¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rol: Liberen a Arzimil!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Puntos : 3615
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Miér Sep 09, 2009 7:17 pm

Hei anotó los resultados y probó con tubos cilíndricos de diferentes tamaños, anotando los resultados. Se dió cuenta que con la fuerza de la explosión de la polvora podía lanzar objetos a larga distancia. Probo con una base cílindrica que miraba hacia arriba, puso lo poco de la mezcla que le quedaba en la parte de abajo, la compacto y puso una bola de metal bastante pesada encima. Como hiso con los otros tubos, se alejó con un pedazo de mecha conectado al tubo y lo encendió.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3514
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Sáb Sep 12, 2009 6:13 pm

Esa mañana, Sally se despertó temprano. Logró dormirse al ver que la Guardia Real estaba alrededor de su casa, confiaba más en ellos que en cualquier sujeto de la calle.

Tomó una pequeña bolsa de uno de los cajones, puso el anillo de rubí, el resto de las joyas y los papeles dentro, la colgó sobre su hombro y salió de la casa por la puerta, decidida a no volver a quedarse ahí.

Se dirigió al mercado de los barrios bajos para vender algunas de las joyas, pasando por la calle principal. Vió toda la comida desperdigada en el piso y estaba apunto de agacharse para tomar una pedazo de queso, pero se detuvo antes de hacerlo. Se dió cuenta de que un guardia la estaba mirando, así que se acercó a él y le pregunto "Disculpe. ¿Por qué hay tanta comida en el piso? ¿Ya no sirve?"
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3501
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Dom Sep 13, 2009 1:39 am

Para oken-chan
La llama siguio la mecha, y al llegar al cilindro quemo todo en el interior, pero sin causar ninguna explocion, simplemente se quemo ligeramente y quemo algo de pasto alrededor
----------------------------------------------------------------------------
Para myrmidon-kun
El guardia te mira friamente y no te responde, simplemente ve alrededor y luego observando hacia el centro de la ciudad, donde estaba la fuente con la mascara de piedra, y apunto con el dedo a un hombre que se acercaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3514
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Dom Sep 13, 2009 1:48 am

Sally vió al hombre que se acercaba a la fuente y corrió hacia él, evadiendo la comida que estaba en su camino. Cuando lo alcanzó, caminó junto a él y lo miró preguntándole..

"Señor ¿Por qué hay tanta comida tirada?"
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3501
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Dom Oct 11, 2009 3:47 pm

Para myrmidon-kun
El hombre te mira, y cuidadosamente recorre cada centimetro de tu cuerpo y rostro.
-Es un ritual de ayuno para honrar a nuestro Señor, pero no te preocupes por eso, en esete momento explicare lo que pasara-
Dijo el hombre y se subio a una tarima de madera que habian puesto junto a la fuente, y en voz alta dijo:
-¡Escuchad, pueblo de Arzimil! ¡El rey nos trae una salvacion...un metodo para acabar con el hambre....esta comida, es el abasto que se reservaba para el invierno....!-Al decri esto la gente se alarmo pero el hombre no se detuvo-¡....el Rey Arquelio ha decidido...que es mejor usarlo para acabar con el hambre de ahora, que salvar a los que sobrevivan para el invierno, este es un ritual para nuestro Señor, cuya hermosa sonrisa ha ilumnado nuestro reino y nos ha traido prosperidad y paz....esta comida permanecera en la calle principal, y nadie podra tocarla, todo aquel que se agache para agarrarla sera decapitado....sin embargo, cuando llegue el ocaso, y el Sol se esconda tras el horizonte....todos podran tomar y abastecerse con la comida que se encuentra en la calle....pero solo hazta el ocaso, los soldados reales permaneceran aqui hasta el anochecer, que pasen un buen dia!-Dicho esto, el hombre bajo de la tarima y acmopañado por 2 soldados se subio a su carreta y se dirigio al castillo
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3514
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Oct 26, 2009 8:22 pm

El estómago de Sally gruñó al escuchar esto. Ella puso su mano sobre él y trató de calmarse, pensando que ésta noche podría comer, aunque el pan que comió ayer pudo haber sido más que suficiente para sus estándares.

Sally decidió retomar su camino hacia el mercado de la ciudad, dónde podría vender las joyas que había obtenido la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
Tom Hanks
noob
noob
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Puntos : 3187
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Oct 26, 2009 8:27 pm

Para myrmidon-kun:
El hombre se fue y la gente caminaba couidadosamente tratando de no pisar la comida. Conforme te acercas al mercado ves como unos guardias se llevan a un burro que se comio una manzana tirada, y lo suben a la tarima para sacrificarlo, su sangre mancha la tarima y los guardias vuelven a sus puestos.
En el mercado que rodea la fuente con la mascara arriba ves varios puestos donde se ahcen los trueques de compra venta de productos, hay mucha gente, por todas pertes, pero los guardias estan atentos a cada movimiento de los aldeanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   

Volver arriba Ir abajo
 
Rol: Liberen a Arzimil!
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Arzimil-
Cambiar a: