Seraph-Senpai
user
user
Larval Seraph-Senpai


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Gehenna
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:41 am

"La capitana?" Ciro also una ceja, vaya que interesante. Hablando de empezar con pie izquierdo.

"Vaya, ciertamente meti la pata...Bueno, un placer de cualquier modo. Cortando la mierda y justo al grano, no es asi?" Ciro se encogio de hombros y guardo ambas manos en sus bolsillos. De sierta manera era mejor asi, ya habia dado todo el royo a Lance...

"Como portavoz me dedico a juntar apoyo para este movimiento. La escuela es a falta de una palabra un caos. Homicidios, peleas fuera de lugar, pero sobre todo, falta de respeto por el alumnado. Y queremos cambiar eso...El movimiento en si es para regular a los maestros y mejorar instalaciones" Ciro no pudo contener una risa. "Ya que como vez, no todos los clubes estan en optimas condiciones, es mas hay un favoritismo tremendo."

"Queremos traer orden, paz, harmonia y todo eso. Es complicado, en una escuela donde un homicidio o dos se ignoran. Pero se puede lograr, con suficiente esfuerzo."

"Blablabla, en resumen. Quiero saber que cuento con tu confianza para apoyarnos. A cambio nos gustaria ayudar con la remodelacion de este lugar, del equipo y...Ya veremos" Ciro hubiera sonreido una vez mas pero de tanto 'esbozar' sonrisas, ya se habia quedado sin las ganas, asi que simplemente dio una a medio corazon. "Suena bien, eh? Traer orden a este lugar"
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:59 am

-se a lo que te refieres. Esta escuela es un asco. Pero tu, como alumno, crees poder hacer algo para reparar todo este desorden?- le dio un vistazo a su gimnasio -y no solo hablo de este edificio. Hablo de los matones, de esos chinos come arroz que planean otro pearl Harbor pero usando chicos de otras naciones enseñandoles su arte kamikaze... porque estoy segura que para eso es esta escuela-
Volver arriba Ir abajo
Larval Seraph-Senpai
user
user
Larval Seraph-Senpai


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Gehenna
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:21 am

"Ah, por supuesto...Veras que aunque somos un movimiento resiente, contamos con muchos recursos." Ciro sonrio ligeramente.

"Esta escuela esta podrida desde adentro. Pero como escuela lo que importa es el alumnado, si el cambio comienza por ahi, todo tiene esperanza...Ehem, como dije, nuestros recursos son muchos, arreglar este gimnasio no seria tan dificil. Es mas..." Ciro chasqueo los dedos, la joven detras de el, vestidad de sirviento dio un paso adelante, abriendo el portafolios de Ciro, una cantidad de billetes estaba ahi, bastante grande. "Se me a autorisado dar esta cantidad como donativo inicial...Es mas que suficiente para conseguir equipo nuevo."

"Pero incluso con estos recursos no es suficiente. Lo que necesitamos es la fuerza del alumno. Ya sabes, unidad, poder en cantidad. Por eso necesito mas que tu lealtad, tu confianza. Un apoyo total a este movimiento, tanto tuyo como de todos en este club."
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:42 pm

-vaya, no me digas- jasmine asintio con la cabeza mientras le echaba ub vistazo al maletin lleno de dinero -Solo necesitas mi apoyo? No vendras a romperme las piernas despues verdad.. esto se siente como del Chicago Outfit-
Volver arriba Ir abajo
Larval Seraph-Senpai
user
user
Larval Seraph-Senpai


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Gehenna
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:41 pm

"No, yo no vendria a romperte las piernas..." Dijo Ciro riendo ligeramente...

"Como fuese, es solo cooperacion lo que necesitamos. Tambien, para informar que se tiene planeado organizar un evento. Una especie de torneo entre varios estilos. Y la participacion del club de box, seria apreciada. Es para recaudar fondos...Si se puede desir." El porque una organizacion con tantos recursos necesitaria fondos era algo extraño pero...

"Pero bueno, entonces es un trato? Contamos con tu apoyo?" Ciro de nuevo ofrecio su mano para estrecharla. "Vamos, que dices?"
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:48 pm

-estan considerando el club de box?- jasmine ahora se notaba un poco entusiasmada. sin pensarlo dos veces estrecho la mano de ciro con una sonrisa -vaya solo tenias que decir eso, cuentas con mi apoyo al 110%-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:48 pm

Bryan salía del hospital despues de ver a su hermano. se encontraba descansando pero no podria salir del hospital en al menos 3 semanas. molesto, el chico quería venganza pero sabia que como se encontraba ahora no podria hacer nada, asi que fue a ver a la unica persona que se le ocurrio. corriendo llegó hasta la oficina del Rector.

Zangetsu: ooh Bryan, que te trae por aqui. veo que el toque de queda no te importo.

lo miraba con una sonrisa.

-Rector, necesito que usted me entrene.-


Zangetsu: que yo te entrene? y eso por que?

-se que pronto se hará un torneo aqui en la escuela y necesito volverme más fuerte y poder vencer a Hogou.

Zangetsu: si quieres vencer a Tirawit, no puedo ser yo. desde que él llego a la escuela fue entrenado por varios de los profesores y sobre todo por mi. si te entreno yo o alguno de los maestros aun asi perderias dado que conoce la forma de los estilos por completo. lo siento pero no puedo.

Bryan se desanimo.

Zangetsu: sin embargo, existe alguien que puede ayudarte. fue un profesor aqui hace tiempo y se retiró hace unos 4 años, antes de que Tirawit llegara.

Sacó su celular y marcó un numero.

Zangetsu: Hola, Akira, tiempo sin hablar. que por que te llamo? verás, necesito un favor; quisiera que vinieras al campus por un par de Semanas. si, la cosa se está poniendo igual a como estuvo hace 4 años por lo que necesito de tus recursos para calmar las cosas. y también que entrenes a un chico para el torneo. entendido, bien, entonces te veo mañana aqui en la escuela. gracias por todo, nos vemos.

colgando Miró a Bryan.

Zangetsu: ven mañana a las 2 de la tarde aqui a mi oficina para que conozcas a tu entrenador.


-e enserio? g-gracias y puedo preguntar quien es?-

Zangetsu: es un hombre que es conocido en el mundo de la Mafia y en el mundo de las artes marciales. ahi lo verás. ahora, por favor regresa a tu habitacion-

-muchas gracias, con gusto señor.-


y sin decir más salió.

-----------------------------------------------------------

por otra parte, Tirawit decidió no entrar a la habitación y se fue sin que las otras lo notaran. en el camino vio que habian ruidos en el club de Boxeo.

Tirawit: veamos que sucede ahi?


entró y logró ver a Ciro, a un chico que No conocía y a Jasmine.

Tirawit: al parecer no soy el único al que le importa un comino las reglas.
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Puntos : 5661
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:23 pm

Lance vio al recien llegado, puso un gesto extraño -"Que chico tan raro, es decir, entra como si nada y hace un comentario al aire, no es que no tenga derecho a expresarse pero..."-Penso Lance mientras lo miraba, no sabia que decir, el tipo no se presento, y no sabia que se pretendia, Lance simplemente se resigno a decirle a Ciro
-Yo tambien te apoyare al 100%-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:27 pm

Tirawit se acercó al grupo.

-veo que sigues con lo mismo Ciro, que bien.-

miró a Lance y luego a Jasmine.

-esto es lo mejor que puede dar el club de Box? vaya, espero que puedan pasar de la primera ronda. he oido buenos comentarios de ellos pero no se si estén a la altura. sobre todo este chico.-

señalo a Lance.

-por cierto, soy Tirawit Koukin. antes me conocian aqui como Hogou y también como SHISHIOHSHIN.-
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Puntos : 5661
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:35 pm

Lance, forzado por sus buenos modales extendio su mano para saludar al chico de mala gana
-Hola, soy Lance, el nuevo integrante del club de box-
Una vez dicho esto, se volvio hacia Ciro y le dijo:
-Bien, ya tienes todos mis datos, sabes donde encontrarme...ahora si me permiten debo seguir mi entrenamiento...Compermiso-Lance se puso sus guantes y subio al ring para seguir golpeando el saco
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:40 pm

-Parece que no le agradas a lance y no lo culpo- Jasmine miro a Tirawit de pies a cabeza -El sabe juzgar a la gente y es rapido al hacerlo, tu no solamente eres rapido. entraste, nos viste y ya crees que somos menos... Yo soy Jasmine Jolene, capitana del equipo de box.-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:42 pm

-practica bien Lance, vuelvete fuerte y quien sabe, tal vez puedas durar 1 minuto contra mi.-

sonriendo se subio al ring.

-golpeas con fuerza, pero tu técnica está algo erronea. si estiras solo el brazo puedes lesionarte. utiliza el impulso de la cadera y la fuerza de tus piernas. al hacerlo, ven vez de golpear asi...-


dio un leve golpe solo con el brazo. el saco se sacudió un poco.

-puedes dar uno asi!!-

golpeo de nuevo, ahora con impulso y el saco se movió violentamente y casi se rompe la cadena.

-un consejo para un novato, aprendelo bien.-

se bajo del ring y miró a Jasmine, luego se volteó.

-espero verlos en ese torneo y puedan avanzar. ansio ver que tanto evolucionan.-

luego miró a Jasmine.

-puedes pensar lo que quieras. solo es lo que veo y además el estilo que usan es útil, pero no puede hacer nada contra las artes que muchos en esta escuela practican, pero quien sabe, a lo mejor puedan dar una sorpresa.-
Volver arriba Ir abajo
Larval Seraph-Senpai
user
user
Larval Seraph-Senpai


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Gehenna
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:48 pm

"Sip, ese es Hougou..." Ciro se encogio de hombros.

"Bien, bien, no creo que debas juzgar tan rapido SHISHIOSHIN..."Ciro dijo mirando a todos, con esa sonrisa que nunca parecia desaparecer. Se encogio de hombros y agrego..."Quisa podrian probarlo equivocado con una pelea de prueba..."

"Asi sabremos que estilo es mas 'poderoso'. No es que yo sepa de esto, pero se ve interesante, este contra oeste. Yadda yadda y todo eso."

Ciro se rio quisa de un chiste en su mente y saco una cajetilla de cigarros. "El que gane se queda con esto..." Dijo en tono algo sarcastico. Un premio de tan poco valor? "Ah, y claro el honor del ganador, si esque eso sirve de algo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Savian Broading School (Rol) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Savian Broading School (Rol)
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Savian boarding school - Ficha de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Savian Boarding School-
Cambiar a: