¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Creacion de personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Larval Seraph-Senpai
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : Gehenna
Puntos : 3436
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Creacion de personajes   Dom Nov 01, 2009 12:56 am

Este es el formato de creacion de personaje...

Creacion de personaje:

Nombre: (Saben que poner, es libre)
Sexo: (El genero del overlord)
Edad: (Los overlords suelen tener vidas extensas cualquier cantidad esta bien puede ser entre 10 o 20 a cientos de miles)
Historia: (Esta tiene que ser como un minimo de tres lineas aproximadamente. Trata de explicar de manera ligera como llego al poder tu overlord al igual que su manera de ver el mundo)
Apariencia: (Como luce? Que lo distingue? Una imagen o descripcion breve esta bien)
Gustos: (Que le agrada?)
Disgustos: (Que no le agrada?)
Ataques especiales: (Cuales son los movimientos por los que son conocidos? Tienen alguno que consideren su favorito? El mas poderoso? Las armas y hechisos igual van aqui)

Creacion de su infierno:

Una vez creado el personaje solo postea un thread para tu propio infierno, este requiere de un simple formato.

Nombre: (Como se le conoce a tu infierno?)
Overlord: (El nombre del dueño)
Descripcion: (Describenos ligeramente como se ve, no tienes que entrar a detalle pero si dar los rasgos mas importantes para los extrangeros. Ejemplo: Siempre es de noche, es plano, montañoso, frio o sulfuroso)
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Creacion de personajes   Lun Nov 02, 2009 5:19 am

Nombre: Reinbrink Verne
Sexo: Masculino
Edad: 1804
Historia: Se sabe que fue desterrado de un infierno lejano a su infierno actual. Al llegar a él, descubrió que era un infierno bruto, dónde reinaba el más fuerte.

Gracias a las enseñanzas que recibió en su infierno anterior, pudo crear armas de destrucción masiva con el recurso que se emana de todos los infiernos llamado Materia Prima.

Él trataba de darles catedras a los demonios nativos, y los que se negaran a aprender eran aniquilados. Así fue ganando su respeto poco a poco, utilizó la Materia Prima del infierno cómo nadie mas podía, y logró matar al Overlord con gran facilidad utilizando un simple dirigible bombardero a vapor.

Gracias a éste hecho, el infierno se fue de la era de piedra a la era del vapor en solamente un par de cientos de años.

Apariencia: [Imagen pendiente] Reinbrink tiene apariencia joven humanoide, con cabello corto y despeinado de color negro. Siempre porta unos goggles para cubrir sus ojos, una gabardina larga de color oscuro sobre un traje de casimir y guantes.

Gustos: Investigaciones de campo, viajar, enseñar, construir objetos.
Disgustos: Ignorancia, fuerza bruta.
Ataques especiales:

Mini Pistola de Rayos Derretidora: ¿Alguna vez ha querido derretir a una persona que no puede aguantar? ¡Pues con la MPRD es posible! La MRPD utiliza Materia Prima para crear un rayo de 1800 grados celcius para derretir un ser o cosa. ¡Eso es más caliente que un sol! Es perfecta para llevarla en el bolsillo lo cuál lo hace el arma ideal.

Espada de Luz Deslumbrante: Los afiladores son cosas del pasado. Con la ELD, no necesitas un filo de calidad legendaria para cortar una piedra. Utilizando Materia Prima, la espada es capaz de crear un filo de luz que puede atravesar cualquier tipo de material. Manéjese con cuidado.

El Descombubulador: El Descombubulador es un arma grande, solida y difícil de usar. Pero un conocedor sabrá que no debe de deshecharse. Con la cantidad justa de Materia Prima, el Descombubulador puede disparar una carga explosiva SÓNICAMENTE. ¿Que quiere decir? Que con este bebé puedes volar cosas del otro lado de una montaña.

Rayo Invisible de Sueños: ¡La primera en una serie nueva de creaciones! Es un extractor de sueños; el cual al ser usado en una persona dormida, arranca los sueños de las personas utilizando un rayo invisible. Una vez que el sueño es atrapado en una camara de metal-liquido, es convertida en un material palpable en una segunda camara, del cual se puede recuperar cualquiera de los sueños recolectados. PRECAUCION: ¡Utilizese con extremo cuidado! ¡El uso repetido en una misma persona puede causar daño cerebral!
Volver arriba Ir abajo
Tom Hanks
noob
noob
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Puntos : 3309
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: Creacion de personajes   Lun Nov 02, 2009 12:00 pm

Nombre: Lord Braliek Teslabis
Sexo: Masculino
Edad: 5000 años
Historia: Uno de los demonios encargados de sembrar el caos en el mundo de los mortales, que fue derrotado y devuelvo al infierno donde fue encadenado a el. Su experiencia en peleas y batallas con angeles le dieron el poder para pelear con los overlords, y a los angeles que derrotaba en el mundo de los mortales, les robaba sus armas, convirtiendose asi en un coleccionador de recuerdos de sus dias de gloria.
Cuando fue enviado al Netherworld, peleo grandes batallas para dominar todo un planeta demoniaco, pues no tenia otra opcion por estar encadenado a aquel universo.
Despues de muchos cientos de años logro vencer al Overlord convirtiendose él en el mismo. Se volvio un gobernante soberbio y egocentrico, y un dia durante una fiesta real con sus demonios "achichincles", un invitado entro a su sala de trofeos y toco la espada que le habia quitado al angel Gabriel, lo cual lo enfurecio a tal grado, que causo una gran explosion destruyendo gran aprte del planeta y con el a miles de demonios, dejando su Netherwolrd como le gigantesco trozo de tierra flotando en el abismo que es ahora.
Apariencia:
Spoiler:
 
Gustos: Le gusta la buena vida, las fiestas y las peleas, pero mas que nada, le encantan sus recuerdos.
Disgustos: Que toquen sus cosas, o se quieran comparar con el
Ataques especiales:
Tienes una habitacion, completamente tapizada de armas de muchas clases y eras, y sabe usar todas perfectamente, pero odia que cualquier otro las toque.
Tiene una extraordinaria fuerza y lanza choques electricos, ademas de poder utilizar los rayos.
Ondas expansivas sonicas cuando aplaude fuertemente.
Control sobre los vientos y el clima para ocasionar tormentas.
Domador de poderosos dragones ancestrales
Conocimiento extenso sobre los poderes y ataques divinos, que apesar de no poder usarlos, sabe como evadirlos, revertirlo, y en ocaciones, con los elementos necesarios, imitarlos ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creacion de personajes   

Volver arriba Ir abajo
 
Creacion de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Deep Abyss-
Cambiar a: