MultiRolUniverse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Savian Broading School (Rol)

Ir abajo 
+7
boroboro
suzumiya_haruhi-
Oken-chan
Myrmidon-kun
R2D2_3092
White Leaf
Sammael_Fallen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:12 pm

-Mi nombre es Hatsuki, yo toco percusiones ^^- dijo mientras esbozaba una sonrisa

-Así que dime cuál es tu nombre? que instrumento tocas?- mientras decia eso se emocionaba por que probablemente al fin podrían interpretar als canciones que ella y Michelle, y en algunas incluso Brendon, habían escrito
Volver arriba Ir abajo
suzumiya_haruhi-
user
user
suzumiya_haruhi-


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : aki
Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:52 pm

- Soy Nawo Kawakita, toco la guitarra, el violin y el pano para algún dia ser directora de orquesta como mamá y la verdad no tengo idea de lo que tengo que preguntarte despues de esto, debí haber traido la guia esa.

Decia eso mientras giraban en una esquina dirigiendose al salón de música.
Volver arriba Ir abajo
boroboro
noob
noob
boroboro


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:20 pm

setsuna, con el regalo que le habia preparado a nawo, con tanto esfuerzo, en las manos, y una enorme sonrisa en la cara, corrio hacia el salon de musica para buscar a nawo, pero un terrible accidente ocurrio, alguien se le atraveso y chocò con ella haciendo que el regalo saliera volando y se rompiera al caer. setsuna tirada en el suelo, con las piernas dobladas hacia atras, empeso a llorar, el sujeto se disculpo pero el muy cobarde salio corriendo, setsuna recojio los pedazos y se levanto se dirigio hacia el bote de basura y con los ojos encharcados en lagrimas.tiro el regalo a la basura.
Con la cabeza agachada, la moral destruida y sus ojos que no paraban de soltar lagrimas se dirigio al salon de musica, levanto la vista y vio a nawo a lo que ella con apenas poder pronunciar las palabras le dijo aferrandose a su brazo:

NAWOOO!!!....algo terrible acaba de pasar!! ...WAAAª!! perdoname perdoname, yo no queria que pasara!!! lo..lo--lo siento!!! es que significaba mucho para mi y ... NO!!!! LO SIENTO!!!!

dicendo eso levanto la cara, y viendola a los ojos, empeso a llorar de nuevo, solto su brazo y la abrazo fuertemente mojando el uniforme de nawo con sus lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
suzumiya_haruhi-
user
user
suzumiya_haruhi-


Masculino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : aki
Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:04 am

-pero que demonios!!!

Nawo se asustó al pensar que alguien la atacaba por detrás, pero luego se dió cuenta de que se trataba de Setsuna, al verla llorar desesperada calló de rodillas y la abrazó tan fuuerte que le cubrió la cara con su pecho y le dijo al oido

-todo está bien, primero dime que ocurrió, ¿si?
Volver arriba Ir abajo
boroboro
noob
noob
boroboro


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:24 am

nawo nawo esque yo te habia echo un regalo y .. yo ....lo rompi!!!
fue mi culpa!! y yo me tarde en conseguirlo!! queria verte feliz!! y lo consegui y tuve un accidente..y se rompio!! ...lo lamento lo siento, queria verte feliz!!
disculpame nawo ..perdoname

y con esas palabras apoyo su cara en el pecho de nawo y la abrazo con lagrimas en los ojos

perdoname nawo...lo siento...


Última edición por boroboro el Sáb Ago 15, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:33 am

Hatsuki se quedo viendo aquel momento, ella lo sabia, sabia que tenía un brillo diferenete, y lo pude comprobar en aquel momento, en quella escena...

-Wow... bueno... etto...- dioHatsuki en voz baja mientras veia a aquella persona llorar en los brazos de nawo -Asi que ustedes... dos... son pareja???- dijo Hatsuki pausadamente viendolas a las dos alternadamente... Aun que rapidamente se dio cuenta de que había hecho la pregunta incorrecta en el lugar incorrecto asi que rapidamenta puso su mano encima de la espaldade aquella chica que lloraba y dijo acontinuación:
-Ey, tranquila todo esta bien... no llores si?-...
Volver arriba Ir abajo
boroboro
noob
noob
boroboro


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:26 pm

setsuna volteo a verla sollozando, tomo del brazo a nawo y salio corriendo. al llegar a su habitacion, setsuna le explico que habia pasado y le pidio disculpas, satsuna levanto la mirada y con unos ojos llenos de pasion la tomo por los brazos cerro los ojos y dijo:

nawo, aceptame yo soy solo para ti..

y con las mejillas super rojas y levantando la cabeza poco a poco se fue acercando al rostro de nawo, el hambiente se lleno de una pasion tan grande, en ese momento tantos recuerdos y sentimientos se cruzaron, el recuerdo de su primer beso, de la primera vez que se conocieron, de la primera vez que sus cuerpos se juntaron...
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:23 pm

despues del encuentro entre Bryan, Jasmine, Bryscold y Sergei, estos dos ultimos habian tenido una platica con El Rector Zangetsu y habian acordado que el edificio en el ala oeste de la isla (antiguamente la primera biblioteca) sería usado por ellos. en menos de 24 horas, los soldados convirtieron ese lugar viejo y sucio en un lugar digno de un rey y, usando las 24 habitaciones, se habian acomodado. Bryscold se alojaba en el ultimo piso, mientras que Sergei estaba un piso abajo. Nadie habia tenido noticias de ellos, pues pensaban que estaban encerrados. solo El Rector y sus allegados sabian de los movimientos de esos 2.

por su Parte Bryan habia salido de la enfermeria temprano esa mañana y se encontraba caminando por la escuela. ya se habia puesto al corriente y ese día no tendría clases hasta las 6 de la Tarde, por lo que pasó la mayor parte del tiempo solo, pensando en como había sido aplastado por su padre nuevamente. tan distraido estaba que no se dio cuenta que se encontraba en la Preparatoria, de nuevo, caminando. en el camino se encontró con el señor Kougetsu.

Kougetsu: aaah, Joven Bryan, es bueno verlo, digame, como le va?

-Nada bien señor Kougetsu. nada bien.-
Kougetsu: tiene algo que ver con la llegada de ese hombre, Bryscold, cierto.
-algo asi.-
Kougetsu: bien, espero que se arregle sus problemas y puedan estar en paz.
-Gracias.-

mientras Kougetsu se alejaba, Bryan recordó algo y lo volteó a ver.

-Señor Kougetsu.-

Kougetsu: si?
-quisiera que me hiciera un favor-
Kougetsu: un favor? con gusto Joven Bryan. digame que desea.
-recordé que usted es un maestro en Jiujistu y quisiera pedirle que me enseñara.-
Kougetsu: enseñarle Jiujitsu?...

se volteó y siguió caminando.

Kougetsu: con gusto joven Bryan. lo espero esta noche en el auditorio. no llegue tarde, ah y por favor traiga a la señorita Jasmine con usted. ella también debe necesitar ayuda para poder desarrollar sus habilidades.


-jasmine? e-entendido.-


sin decir otra palabra, Kougetsu se perdió entre los jovenes que salian de las aulas para cambiar de clase.

mientras tanto, Sergei, que habia salido a conocer completamente la isla, se encontraba igual por la preparatoria, donde encontró a unas chicas (Nawo y compañia) haciendo cosas que le parecieron raras.

Sergei: que estan haciendo? pareciera que ustedes son... una pareja de enamorados.

miraba a Nawo y a la otra chica con algo de asombro.
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:10 pm

-No te adaptas con los chicos de tu edad?- jasmine dijo. bryan se la habia encontrado recostada contra una maquina de refrescos en la zona de preparatoria. estaba fumando un cigarrillo como siempre, tenia el abdomen vendado y un curita sobre su nariz. la enfermera debe de ser maravillosa como para haber arreglado sus heridas con solo eso -o acaso buscas a tu papi?-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:23 am

-es gracioso que hablas de mi familia despues de que mi hermano te aplasto sin poder hacer algo. ten cuidado con meterte con alguien de nosotros.-la miraba con seriedad.

-por cierto, el profesor Kougetsu me pidio que te dijera que quiere verte en el auditorio en la noche. y por cierto, me sorprendio q le agradaras a mi hermano. normalmente el mata a su enemigo antes de que pudiera darse cuenta.-

se acerco y toco su cabeza.

-creo que le gustaste a Sergei.-
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
DeLay


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:51 pm

-tonterias, a ese imbecil ni lo quiero ver en pintura- Jasmine quito la mano de bryan de su cabeza. -y para que me quiere 'kotetsu' en el auditorio? me van a expulsar por casi morir peleando contra ese idiota?-
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:29 am

En la entrada de el internado Savian se hace un alboroto mientras que enla entrada se acababa de estacionar una limusina, de la cual, del asiento del pasajero baja un gran hombre vestido de traje, con un audifono en el oido y lentes oscuros, evidentemente un guarda espaldas, el cual se acerca a la puerta trasera y la abre, para dejar salir a una hermosa jovencita. La belliisima Amara Kummer acababa de llegar al internado, era hermosa, media cerca de 1:60 m, vestia unos jeans pegados, y una pequeña blusa, casi un top, de color negro, con la imagen de hello kitty.
Era una joven muy hermosa, su corta blusa deja a la vista su abdomen plano, y hace resaltar sus hermosos pechos, la fina piel de su rostro impulsa a querer acariciarla, y sus rosados labios resaltados por el brillo, desatan el deseo de cualquier hombre de besarla, sus largos cabellos castaños ondean por el viento que soplaba dejando ver su hermosa cara y sus hermosos ojos verdes, que, se pasean por el campus admirando el paisaje.
Su aparicion atrajo la atencion de todos los muchahcos presentes, el guarda espaldas habia bajado las maletas, y todos estaban dispuestos a ayudarla a cargarlas cuando...
Detras de ella salio un muchacho, que evidentemente no era otro guarda espaldas; era un muchahco alto, como de 1:90m llevaba unos pantalones largos y una cadena en ellos, unas botas de cuero, y una camisa blanca bajo una chamarra de cuero negro, observo a su alrededor con desprecio y luego a la pequeña Amara, su hermana.
Ademaro no parecia tan sorprendido como amara, al contrario, parecia odiar el lugar sin siquiera conocerlo, observo desde lejos a los nuevos admiradores de su hermana, pero no hizo comentario alguno, simplemente le dijo algo en secreto al guarda espaldas y esta afirmo con la cabeza y se fue dejando las maletas, ademaro tomo ambas, la suya y la de su hermana y se dirigio en busca de la direccion en compania de Amara
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:02 pm

-no es asi, Jasmine. todo lo contrario, te enseñara una forma de poder derrotar a Sergei. o acaso quieres volver a caer frente a mi hermano?-

sonreía mientras se volteó y se alejaba.

-esta noche no lo olvides, en el auditorio.-


llegó hasta donde estaban todos reunidos y, al notarlo, la gente se abrió dandole paso, siguió su camino hasta quedar, sin darse cuenta, frente a la chica nueva.

-y esta mocosa quien es?-

miró de reojo a la niña, era hermosa, pero no le importaba. también observo al guardaespaldas y luego a su hermano. se detuvo a observarlo. parecía alguién interesante.

-tsk, chicos nuevos.-


sacó un cigarrillo, lo encendió y acercandose al joven, sopló el humo en su cara.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:16 pm

Ademaro sonrio a tal suceso mientras su hermana miraba con desprecio al muchacho, luego se fue caminando y le dijo a su hermano

Amara:-Te veo en la dirección, y recuerda para que nos envieron, ten muco cuidado

Y continuo su camino, mientras Ademaro, despues de su risa maliciosa, solto las maletas he hizo un ademan al guarda espaldas para que de detuviera, puesto que este estaba apunto de atacar al joven, ademaro dijo:

Ademaro:-Tienes mucho valor, aparentemente, sin embargo, el que los dmeas te teman no significa que yo tambien, has estado rodeado de perdedores, y por ser el rey de estos crees que puedes dominar a todos, sin embargo...-Le quito el cigarro y le dio una bocanada y continuo-Supongo nunca te has enfrentado a un hombre de verdad, asi que te dira algo...me agradas pequeño, pero no es el momento de hablar ahora, en otro momento nos batiremos, mientras tanto adios.-

Ademaro dio otra bocanada y le soplo el humo, y luego apago el cigarrillo en el pecho del joven, volvio a tomar las maletas y emprendio su camino a la direccion
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:16 pm

Brendon no había tenido una buena noche de sueño, la imagen del Sr Fujimoto siendo asesinado le asalto varias veces durante la noche, por lo que no tenía una buena cara. Iba en camino a su salón, le tocaba literatura a primera hora, cuando vio llegar la limosina "Tercer día de clases y ya llego el ejercito, murio un maestro y ahroa pareciese que llega una celebridad" penso mientras veia bajar al guardaespaldas "Como lo suponia" se quedo a un lado para observar quien era la celebridad; al poco tiempo salio una mujer, Brendon no se dio cuenta de que todo su mundo se había silenciado al verla bajar de ese auto, se había quedado hay parado, se percatro que era muy notorio que el la estaba viendo, por lo que volteo a ver a otro lado, no faltaba mucho para que sonara el timbre por lo que Brendon emprendio su camino a su salón:
"Intentare cruzar palabra con ella" pensó mientras se dirigia a su salón "Solo me pregunto... como entro esa limosina a esta isla???"
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
Oken-chan


Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 31
Puntos : 5776
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:59 pm

Mio se cruzó con Brendon mientras el iba camino hacia su salón. Llego muy animada y le pegó en la espalda con la mano abierta.

-¡Nas Brendon-kyun!, ¿por qué esa cara de pocos amigos?

Mio se percató de que Brendon estaba pensativo por lo sucedido anteriormente.

-Brendon deja de pensar en eso. Hoy en la mañana estuve platicando con Sofía Onee-chan y dijo que no es primera vez que pasan cosas de este tipo en ésta escuela. Vamos anímate, todos estamos pensativos y no creo que pase algo de ese estilo de nuevo, ¡así que animo!

Mio esbozó una sonrisa y entró a clase con Brendon.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:58 pm

Amara se habia alejado de su hermano y en la dirección le avian dado todo lo necesario para su estancia en el internado, como no queria tener que ovlver para darle a su hermano sus cosas, pidio que las guardaran hasta que el fuera por ellas, mientras tanto ella guerdo la llave de su domritorio ya que su hermano tenia su equipaje, y como no tenia nada mas que hacer por mientras, decidio entrar a su primera clase, asi que se dispuso a pasearse por la escuela en busca de su salón.
Los muchachos la seguian con la mirada, perdidos en su encanto, su cabello movido por el vento los distraia, junto con el menear de sus caderas, las cuales resaltaban por su pequeña blusa, y su abdomen plano, causando que muchos tropezaran o chocaran por no ver su camino.
Mientras pasaba por los pasillos se cruzo con 2 chiquillos, de los cuales, uno le llamo la atencion, y al verlo esbozo una sonrisa y continuo
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Ademaro, despues de su pequeño encuentro con lo que el considero, la escoria del colegio, simplemente continuo su camino, observo el papel donde tenia la informacion y un mapa del colegio, y fue directamente a su dormitorio sin ir a la dirección por su llave.
Al pasar vio como us hermana se alejaba, y como simepre, acaparaba la atencion de todos los hombres, este sonrio mientras movia la cabeza de un lado al otro, y continuo hasta llegar a su habitación.
Al llegar a ella asento las maletas en el suelo, y de su bolsillo saco una pequeña navaja suiza, saco unos artefactos, lso introdujo en la cerradura, y despues de un rato de forcejear, esta cedio y pudo accesar al domritrio.
Estaba vacío como esperaba, tanto el como su hermana habian conseguido dormitorios solo para ellos. Ademaro no perdio timepo viendo que habia, simplemente tiro ambas maletas dentro y cerro la puerta, y salio para conocer el campus.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:30 pm

Hatsuki habia salido corriendo de su cuarto apurada principalmente por 2 razones:
Una era que habia olvidado su mochila en el salón de musica y la segunda era que se habia quedado dormida y esta ves Michelle no la habia despertado como le había dicho la noche pasada

Iba corriendo por el pasillo sin prestar atencion por donde iba, al legar al salón de musica entro sin perder tiempo, agarro sus cosas y salio de alli sin perder tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:36 pm

Mientras Amara iba a su salón, regocigandose con la atención que le prestaban los muchachos, y mas aun, puesto que no llevaba puesto el uniforme, y su opa era bastante provocativa; en eso, vio como una alumna masomenos de su edad corria de un lado a otro, entraba en un salon, y salia de el con una mochila cargando.
Amara asumio que iba en el mismo grado que ella, asi que se dispuso a seguirla con el fin de encontrar su salón.

En cuanto a Ademaro, se paseaba por el colegio observando a los alumnos, se acerco a varios con su mirada siniestra y les dijo ciartas cosas en secreto, que causaba una sensacion de temor a quienes les decia, pero al mismo tiempo, se veia interes en los ojos de esto, Ademaro no perdia tiempo en largas charlas, simplemente seguia su camino, hasta que se sento bajo un arbol, saco una pequeña libreta y un cigarrillo, y empezo a hacer algunas anotaciones.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:40 am

despues del encuentro y de la respuesta de aquel sujeto, Bryan tenía un buen animo. salió a caminar mientras esperaba a que sus clases comenzaran cuando vio a aquel chico haciendo unas anotaciones. se acercó a el y lo miro con indiferencia.

-veo que aqui estas, Ademaro. si te preguntas como se tu nombre, digamos que la información es para mi muy importante.-

se tronaba los nudillos mientras seguia mirandolo.

-en cuanto a lo que dijiste, me temo que estuviste mas que equivocado. primero, no soy el rey de ningún lugar, solo hago que las cosas sean sencillas para mi y que nadie se meta en mi camino. Segundo, esta escuela no esta lleno de perdedores, por el contrario, si conocieras la clase de monstruos que aqui estudian, temblarías de miedo y Tercero, No por que vengas de una familia adinerada o de origen de la Mafia signifique que seas superior. aqui tu eres una cucaracha y debes iniciar desde cero.-

sacó un cigarillo.

-tienes fuego?-

----------------------------------------------------------

en otra parte, Sergei andaba por los pasillos. ese sería su primer día como maestro y sabía que no debía provocar algun problema y tendría que verselas con su padre. de camino se topó con una chica que le pareció muy hermosa pero que fuera muy superficial dado que se regocijaba mucho por la atención que le daban los demás alumnos.

-esta escuela tiene gente de todo tipo.-


al ver a la alumna que seguía, se dio cuenta que iban al mismo lugar que él, por lo que dedujo que él sería el maestro de la siguiente clase de esas señoritas.

-mejor me doy prisa.-

apretó el paso, rebasando a las chicas para llegar rapido al salón y poder presentarse.
Volver arriba Ir abajo
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador
R2D2_3092


Masculino
Cantidad de envíos : 191
Edad : 31
Localización : Coeur d'Coeurs
Puntos : 5741
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:50 am

HAtsuki llego a su salon cuadno la priemra clase estaba por terminar, se dirigio a su asiento y se percato que Michelle no se encontraba en su lugar, ni tampoco su mochila, por loq ue Hatsuki siento sienta procupacion, Michelle no era de las personas que se saltaban clases... Hatsuki tomo asiento y espero para ver si llegaba Michelle

"Donde estas Michelle"
pensó Hatsuki...
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:24 am

Ademaro sonrio, y saco un encendedor, y se lo arrojo al muchacho diciendo:

Amerao:-Conservalo...-

Y despues de darle una mirada rapida continuo:

-Te me haces vagamente familiar, tu tambien vienes de alemania ¿no?, se nota por el tipico orgullo regional, por cierto, no escuche tu nombre

----------------------------------------------------------------------------

Amara entro al mismo salon que la chica y se sento en un lugar vacio junto a ella, vio preocupaicon en su mirada asi que trato de distaerla un poco, y trato de romper el hielo y con una sonrisa encantadora le dijo:

Hola! Soy Amara, soy nueva aqui, ¿Cómo te llamas?

Manteniendo siempre su encantadora sonrisa que hacia estremecer a los hombres espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:30 am

-mi nombre? Bryan Fury. y tienes toda la razón, soy muy orgulloso y por lo que veo tu no eres muy diferente.-

tomó el encendedor, prendió su cigarillo y, tomando una bocanada, dejo salir el humo.

-dime Ademaro, por que tu y tu hermanita vinieron a Savian?-


miraba al chico nuevo esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:40 am

Ademaro sonrio y le dijo a Bryan:

-Mi padre me mando aqui a estudiar, debido a que por problemas en la empresa, aun no puedo hacerme cargo completamente del negocio familiar, asi que quise estudiar filosofia, pero debido a ciertas...complicaciones, tenia que estudiar en un lugar donde yo no sea tan....digamos, famoso, asi que nos enviaron a mi hermana y a mi a esta isla olvidada de Dios-

Al decir esto su tono de voz cambio, y luego le pregunto

-Y tu ¿Qué haces en este agujero?-
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:43 am

-digamos pues que mi padre no me queria cerca. el es un militar muy frio y estricto y quizo que yo aprendiera disciplina en este lugar a cargo del rector principal. pero resulta que él vino a esta escuela a supervisarme y la verdad es un dolor en el trasero.-

se rascaba la cabeza.

-esta isla olvidada de Dios es también la casa del diablo, asi que tienes que tener cuidado con los demás alumnos. por cierto, no tienes clases aún?-
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:50 am

Ademaro dio una mirada a su alrededor, y luego miro a Bryan y le respondio:

-No lo se, y tampoco me interesa....tengo 23 años, soy tecnico en creación literaria, y tengo mi propia....compania, relamente una clase no es importante, solo estoy aqui haste que me dejen tomar mi cargo, sin embargo....eso no significa qu eno peuda hacer negocios....me pregunto, ¿Te gustaría iniciar un pequeño, "negocio" aqui en la escuela?
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:53 am

-mmm, suena interesante. que tienes en mente? por cierto, si te gustan las peleas clandestinas, aqui en el colegio se realizan unos combates por dinero en las noches. puedes ganar mucho dinero si lo deseas.-

terminó el cigarillo y apagó la colilla con su zapato.

-aunque otro tipo de negocio sería algo novedoso y traería ganancias.-
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:01 pm

Ademaro sonrio,y penso un momento y luego dijo:

-¿Qué te parece esto? Yo organizo un pequeño torneo callejero, tu serias el campeon, pongo la carnada con un premio con mucho dinero, cobraremos una minima cuota de inscripcion para los participantes, cobramos la entrada a los espectadores, y en las apuestas, las manipulamos de modo de que la casa, osea nosotros, siempre ganemos, y tu por ser el campeon pelearas unicamente en la final y asi nunca eprderemos, y de las gananscias nos vamos....Te parece un....¿60, 40?
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
Sammael_Fallen


Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 33
Puntos : 5891
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:06 pm

-mmm, me parece bien, solo que hay un pequeño factor que no has considerado. a pesar de que soy el campeón en las peleas clandestinas, esto es por que varios estudiantes no participan. te contaré una cosa; aqui en Savian se organiza un torneo anual de artes marciales entre todos los clubes. ahi participan los mejores de todo el lugar, incluyendo a los maestros. el año pasado quedé fuera en la ronda 4 y en el ranking escolar ando en el lugar 18, asi que sería un arma de doble filo pero podríamos obtener buenas ganancias.-

sacó otro cigarillo, pero pensando un momento, decidió no fumarlo.
Volver arriba Ir abajo
Marnezi_argot
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Miembro de L@s sexys de Totoro´s Cave
Marnezi_argot


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Puntos : 5494
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:13 pm

Ademaro penso por un momento y luego respondio:

Bien, esto sera algo secreto, ya que si los maestros lo descubren podrian arrestarnos por manejar dinero sucio, pero de eso no hay que preocuparnos tanto, primero haremos la convocatoria a ver quienes entran, y luego tu como campeon decidiras si estan a la altura o no, en tla caso que no sea lo que quieras, tu me diras quienes quieres que entren y yo me encargare de eso luego.

Luego d euna pequeña pausa continuo

Ahora en cuanto a el torneo anual no te preocupes, ya que despues de nuestro pequeño negocio, en el que su seguiras siendo campeon, los que entraron estaran o muy heridos o muy asustados para entrar al torneo anual, por lo que tu solo tendrias que preocuparte por los maestros, los cuales son blancos faciles, ademas yo te apoyare en lo que necesites, dinero, enemigos, entrenadores, lo que tu quieras lo tendras, siempre y cuanod de esa forma ganes. ¿Qué te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Savian Broading School (Rol) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Savian Broading School (Rol) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Savian Broading School (Rol)
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Savian boarding school - Ficha de Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Savian Boarding School-
Cambiar a: