¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rol: Liberen a Arzimil!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 7:22 pm

Para Sally, ese era el momento perfecto. Ella se acercó al hombre para quitarle el anillo lo más rápido posible para luego dirigirse a la ventana al final del pasillo. Esa sería su ruta de escape.
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Puntos : 3427
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 7:22 pm

son las nueve y un cuarto de la noche y el turno de Vita acaba forzosamente cuando el dueño del bar se le acerca y le dice -ya esta el sigueinte de la lista- el pone un pedazo de papel sobre la barra con un nombre un lugar y una hora: Raeligh Hedges - Mansion Hedges - 10 de la noche

-aqui tenemos a otro noblecito de cartera sin fondo, dara una fiesta de disfraces en su mansion en una hora. tu nombre esta en la lista de invitados. solo ponte una mascara, de resto ya sabes que hacer. yo tomare tu turno hasta que vuelvas- el dueño le da una mascarilla blanca a vita, una palmada en la espalda y camina hacia la parte de atras del negocio para prepararse para el tan ajetreado turno nocturno

Vita se quita su delantal, abre un cajon de la licorera y toma seis cuchillos. ella guarda uno de los cuchillos en una abertura de su guante y los otros cinco dentro dentro de una bolsita que tenia en su pantalon. con esto, la nota y la mascarilla en mano ella sale del bar para dirijirse a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 7:33 pm

Para myrmidon-kun
El anillo esta algo ajustado pero logras sacarlo, los pasos de los sirvientes se acercan rapidamente, y el hombre parece recobrar el sentido cuando le mueves la mano para quitarle el anillo.
------------------------------------------------
Para DeLay
Al salir del bar ver como varias carretas se dirigen a la gran mansion, la nobleza se renue vestida con mascaras que les cubren la cara. En la puerta de la mansion estan los guardias y los sivientes recibiendo a los invitados.
La noche iluminada por la luna llena de el mejor clima para una fiesta
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 7:39 pm

Sally puso el anillo junto con el resto de las cosas dentro del pañuelo, corrió hacia la ventana, la abrió y saltó fuera de la mansión hacia los jardines. Se dirigió a la abertura de la pared por donde había entrado, y se arrastró por el pequeño hoyo para salir de los terrenos de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 7:44 pm

Para myrmidon-kun
Al saltar por la ventana los sirvientes vieron como se aporeaba la ventana y te vieion huir por le grieta de la pared.
Los srivientes dieron el aviso a los guardias que fueron en tu busqueda, pero habia una gran fiesta para esa noche por lo que la geente hizo que te perdieras de la vista de los guardias, pasaste junto a varias carretas y chocaste con una mujer con una mascarrilla blanca por lo que no pudiste verle el rostro
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 8:06 pm

Al chocar contra la mujer, Sally aprovechó para meter la mano en la bolsa que tenía en el pantalon y tomar algo de sus contendios.

"Oh ¡Lo siento, señora!"

Sally se disculpó antes de reanudar su huida.
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 8:11 pm

Para myrmidon-kun
Al meter tu mano en el bolsillo logras sacar un cuchillo de bolsillo de la bolsa de la mujer y emprendes tu huida
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Puntos : 3427
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 8:24 pm

Vita observa como la niña se va corriendo lejos de su alcanze. ella pone la mano sobre su bolsa para ver si tomo algo y nota que solo tiene cuatro cuchillos en su bolsa. no le da mucha importancia porque la fiesta ya estaba empezando y no podia perder el tiempo con una simple ladrona. ella se acerca a la puerta donde los sirvientes recibian a los invitados y trata de mezclarse con la multitud para entrar a la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 8:33 pm

Sally corría por las calles a la luz de la luna con el cuchillo en mano hasta que llegó al distrito pobre. Se aseguró que ya nadie la estuviera siguiendo y caminó por las calles, buscando el lugar dónde usualmente pasaba la noche.

El frío del viento sobre su piel y ropa mojada ya empezaba a hacer estragos en su cuerpo, los cuales se manifestaron con un simple "A... Achu~..." estornudo.

Por suerte, ella ya se encontraba frente a la casa abandonda que ella llamaba hogar. Las puertas y ventanas de la casa estaban cubiertas con tablas de madera, así que la única manera de entrar era por la puerta que llevaba al sótano.

Rodeó la casa hasta que llegó a aquella puerta al nivel del piso, la abrió de un fuerte tirón y entró a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 8:48 pm

Para DeLay
La niña se perdio entre la gente, que igual que tu iban a la fiesta. Al llegar a la puerta un guardia esta pidiendo invitaciones. En la fiesta se escucha un gran murmullo, parece que algo a pasado
----------------------------------------------------------------------------
Para myrmidon-kun
En la casa esa una vieja mesa, cubierta de polvo como el resto de la casa, varios buros de madera viejos y rotos, y la vista de tu ventana de al gran castillo del rey, y un extraño sonido afuera de la casa llama tu atencion.
Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 8:53 pm

Sally pensó que probablemente debía ser algún perro o gato buscando comida... Pero luego se le vino a la mente la posibilidad de que algún guardia la haya seguido hasta ahí, asi que lentamente y sin hacer ruido alguno se dirigió a un armario a esconderse.

Ella ya sabía cuáles tablas de madera rechinaban al pisarse asi que evitaba estas, así hasta llegar dentro del armario y cerrar la puerta ligeramente. Dejando una abertura para ver si alguien entraba a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 27
Puntos : 3852
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 8:57 pm

escuchando la respiración se puso alerta.

-ese ruido, no parece ser un humano. se escucha mas... grande.-

en eso recordó algo que dijo uno de los soldados "un minotauro había sido visto".

-esto no puede ser cierto.-


comenzó a caminar lentamente sin hacer ruido hacia el campamento, con una mano en su espada por si algo apareciera y lo atacara.

_________________


Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:06 pm

Para myrmidon-kun
Se escuchaban golpes en la puerta, y fueron haciendose mas fuertes hasta que las maderas cedieron abriendo la puerta dejando entrar a 3 hombres.
Hombre 1:-Vigila la puerta, nadie debe vernos.-
Hombre 2:-No tenemos tiempo solo dejalo y volveremos por el despues
Uno de los hombres llevaba un paquete que metio entre todos los buros y maderas rotas
Hombre 3:-Vamonos, creo que alguien viene
Hombre 2:-Listo es hora de irnos
Los hombres salieron de la casa cerrando y escuchas como uno de ellos dice
Voz:-Me quedare cerca en caso de que pase algo.
----------------------------------------------------------------------------
Para sammael_fallen
Escuchas como el extraño sonido se vuelve extrañamente regular, tus hombres ya estan comiendo el venado y te han dejado un gran pedazo, y uno de ellos se encuentra en un arbol vigilando con su arco.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 27
Puntos : 3852
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:13 pm

comenzando a correr, llegó finalmente a ellos.

-soldados, ponganse alertas, he estado escuchando ruidos en el bosque, de un animal muy grande, más que un humano. puede ser alguna bestia, asi que preparanse para lo peor.-

miró hacia el bosque y se concentró tratando de escuchar más sobre el aquel sonido y de que dirección provenía.

-es algo irregular, como una respiración.-

_________________


Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Puntos : 3427
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:18 pm

Vita se acerca al soldado que esta tomando las invitaciones. ella espera a que un gran grupo de invitados entren y trata de mezclarse entre ellos para evitar que le pidan la invitacion.
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:22 pm

Para sammael_fallen
Tus hombres alarmados de ponen en pie tomando sus armas, y callados tratan de escuchar aquel extraño sonido que les has mencionado
-Ya lo escuche....viene de por ahi-Dijo uno de tus soldados mientras apuntaba a la parte este del bosque.
-¿Qué clase de creatura hace tal estruendo?-
-------------------------------------------------
Para DeLay
El guardia toma las invitaciones de las personas sin notar tu presencia. En la fiesta hay una pequeña orquesta tocando, una gran mesa con comida, y otra mas larga para que los invitados se sienten.
Hay una hermosa vajillad e porcelana en la mesa esperando a que se sienten los invitados, y en el cantro del salon se encuentran parejas bailando, y en los bordes de la pista los nobles entablan conversaciones, y murmullos. Todos se preguntan donde esta su anfitrion
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 27
Puntos : 3852
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:24 pm

-es algo realmente grande, como si fuera un toro o algo asi.-

desenfundó su espada.

-preparanse para el combate, presiento que la criatura aparecerá pronto.-

miró hacia esa dirección, pero también estaba atento a su alrededor por si alguna señal de otros más.

_________________


Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:26 pm

Para sammael_fallen
De repente se escucha el relinchar de un caballo y el grito de batalla de un hombre.
Luego se escuha un gran rugido y un grito ahogado de un hombre, luego se ve alejarse a la gran figura que respiraba tan fuerte mientras un caballo galopaba rapidamente hacia el arroyo
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 27
Puntos : 3852
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:29 pm

-eso fue... que diablos. hora de ir a investigar. necesito a 4 de ustedes, el resto quedense vigilando el campamento.-

tomó su caballo y se dispuso a ir en dirección de la criatura. vio el caballo sin jinete y eso no era buena señal.

-tomen sus lanzas y espadas y siganme los cuatro.-

galopaba en dirección a esa extraña bestia que emitia ese ruido ensordecedor.

_________________


Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:34 pm

Para sammael_fallen
En el camino, ves las huellas por donde acaba de pasar el caballo y parece haber mucha sangre.
La creatura se va alejando lentamente, pero su gran tamaño deja muchos rastros en el camino. Mientras van avanzando, tus hombres se preocupan pero empuñan sus espadas con valor.
Mas adelante ves mucha sangre en los arboles que brilla conlaluz de la luna y ves a un hombre tirado en el suelo, tiene el craneo roto, su espada esta rota y algunos de los organos d su cuerpo salen de un agujero que tiene en el estomago
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 27
Puntos : 3852
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:41 pm

-oh dios. esto es... no puede ser.-

se bajó rapidamente y examinó el cuerpo.

-lo que me imaginé, esto fue obra de una bestia de mayor tamaño que un humano, con mucha fuerza y crueldad.-

tomó uno de los arcos y apuntó hacia la criatura que se alejaba lento. estaba a unos 70 m.

-veamos que eres.-

disparo hacia el monstruo.

_________________


Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Puntos : 3427
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:41 pm

Vita se acerca al borde de la pista del baile como para ver a quienes bailaban, pero ella ponia antencion en los murmullos de los demas invitados para saber que habia pasado con su objetivo, el afitrion
Volver arriba Ir abajo
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 26
Puntos : 3737
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:46 pm

-Bien, ansioso por llegar a casa.-Dijo Hei mientras se subia a la carreta.

¿Nos vamos?

_________________

Volver arriba Ir abajo
Myrmidon-kun
user
user
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 28
Puntos : 3636
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:53 pm

Sally estaba bastante asustada. Tomó una manta que se encontraba en la esquina del armario y se cubrió completamente con ella, mientras temblaba del frío y miedo que tenía al percatarse que estos hombres habían entrado a uno de los útlimos lugares seguros que le quedaban.

Si era necesario, ella se quedaría ahí escondida toda la noche hasta que el último hombre se vaya y ella pudiese buscar otro lugar para esconderse.
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 9:57 pm

Para sammael_fallen
Lanzas la flecha, tu punteria es buena pero hay demasiados arboles por lo que tu flecha da con uno de estos, la creatura se sigue alejando pero luego ves como su sombra se detiene y se encoge.
----------------------------------------------------------------------------
Para DeLay
Al acercarte escuchas como un grupo de nobles dice
Voz 1:-¿Y se fue?
Voz 2:-Si, vieron como huia, y luego vieron al señor tirado en el suelo
Voz 1:-¿Vendra a la fiesta?
Voz 3:-Si, pero mas tarde, el doctor esta revisando que no tenga nada grave...en este momento esta en su habitacion-Dijo el hombre mientra apuntaba a una escalera del otro lado del salon
----------------------------------------------------------------------------
Para oken-chan
-En seguida señor-Dice el conductor y tira de las riendas para avanzar, en el camino ves como las carretas de los mas ricos van a la mansion.
El conductor se estaciona en tu casa, justo enfrente de una casa que parece vacia donde un hombre que estaba en la puerta se aleja al verte llegar
-Son 8 piezas de cobre señor-Dice el conductor al detenerse
----------------------------------------------------------------------------
Para myrmidon-chan
Escuchas como una carreta se acerca y los pasos del hombre alejandose. La luz de la luna ilumina las tablas donde los hombres dejaron el paquete y vas la sombra del hombre alejandose de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 27
Puntos : 3852
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 10:03 pm

-los arboles me impiden darle.-

ve como la criatura se detiene y se encoge.

-y ahora que será lo que ocurre?. ustedes quedense aqui.si ven que pasa algo disparen sus flechas.-

acercándose lentamente hacia el monstruo, tomó su espada por precaución.

_________________


Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 10:18 pm

Para sammael_fallen
Al acercarte ves a la bestia dormida, los rumores so confirman cuando ves la gran figura de un minotauro durmiendo entre unas hojas.
Su rubosto y peludo cuerpo como de un humano gigantesco lo mantienen calido, mientras que ronca fuertemente sacando vaho, sus cuernos sobre salen de su cabeza junto a sus orejas y su cara de toro con los ojos cerrados duerme apasiblemente.
Viste un tipo de pechera como una armadura y unos pantalones andrajosos como un taparabo. Sostiene en su mano un gran garrote lleno de picos.
Tus hombres te ven acercandote lentamente y se peocupan y alzan sus arcos esperando ver que sucedera
Volver arriba Ir abajo
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 27
Puntos : 3852
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 10:23 pm

-como imaginaba, es un minotauro.-

se preparó para asestarle un tajo en el cuello para matarlo. no era seguro para la gente que un minotauro este rondando cerca del reino. estas criaturas son peligrosas.

-ve con dios ser que la naturaleza creo.-

_________________


Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Volver arriba Ir abajo
DeLay
noob
noob
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Puntos : 3427
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 10:25 pm

Vita rodea casualmente la pista de baile abriendose paso entre los espectadores para llegar a las escaleras. al llegar ahi ella sube como quien no quiere la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Arquelio-Sama
Fan
Fan


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   Lun Sep 07, 2009 10:38 pm

Para sammael_fallen
Tus intencinoes son buenas al querer matar al minotauro para proteger al pueblo, pero como todo heroe, el caos esta presente en todas tus acciones.
Tu espada a hecho un corte en el cuello de la creatura, pero tu espada no es lo suficientemente fuerte para cortarselo por completo.
El minotauro se levanta con los ojos relucientes de colera, le has cortado la yugular, su destino esta escrito en piedra llevandolo a la muerte, pero al levantarse lanza su garrote; tus soldados al ver esto se acercan para ayudarte lanzando flechas y dandole en el pecho a la creatura, pero esta al lanzar el garote le ha dado a uno de tus hombres en la cara y el pecho.
El minotauro ha caido sobre ti, su peso de somete y te tira al piso y la gravedad te tortura pues tienes el cadaver del monstruo sobre ti, tus soldados levantan el cuerpo y te ayudan, no te has dislocado nada pero pueden haber daños internos. Tus hombres te llevan a ti y al hombre caido al campamento para curarlos.
----------------------------------------------------
Para DeLay
Al subir ves un largo pasillo que a los lados tiene armaduras y mesas con manteles, a lo largo del pasillo hay unas ventanas y otros pasillos para dar vuelta, hay 3 de cada lado, y en el segundo a la derecha ves que hay varios sirvientes llendo y viniendo, pero no van hacia donde tu estas por lo que no han notado tu presencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rol: Liberen a Arzimil!   

Volver arriba Ir abajo
 
Rol: Liberen a Arzimil!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MultiRolUniverse :: Arzimil-
Cambiar a: