¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Braliesker netherworld

AutorMensaje
Tom Hanks
noob
noob

Masculino
Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Braliesker netherworld   Lun Nov 02, 2009 10:06 pm

Nombre: Braliesker
Overlord: Lord Belisker Teslabis
Descripción:Es un gigantesco trozo de tierra como una isla, la cual el mismo alzo de un antiguo neverlord, cuando tras derrotar al Overlord de ahi, se apropio de todo, convirtiendose en un soberano soberbio y egocentrico, y durant euna de sus fiestas, uno de lo sinvitados se atevio a netrar a su cuarto de colecciones, y toco la espada que él, le quito al angel Gabriel al derrotarlo, y en su furia, destruyo gran parte del planeta, convirtiendolo asi, en la isla flotando sobre el abismo, en el cual miles han caido y ha muerto cayendo en la oscura y interminable nada. Permanece oscuro siempre, y las tormentas son eternas y las nubes lanzan rayos y truenos en todas direcciones, lo cual favorece al su overlord en las batallas, y mantiene vida en el netherworld, ya que la unica agua existente, es la que cae por las lluvias. En este mundo solo hay un dia de sol cada determinado tiempo, que es el peor dia para este netherworld, porque el agua escasea, y el poder de su overlord se limita ligeramente.
Tom Hanks
noob
noob

Masculino

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Mar Nov 10, 2009 10:41 pm

Lord Braliesk miro fijamente al reflejo de su mas nueva adquicicion, un arma de oricalco oscuro, refinado en las llamas de el noveno infierno de Gehenna. Bastante sutil.
-Sin embargo aun cuando se encontraba perdido entre semejantes pensamientos, quedaba algo que lo hagoviaba. Y eso era el sonido del cuchicheo que provenia de esta visita tan repentina e indeseable.
-Sus ojos se centraron en el individuo por primera vez desde que llego y cortando su habladuria dijo en fuerte tono: "Que demonios quieres?"-
Larval Seraph-Senpai
user
user

Masculino
Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Mar Nov 10, 2009 10:48 pm

"Como que, que quiero?" La pequeña figura dijo con tono indignado, sus grandes dientes rechinando apretadamente. Con rapido movimiento te señalo, al tiempo que su capa ondulaba en el viento. "Vengo por lo que es mio, maldito perro. La espada de mi padre, el antiguo Overlord de Gehenna!" Su tono era molesto e impio, muy duro de tomar enserio.

"Me escuchaste Rayito?! Damela de una vez para que pueda salir de este basurero al que tu llamas infierno. No tengo tiempo que estar perdiendo en lugares de mala muerte como este..."
Tom Hanks
noob
noob

Masculino

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Mar Nov 10, 2009 10:56 pm

-Mirando la diminuta forma de aquella creatura Lord Braliesk arqueo sus cejas y puso su nuevo trofeo en la pared junto con los demas, luego volvio a donde estaba aquella desagradable figura y le respondio:
-Tu boca se mueve....pero yo solo escucho "Golpeame porfavor, golpeame", asi que mejor largate enanito, porque yo tampoco tengo tiempo para cuidar bebes-
Larval Seraph-Senpai
user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Mar Nov 10, 2009 11:02 pm

-"Q-que?!" La figura pataleo en forma de rabieta y agito su puño hacia ti con enfasis euforico. "A quien llamas bebe?! T-tu..tu...Doble...Idiota" El overlord miro hacia atras y chasqueo los dedos. "Te arrepentiras de esto..."

...

"Dije! TE ARREPENTIRAS DE ESTO!" Dicho esto chasqueo los dedos repetidamente, al tiempo que saltaba y aporreaba sus pies. "Maldita sea Lest! Te dije que salieras cuando chasquee los malditos dedos!"

Todo el castillo retumbo, el sonido del eco retumbando potentemente. La puerta de la sala del trono se abrio de golpe en una explocion de polvo al tiempo que una gran y poderosa figura aparecia...

"Lo siento Vi...Esque estaba algo metido en mi lectura" Dijo la figura al entrar, era enorme y monstruosa, pero llevaba unos lentes de media luna en su hozico y un libro pequeño entre sus enormes dedos. Este miro alrededor de forma asustadiza. Entro a la habitacion del trono, se dio la vuelta y cerro la puerta detras de el. "Lo siento, hize mucho ruido...Uhm, que pasa Vizard?"

Cualquiera que mirase a Vizard en este momento podia ver que tenia una mano sobre su cara, tratando de taparse la verguenza...
Tom Hanks
noob
noob

Masculino

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Mar Nov 10, 2009 11:10 pm

Lord Braliesk observo esto y se burlo del pequeño Vizard, pero luego dirigiendo su mirada a Lest, aun con la sonrisa en los labios dijo:
-Vaya, esto es un verdadero overlord....permitame darle la bienvenida gran demonio, es usted todo un ejemplar, por lo cual me gustaria invitarlo a tomar algo, si asi lo desea-
Larval Seraph-Senpai
user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Mar Nov 10, 2009 11:15 pm

-"E-eh?" El gran ser miro con sorpresa a Braliesk al tiempo que negaba con la cabeza. "N-no, yo no soy Overlord, ese seria mi hermano mayor Vizard. Yo solo vine a acompañarlo...Pero grasias"-

"...Prestenme atencion!" Vizard parecia enojado..."Callate Lest!"
"Si...Vizard..."

"Ahora eh, tu Rayito! Me daras la espada que me pertenece ahora o te destruiremos a ti y a todo tu maldito infierno. Escuchaste?!"-

"Pero Vizard, a ti nisiquiera tu gustaba esa espada...No te parece algo drastico que..."

"QUE TE CALLES!"

"Si...Vizard..."
Tom Hanks
noob
noob

Masculino

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Miér Nov 11, 2009 3:40 pm

Lord Braliesk sonrio de nuevo y les dijo:
-Vamos ¿Por qué no lo discutmos con una taza da cafe?- Y se acerco a una mesa con todo listo para la invitacion hecha a los hermanos
-Vamos ¿Qué dices grandote?- Le dijo a Lest
Larval Seraph-Senpai
user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Miér Nov 11, 2009 8:46 pm

-"No lo se...Puedo, Vizard?" Dijo Lest, mirando hacia la diminuta figura de su hermano.

"No. No puedes!" La respuesta llego rapida.

"Uhm, Lo siento señor Braliesk, no p-puedo..." La figura dio un paso atras. Mientras Vizard salto sobre la mesa de la sala, pateo algunas cosas hiso una rabieta y finalmente grito. "Suficiente, maldito seas Braliesk, dame mi espada, ultima oportunidad!"-
Tom Hanks
noob
noob

Masculino

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   Miér Nov 11, 2009 8:50 pm

-Vamos Vizard, no seas tan duro, relajate y los discutiremos comiendo-Dijo Braliesk riendo
-Tengo muchas cosas que pueden gustarte, y puedo conseguir lo que quieras.....podriamos discutir una posible alianza para alcanzar el maximo poder-
Dicho esto se acerco a una silla y se sento y chasqueo los dedos y trajeron 2 sillas mas, una obviamente grande para Lest
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Braliesker netherworld   

Braliesker netherworld
Página 1 de 1.