MultiRolUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Savian Broading School (Rol)

Ir abajo 
+7
boroboro
suzumiya_haruhi-
Oken-chan
Myrmidon-kun
R2D2_3092
White Leaf
Sammael_Fallen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:08 am

-ser maestra en este lugar es algo peligroso y tu lo has hecho bien. espero que sigas asi y puedad disfrutar tu estadia en este lugar.-

se acercaban al lugar en donde se hospedaba Hogou.

-por cierto, mi nombre no es Hogou, ese es un sobrenombre que me pusieron al llegar aqui para que la gente no supiera quien soy realmente. mi nombre real es Tirawit, Tirawit Koukin.-

miró hacia la maestra y luego hacia arriba.

-hoy el cielo esta despejado y la luna brilla con todo su esplendor.-
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5766
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:14 am

Sofía miró hacía la luna por un momento y despúes miro muy sonrojada a Hogou.

Oye, Tirawit, se que no confías en nadie pero, ¿podrías hacerme una promesa?

Los dos se quedaron callados por un momento.

Prometeme que no quitarás más vidas, no quiero que haya mas víctimas inocentes, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:18 am

miro a la chica un momento. luego soltó otro suspiro.

-no se por que tengo que hacer una promesa contigo, ni siquiera te conozco bien.-

miro hacia adelante, ya habian llegado. era un edificio pequeño y estaba algo apartado de los salones.

-aqui es donde me hospedo. ya no tienes que seguirme.-

abrió la puerta.

-cuidate mucho Sofia, este lugar es peligroso, debes tener cuidado.-

estaba entrando cuando se detuvo.

-y en cuanto a la promesa... esta bien. No mataré a nadie más.-

volteó sonriendole.

-buenas noches, joven maestra.-

se despidió agitando la mano mientras la puerta se cerraba.
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5766
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:25 am

Sofía se despidió de el muy sonrojada y regreso corriendo hacia el club de Box, donde solo se encontraba Mio.

-Parece que no es tan malo despúes de todo.-Dijo Mio con voz seria.

-Desde el principio no pensé que fuera malo. De todas maneras, Mio, no creo que debía ser necesario tener el transmisor conmigo.

-Lo siento, Sofía Onee-chan, yo tampoco pensé que sería necesario pero en estos momentos no podemos confiar en nadie.

-Tienes razón.-Dijo Sofía con un tono de que no estaba convencida. -Espero que no se halla dado cuenta. Bueno, sigamos vigilando, Mio-Dijo Sofía con una voz seria pero suave.

¡Roger!.-Dijo Mio con un tono tierno y picaron al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:35 am

entrando a su habitación, se ducho y acostandose en su cama, se quedo viendo el techo.

-Sofia eh? parece una persona interesante. astuta por cierto. no me habia dado cuenta del transmisor hasta que se pego tanto a mi. en fin, debo tener cuidado con la gente de aqui, pero ella parece ser... tranquila.-

soltó un bostezo.

-bien, es hora de dormir.-


apagando las luces con un aplauso cerro los ojos.

---------------------------------------------------------------------

en otro lugar, Bryan no podia dormir. se encontraba en la habitación donde su hermano estaba internado. tenía un tubo para respirar y todavia estaba delicado pero sabia que no iba a morir con eso.

-debo descansar, mañana será el inicio de lo que podria ser la peor experiencia de mi vida.-


acomodándose en el sofa, se quedó mirando el techo hasta quedarse dormido.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5484
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:23 pm

Ademaro estaba listo, el cheff ya habia preparado la cena y Amara se estaba cambiando.
Ademaro apago las luces y encendio puras lamparas y luces ambientales tenues junto con algunas velas aromaticas, queria que todo estuviera perfecto para cuando llegara Michelle.
La hermosa vajilla tenia unas servilletas de seda encima y unos hermosos cubiertos de plata....Solo faltaba que llegaran las invitadas
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5731
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:57 pm

MIhcelle y Hatsuki se encontraban caminando por el pasillo, el pase que le había dado Ademaro las habí ayudado pues los guardias no les decían más al ver el pase, Hatsuki lleva un vestido de coktel color violeta con una cinta blanca ala altura de la cadera y unas zapatillas con un tacon algo bajo, mientras Michelle llevaba una vestido largo blanco que hacía resaltar sus caderas y sus pechos, llevaba el pelo suelto, ambas se apresuraban haciendo un poco de ruido con sus tacones, llegaron a la habitación/apartamento de Amara y Ademaro Michelle estaba muy emocionada

-Estoy muy emocionada- dijo a Hatsuki

HAtsuki le sonrio toco la puerta y espero a que abrieran...
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5484
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:10 pm

Al escuchar el sonido de la puerta Ademaro se aproximo a esta y la abrio, las 2 se veian hermosas, pero su mirada se clavo en michelle
-Adelante bellas señoritas...es un verdadero placer que nos deleiten con su belleza esta noche...se ven hermosas...-Volteo a ver a michelle tomando su mano para besarla mientras decia
-En especial tu hermosa michelle-Ademaro las dejo pasar y toco a la puerta que daba a la habitacion de Amara
Unos instantes despues salio Amara con su hermoso vestido azul y saludo a sus amigas indicandoles que se sentaran.
Ademaro se acerco a una silla para ayudar a Michelle a sentarse
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5731
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:40 pm

Hatsuki tomo asiento, Michelle se sonrojo un poco al ser ayudada por Ademaro, al momento en que se sento recordo lo que le había dicho Hatsuki, "Hazte la difícil" pensó pero lo que dijo acontinuacion fue -Gracias...- con una sonrisa y un tono tímido

Htasuki tomo asiento entre MIchelle y Amara -Que hay para cenar?-
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5484
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:53 pm

-Bueno....el cheff preparo una gran seleccion....Tenemos pavo, pollo asado, pato a la naranja, puerco, y tambien el famoso "filete bandido", son trozos de tocino acompañados de cebolla, buey y paprika...todo enrollado en pequeños bastoncitos y asado el fuego directamente...-Recito el menu Amara, mientras el cheff traia la comida y termino diciendo
-Ademas de que si no les gusta nada el cheff esta dispuesto a preparar lo que ustedes quieran-Y esbozo una sonrisa
Ademaro se habia sentado junto a Michelle, la tenue luz de las velas la hacie ver hermosa y el no podia dejar de ver sus ojos
-Espero que todo sea de su agrado, no quisiera que la cena no fuera digna de tan bella dama, solo digame que desea y con gusto se lo servire-Ademaro sonreia mientras veia a Michelle
Volver arriba Ir abajo
Larval Seraph-Senpai
user
user
Larval Seraph-Senpai


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 34
Localización : Gehenna
Puntos : 5465
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:12 pm

"Ehm...Vaya, esto no lo esperaba" Ciro dijo algo sorprendido al ver la cantidad de guardias armados. Su sirvienta habia dado un paso adelante para cubrirlo el momento que salieron.

"Bueno...Supongo que mejor me voy. Pero antes..." Ciro arrojo la cajetilla al aire en direccion de Lance. "Te lo ganaste, supongo. Disfrutalos campeon."
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:17 pm

Lance los atrapo, se bajo del ring sorprendido ante lo que acababa de pasar, se acerco a Jasmine y le entrego la cajetilla
-Aqui tiene capitana....Creo qeu deberiamos irnos...estamos violando el toque de queda
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:25 pm

-bien hecho, lance- jasmine tomo la cajetilla de cigarrillos, la abrio y saco uno de ellos, poniendolo en su boca pero no lo encendio -y a decir verdad, el toque de queda es una burla. al parecer nadie le hace caso. pero las reglas son las reglas... por cierto, como esta tu estomago? te quito el hambre?-
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5731
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:29 pm

Michelle le dirigio una mirada coqueta a Ademaro mientras cubria su boca con su mano izquierda y esbozaba un apequeña sonrisa
-Pues con gusto tomare el pato a la naranja...- dijo sin paratar la mirada de Adamaro, por debajo de la mesa Hatsuki pateo disimuladamente una pierna de Michelle y al instante MIhcelle se reincorporo y volteo a ver a Amara, -bonito lugar quien lo decoro?
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:31 pm

Lance se sobresalto ante tal pregunta, de alguna forma creyo no haberla entendido y algo confundido respondio-Disculpe mi ignorancia y confusion pero ¿Es acaso una invitacion capitana?-
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:40 pm

jasmine arqueo una ceja mientras encendia su cigarrilo -lo decia por la patada que lanzo Tirawit al levantarse, fue directo a la boca de tu estomago... pero si tu invitas, entonces no puedo negarme. comida gratis es comida gratis, mejor que cualquier sopa instantanea
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5484
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:41 pm

Amara sonrio y dijo:-En realidad todo esto lo hizo Ademaro....yo tengo la habilidad de pintar, pero el tienen una habilidad critica y gran vision para la decoracion-Amara se sonrio mientras se servia un plato de pavo
-Efectivamente como dice mi hermanita...yo decore esta habitacion, poniendo todo mi esfuerzo en ello, pues...la belleza es perfeccion, pero estoy seguro que usted señorita sabe muy bien de eso-Le dijo Ademaro con una voz coqueta mientras sonreia sonrojado acercandole a michelle un plato de pato a la naranja
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:44 pm

Lance se sonrojo, sin duda debio haberse visto como un idiota
-Por supuesto capitana, con gusto le invitare a cenar.-Lance sonrio haciendose a un lado y con un ademan indicandole a Jasmine que fuera adelante
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:54 pm

despertando al poco rato por una pesadilla, Tirawit se levantó de la cama. estaba con sudor frío y le temblaban las manos.

-maldita sea, este sueño no me deja en paz. es como una maldición.-


era el mismo sueño que tenía desde que fue encerrado hace 3 años; se encontraba en un cuarto oscuro y poco a poco aparecian las personas que habia matado en orden inverso, hasta llegar a su maestro. el sueño terminaba con una visión de el llorando cuando era pequeño y sus padres abrazándolo, cuando se acerca a ellos, ve que son cadaveres pudriéndose y el niño se convertía en ceniza.

-tengo que despejar la mente.-


subiendo hasta el piso más alto del edificio, se sentó en la azotea y se puso a meditar. desde ahi podía ver gran parte del campus. estaba cerca de donde estaban Ademaro y Amara, por lo que podía ver las luces en su apartamento.

-al parecer no soy el único despierto.-


continuó con su meditacion, tratando de olvidar el sueño.
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:16 pm

-perfecto!- jasmine sonrio y se adelanto para salir del gym mientras se frotaba el estomago -tengo tanta hambre que podria desmayarme en este momento!-
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:21 pm

Lance tambien sonrio y salio tras de ella
-No quisiera que eso le pasara mi querida capitana....pronto se le quitara el hambre-Lance caminaba junto a ella hacia la cafeteria mirando el pasaje y a Jasmine
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:42 pm

despues de despejar la mente, Tirawit miró hacia la luna.

-esta noche es perfecta.-

se levantó de su sitio y bajo un piso hasta donde estaba la sala de entrenamiento.

-bueno, ya que no tengo sueño, practicaré.-

quitándose la camisa, se puso a practicar los movimientos del antiguo arte del Mae Mai Muay thai Chaiya. dado que ese era su apartamento, el suele practicar en la habitación del último piso. dentro habian al menos 2 docenas de sacos de golpeo al igual que varias varas de madera extremadamente dura. habían algunas pesas y barras y una habitación donde podía practicar movimientos para esquivar flechas que se disparaban de la pared (todo esto fue un regalo de Zangetsu a cambio de estar encerrado ahi 3 años). el ruido de los sacos siendo brutalmente golpeados resonaba en todo el edificio y en sus alrededores. era como si alguien tocara una bateria con todas sus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5731
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:19 pm

MIchelle veia de reojo a Adamaro mientras comia el exquisito pato a la naranja, soltaba risas de nervios y algo timidas en ciertas ocasiones, notardo mucho en sonar una fuerte golpeteo aprecia que algun novato estaba tocandpo la batria pues sonaba muy fuerte y eran puros sonidos graves

-Eso me recuerda cuando empeze a tocar batería- dijo Hatsuki con una sonrisa -Parece que alguien esta apreniendo habra que tener paciencia- dijo mientras esbozaba una sonrisa, Michelle no oyo lo que decia pues comia, pensaba y miraba a Adamaro, Hatsuki volvio a dar un pequeña patada a Michelle
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:44 pm

mientras hacia la práctica, varias imagenes pasaban por la cabeza del joven de Tailandia: imagenes de su maestro criandolo, enseñandole los movimientos basicos, cuando logró llegar a un nivel superior a el de un maestro siendo apenas un niño, su primera competencia la cual gano y todo esto desapareció dejando una última imagen; El brazo de Tirawit manchado de sangre y el cuerpo de su maestro en el suelo.

-AAAAAAAHHHHH!!!-

El último impacto en uno de los ataques del chico hizo que uno de los sacos saliera volando y rompiera una ventana haciendo un ruido estridente. al darse cuenta de lo que hizo, se detuvo.

-Suficiente por hoy. debo ducharme que en unas horas ha de amanecer.-

secandose con una toalla, miró el suelo. habían pequeñas gotas de sangre que provenian de su brazo. había golpeado tan fuerte las maderas que se había cortado su piel y, aunque no habia sentido dolor alguno, sabia que debia curar esa herida.

-exageré esta vez y eso que solo estaba utilizando el 40% de mi poder.-

sin decir otra palabra, se dio un baño, se limpió la herida y se vendó. despues salió por el balcón de su habitación para mirar las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5484
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:59 pm

Ademaro sonreia mientras miraba fijamente a Michelle
-Hablame de ti Michelle....¿De dónde viene tan bella señorita?-Le pregunto sonriendo
Mientras Amara comia y veia la sonrisa se Ademaro, dio una risa juguetona y tras escuchar el ruido y el comentario de Hatsuki le respondio
-Vaya que si se necesitara paciencia....tal vez podriamos enseñarle al novato jeje-Le dijo a Hatsuki en tono jugueton y le pregunto
-Pero diganme....¿Les dejaron pasarse a esta habitacion?
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan



Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Puntos : 5652
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:22 pm

-Mire...llegamos a la cafeteria-Dijo Lance mientras le abria la puerta a Jasmine para que pase
-Sentemonos a cenar-
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5731
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:46 pm

MIchelle se quedo mirando a Ademaro
-PUes vengo de aqui y de alla y un poco por alla- decia mientras movia la cabeza y los ojos a cada palabra que decia mientras se jugaba el pelo, lo cual la hacia muy tierna - y tu dime de donde eres?- depeus de haber dicho esto sono un critalazo a lo que hatsuki levanto su mirada de su plato y dijo en un tono algo bajo viendo al techo -PArece que rompio su platiloo... o que lo dejo caer...-
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5456
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:24 pm

Jasmine se sento en la mesa que estaba mas cerca de ella y bostezo -La cafeteria? bueno, me extraña que no hubieran sujetos armados aqui. me pregunto si sus rifles seran de balas de goma o de municiones de verdad... si fuera lo ultimo pues crearian mas problemas de los que deberian arreglar-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5881
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:01 pm

estando en el balcón, el estomago de Tirawit hizo un ruido.

-tengo hambre. mmm, creo que la cafetería esta abierta.-

mirando hacia el edificio de la cafetería. estaba bastante lejos de donde estaba.

-Tomaré la via rápida.-


bajando desde el balcón (un tercer piso) hacia un árbol, bajo de el con sumo cuidado y usando sus ágiles piernas comenzó a correr entre los edificios esquivando a los guardias.

-corriendo me dará mas hambre, pero es la forma más rapida de llegar.-
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5484
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:51 pm

Amara volteo a ver hacia la vetana y dijo:
-Es relamente molesto....generalmente no me molesta....pero puede practicar en el salon de musica...y mejor aun....durante el dia-
Amara volvio a su plato y le dijo a Hatsuki
-Entonces ¿cuando sera el primer ensayo de la banda?-Sonrio al decir esto
Mientras tanto Ademaro observaba a Michele jugando son su hermsos cabello ignorando el ruido de la ventana rota
-Yo vengo de Berlin, mi padre me mando aqui hasta que tenga edad para hacerme cargo de la compania, Roterdrache Industries, una empresa que hace muchas cosas, una de ellas es esta....Ademaro metio su mano en su saco y saco una flor de cristal, la cual dentro tenia un liquido que le daba color verde al aparte del tallo, y rojo a la parte de los petalos.
Suavemente se la acerco a Michelle ofreciendosela
-Esta es una estatuilla de cristal....yo mismo la hice para regalarsela al alguien especial....y su belleza señorita, la convierte en la persona mas especial para mi-Dijo Ademaro mientras le daba la figura de cristal sin quitar la mirada de sus ojos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto Jonnhy acababa d ellegar a la escuela y patrullaba entre las sombras, cuando vio como desde un balcon una sombra saltaba a un arbol y corria.
Jonnhy tomo una pistola de choques para paralizar al individuo, lo siguio mientras corria hasta que estuvo lo bastante cerca, uso la mira laser de su arma y le disparo al individuo dandole cera de la pierna.
El arma, al tener contacto con la pierna de aquella sombra solto grandes cantidades de electricidad para paralizar al muchacho y jonnhy se acero lentamente a el
-No deberias estar rondando por el campus tan tarde en la noche, amenos que tengas un pase...pero por la forma en que corres ocultandote d elos guardias veo que no lo tienes ¿Quién eres pequeño?-Pregunto Jonnhy con tono sarcastico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Savian Broading School (Rol) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Savian Broading School (Rol)
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Savian boarding school - Ficha de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Savian Boarding School-
Cambiar a: