¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Savian Broading School (Rol)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 1:37 am

Brendon no había entrado a la primera clase, como el mismo se dijo "la primera clase del año no importa..." pensó, pero realmente deseo haber estado en su salón pues se topo con aquel acontecimiento que le dejó pésimo sabor de boca, al ver como esas personas asesinaban a el Sr. Fujimoto, Brendon no era de las personas que se impactaban por lo que lo tomo muy a la ligera "Hay un equilibrio en este mundo..." pensó al ver lo hechos... pero no pudo evitar sentir escalofrios y un poco de nauseas al ver como despreciaban aquella vida humana... pero lo que le impcató más era que ellos fueran la familia de Bryan, lo peor de todo fue el recibimiento que tuvo Bryan de parte de su padre...
"Ahora entiendo.." pensó Brendon al momento que se ddaba la vuelta y se dirigía a su salón de clases

"Parece que tomar la clase despues de todo no suena tan mal como pensaba..." dijo mientras trataba de apartar la imagen de la muerte del Sr Fujimoto de su mente...

-Y yo que queria unir a su club este año...- dijo en voz muy baja al momento que sentia una gran tristeza brotando desde su interior...

noob
noob

Femenino
Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 1:52 am

Brendon paso junto a una chica que se encontraba recostada contra el barandal con un cigarrillo en la boca, era Jasmine -Que valor, eh. Que valor... Acabas de presenciar un asesinato y lo ignoras para ir a clase. Mas aun el director tan despreocupado por su personal. Por eso el mundo esta como esta.- Ella se separo de la pared y camino hacia Brendon -No se tu pero yo no me quedare con los brazos cruzados... No tengo nada que perder-
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 1:57 am

Brendon se detuvo, volteo y levantó la mirada y vio a aquella chica, no habia notado su presencia y tampoco le tomó mucha importancia...
-Es un mundo horrible no?, pero que le vamos a hacer...- dijo mientras mantenia las manos en las bolsas...
-Si quieres hacer algo... estoy contigo- se recargo de espaldas en la pared -te escucho...-

noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:03 am

-Quieres la verdad?- ella suspiro el humo de su cigarrillo y lo devolvio a su boca -La verdad es que no tengo ni idea. bueno si... no dejar al tal Fury solo. Es mas dificil cubrir cuatro asesinatos que uno solo no lo crees asi? Es decir a nadie le importaba sakamoto. nadie reportara su muerte... en cambio, la de unos alumnos si pueden causar impacto- jasmine le sonrio al pequeño brendon -O acaso temes por tu vida?-
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:15 am

-Vida y muerte- empezó Brendon mientras bajaba la mirada y cerraba los ojos... -Vida y muerte son solo 2 conceptos, cuando hay una muerte en algun lugar del mundo hay vida, cuando alguien llora, en otro lado hay alguien riendo y asi... hay un enorme equilibrio en esta vida... asi que realmente no temo por mi vida... que es el temor pese a todo?, lo que pase o este predestinado pasara, realmente me preocuparia si hubiera hecho algo malo... como lo que acaba de pasar, pero como no ha pasado... no tengo de que preocuparme...- hubo una pausa -Vez por mi forma de hablar no tengo amigos- esbozo una sonrisa mientras volteaba a ver a aquella persona -Me llamo Brendon cual es su nombre?-

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:20 am

En lo que platicaban Brendon y Jasmine llegaron Mio y Sofía.

-¡Nas!-Dijo Mio con un tono muy animado

-Buenos días, ¿por qué esa cara de pocos amigos?-Dijo Sofía con un dulce tono de cuestionamiento.

DeLay
noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:25 am

jasmine se quedo callada, se quito el cigarrilo de la boca y jugo con el para luego ponerlo en sus labios de nuevo -Yo soy Jasmine y... Que fue toda esa porqueria poetica?- ella agito la cabeza para quitarse los pensamientos de la mente y miro a las dos niñas pequeñas -que problematico... como sea, el profe 'sakamoto' esta muerto, a nadie le importo, ahora yo ire a evitar que le metan un balazo a alguien mas-
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:30 am

-Más que poestica yo diria filosófica...- dijo Brendon con una sonrisa en los labios y los ojos cerrados "Lo volviste a hacer ahuyentaste a alguien más..." penso Brendón
-Si necesitases ayuda, solo dime y con gusto te ayudare...- volteo la mirada a las 2 pequeñas que recien había llegado...
-Sensei buen día como se encuentra hoy?- pregunto Brendon aun que no lo pareciese Brendon realmente lamentaba la muerte del Sr Fujimoto, habia aprendido a no expresar lo que sentia, por lo que no le resultaba dificil esconder la cara de tristeza que relamnte sentia y queria expresar...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:42 am

-Hola Brendon, estoy bien, gracias.-Dijo Sofía con un tono tierno y esbozó una sonrisa.

-¿Sakamoto?

-Fujimoto-sensei...-Sofía hiso una pausa y dijo en un tono de tristeza:

-Era una buena persona. Aunque no tuve muchas oportunidades de hablar con él, las veces que lo hice llegaba a decir cosas interesantes. Descanse en paz.-Sofía guardó un momento de silencio.
-Bueno, los de segundo grado me están esperando, los veo despúes, no causen mucho alboroto.-Dijo Sofía con una sonrisa forzada y se fue al salón de música.

-Ella y su actitud dramática, bueno haciendo eso a un lado, ustedes ¿qué hacen aquí?, ¿no tienen clases?

DeLay
noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:47 am

-como si la señorita representante del salon no supiera...- la joven dijo con un tono de desagrado -raro seria que yo este en clase. como sea, ni a la maestra sophie le importo un bledo sakamoto, fue a dar su leccion como si nada. si no les importa, yo ire a por bryan- jasmine dejo caer la colilla de su cigarro al suelo, la apago con su bota y encendio otro.
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:49 am

Mio la vió irse.

-¡Hey!-Dijo Mio llamando a Jasmine pero está la ignoro y siguió su camino.
¡Humph!, que haga lo que quiera, ¿qué harás Brendon?

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:56 am

Brendon se separo de la pared... volteo a ver a Mio y con una mirada perdida le contesto:
-Creo... que ire a clase...- dicho esto empezo a caminar en direccion a su salon dejando atras a mio y a Sofia...

-La vere despues sensei- grito Brendon sin voltear a ver, bajo su cabeza nuevamente y regreso a sus pensamientos: "Descanse en paz, Sr. Fujimoto.." pensó mientras aquella sensación de tristeza regresaba a su ser...

noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 3:10 am

~me lleva la que me trajo, esos niños me atrasaron demasiado~ penso jasmine mientras corria hacia donde se encontraba Bryan. cuando porfin llego vio a bryscold pateandolo fuertemente. ella se detuvo, tomo un buen respiro de su tabaco y se dirigio hacia a ellos con la mayor calma que podia mantener en ese momento -hey anciano. tienes goma de mascar pegada a tu bota o pisaste estiercol? creo que es mas facil lavarla en vez de esparcirla-
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 12:05 pm

Bryscold: oh vaya, esta escuela esta llena de gente que es valiente.

sonrio de forma algo sarcástica.

Bryscold: vaya vaya, Bryan, ahora incluso una mujer tiene que defenderte, que bajo caiste. eres una deshonra para la familia.

se agachó y lo tomó del cuello, levantandolo. su fuerza era notable al levantar a Bryan tan facilmente (Bryan y Bryscold son de la misma estatura)

Bryscold: bien, que tal si te reunes con ella.

lo arrojó hacia donde estaba ella.

-Jasmine, q-que estas haciendo aqui? vete por favor, estas personas pueden matarte.-

Sergei: que blando de corazon te has vuelto, hermanito. eso es tan... patético.

lanzó una patada hacia Bryan, impactándolo en una costilla.

Bryscold: esta señorita tuvo el descaro de hablarme mal, sabes lo que eso significa, verdad?

metió su mano en un bolsillo y sacó unos guantes negros.

Bryscold: creo que debo enseñar el respeto en este lugar. Sergei, tu encargate.

le lanzó los guantes.

Sergei: si señor.

poniéndoselos, lanzó un golpe a Jasmine, pero fue interceptado por la mano de Bryan.

-NI SE LES OCURRA HACER ESO,-

Sergei: ooh, todavia tienes fuerzas?-

pero antes de que pudiera decir algo, Sergei fue arrojado por una spining kick de Bryan.

Sergei: nada mal, Bryan. creo que me divertiré contigo primero.

se puso en posición de combate.

Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
DeLay
noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 2:29 pm

-maldita sea bryan, se supone que no deberias defender a quien te esta defendiendo!-

ella quito el cigarrillo de su boca y lo lanzo al piso, poniendose en posicion de batalla tambien. cuantos cigarrillos se fumara al dia?

-despues de la golpiza de ayer y hoy, no pelearas. me entiendes?-
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 3:40 pm

-tu eres la que no entiende Jasmine. si te enfrentas a ellos saldrás muerta. ellos son profesionales, se han dedicado al arte de la guerra por años y no se detendran por una chica de colegio. esta es mi batalla y no quiero que nadie salga involucrado.-

Sergei: hablas mucho, pero que tal te defiendes, pequeña?

corriendo, lanzo a un lado a Bryan con un golpe y atacó a Jasmine con un fuerte puñetazo directo al estómago.

-detente Sergei!!!-

Bryscold: no deberías meterte en peleas de otros.

su padre se habia puesto frente a él y tomándolo del brazo, le hizo una llave, derribandolo.

Bryscold: creo que este sería un buen momento para ver que tanto has avanzado.

-quitate del camino Padre o tendre...-

pero antes de que pudiera decir algo, habia sido levantado por una patada y aventado por un golpe en el pecho con la palma de la mano de su Padre.

Bryscold: o tendrás que? tu nunca me has derrotado y nunca lo haras, sabes por que, por que eres inferior.

-Entonces será asi. hora de arreglar las cosas entre nosotros.-

arrancandose la camisa, Bryan se puso en posición de batalla.

Bryscold: ooh, una posición del Boxeo Tailandes. nada mal. adelante Bryan, muestrale a Tu Padre que se equivoca, si es que puedes.

ambos atacaron; Bryan lanzaba una patada a la cara de su Padre mientras que este se preparaba para bloquear y contratacar.

DeLay
noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 5:27 pm

Jasmine evadio facilmente el puñetazo directo y respondio con una curva hacia la cabeza de Sergei -Los golpes directos son predecibles!
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 5:34 pm

Sergei: y que tal esto?

Bloqueó el ataque de Jasmine con un ataque de la rodilla y el codo al mismo tiempo sobre su mano.

Sergei: ese ataque de Muay thai llamado "Mandibula de Cocodrilo". combina el golpe brutal de la rodilla y el codo sobre un mismo punto. duele no es cierto?

aprovechando su velocidad, la tomó de los hombros y atacó con su rodilla hacia la boca del estómago de Jasmine.

Sergei: veamos como reaccionas ahora?

DeLay
noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 5:37 pm

el golpe le saco el aire a jasmine e hizo que cayera de rodillas, tosiendo. ella intento recuperar el aire mientras tosia -muy bonito. h..heh...- Jasmine se levanto de golpe y tomando desprevenido a sergei intento darle un cabezaso en las partes nobles.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 5:40 pm

Sergei: movimiento desesperado, me agrada tu estilo, pero...

a ultimo momento agarró la cabeza de Jasmine y dando un salto aplicó todo su peso en su cabeza, impactándola contra el suelo. su agilidad y velocidad le habian ayudado esta vez.

Sergei: tienes espiritu, pero te falta tecnica, fuerza y velocidad. entrena duro y veamos si puedes conmigo en la proxima.

la agarró del cabello y levantandola la miro.

Sergei: es una lastima que lastime ese bello rostro.

la solto, mientras volteaba a ver como su padre le daba una golpiza a Bryan.

DeLay
noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 5:48 pm

jasmine trato de levantarse pero solo pudo ponerse en cuatro patas, su cara estaba cubierta de sangre y tierra. escupio un poco de sangre y volvio a caer al piso. sentia la cabeza ligera, podria tener una contusion. que sabia ella? no era doctora -el... el espiritu es lo que a ti te falta... completo imbecil- ella hablaba mientras yacia en el suelo.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 5:58 pm

-espiritu? tal vez tengas razon, pero quien sabe. No me conoces y yo no te conozco. solo somos dos personas que tuvimos la desdicha de encontrarnos en un mal momento.-

se acercó a ella y la revisó.

-el ultimo golpe que hice te afectó. si hubiera aplicado un poco más de fuerza estarías inconsciente y tendrías un derrame. eres alguien con suerte. debo llevarte a la enfermería de este lugar, ya que no quiero meterme en problemas.-

la cargó en sus brazos.

-te advierto que si tratas de atacarme, terminarás mucho peor de como ya estas.-

se volteo a donde estaba su padre.

Sergei: SEÑOR, PIDO PERMISO PARA LLEVAR A ESTE CIVIL A LA ENFERMERIA PARA ATENCIÓN MEDICA.

Bryscold: vaya, es la primera vez que te interesa alguien desconocido. esta bien, Permiso concedido. de todos modos ya estoy por acabar.

Sujetaba a Bryscold del cuello. su hijo sangraba y estaba lleno de marcas de golpes. tenía el brazo izquierdo roto y una cortada en la mejilla. por su parte, Bryscold estaba intacto.

DeLay
noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 6:11 pm

-h..hey, que te traes con.. ese cambio de actitud- si jasmine tuviera mas fuerza hubiera luchado para que la suelte -no necesito tu... maldita caridad- al contrario de lo que ella decia, parecia que no podria caminar por si sola.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 6:14 pm

-Digamos que soy una persona que cambia segun las circunstancias. a diferencia de otros, yo no soy de los que atacan a quienes ya no pueden continuar peleando, solo si se me da la orden de mi superior.-

la miraba con una sonrisa.

-esto no es caridad. solo es un favor que hago contra el que fue derrotado por mi. además, esto no es un campo de guerra. es una escuela y tu solo eres una niña pequeña.-

seguia caminando hacia la enfermería, solo que no sabia donde estaba.

-em, por cierto, donde queda la enfermeria?-

DeLay
noob
noob

Femenino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 6:20 pm

-no soy una niña pequeña maldita sea... jasmine suspiro y por fin se rindio. cerro sus ojos para poder pensar y ubicarse -sigue por este pasillo y... das vuelta a la derecha la primera vez que puedas... y luego es la segunda puerta. puedes dejarme ahi y seguir con tu... maldita matanza.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Jue Ago 13, 2009 6:26 pm

-Bien. gracias por la información.-

siguiendo las instrucciones, llegó hasta la enfermería y la depositó en una cama. habló con una de las enfermeras y luego la miró.

-descansa aqui hasta mañana.-

se volteó y antes de salir volvió a hablar.

-y lo que vine a hacer aqui no es una matanza. lamento lo de ese señor, pero ordenes son ordenes. vine aqui para pasar un tiempo de calidad de descanso y relajación. en cuanto a lo de mi hermanito, es cosa de familia. y tranquila que no pienso darle muerte a nadie más. fue agradable conocerte. espero que cuando nos volvamos a encontrar seas más reto para mi.-

sonriendo salio del lugar y prendiendo un cigarrillo miro hacia adelante.

Sergei: oh, parece que ya terminó.

podía ver a su padre acercarse a la enfermería, arrastrando a Bryan que estaba inconsciente y lleno de heridas.

Sergei: tan rapido fue?

Bryscold: dio mas pelea que de costumbre, pero aun le falta mucho.

entro con Bryan a la enfermería y lo lanzó a una cama. sin decir nada salio y se reunió con Sergei.

Bryscold: ahora a la oficina de Koiji. tengo asuntos de que hablar con él.
Sergei: si señor.

Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Vie Ago 14, 2009 2:38 pm

Mio se fue a su dormitorio, ya que la mayoria de las veces se saltaba las clases, su promedio era lo suficientemente bueno para que eso no le afectara.

Despúes de que Bryscol y Sergie se fueran con el director, el tiempo durante el día de clase de la preparatoria y las clases terminaron. La mayoría de los alumnos se fueron enseguida a sus dormitorios ya que muchos se enteraron de lo que paso y quien era aquella persona desconocida que llegó al colegio.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Vie Ago 14, 2009 7:45 pm

Las clases ya habían terminado, lso rumores sobre las personas que habian llegado eran variados, pero esto no le importaba a Hatsuki, q todo el día se la había pasado observando a aquella nueva alumna, tenía algo que la hacía diferente a los demás...

-Bueno hoy voy al salón de musica a practicar, dijiste que me ayudarías con las percusiones así que no tardes mucho en ir...- dijo MIchelle mientras se dirigia al salón de música

-Ok, solo vere unas cosas e ire para alla- grito Hatsuki pues Michelle ya iba muy lejos...

"Esta mujer tiene algo..." pensó mientras la buscaba con la vista,a Nawo (ay que recalcar que Hatsuki no la conoce), la alcanzo a ver cuando hiba por el pasillo un poco lejos del salón donde habían tenido la ultima clase...

-Oye tú!- grito Hatsuki y se dirigio hacia ella, la tomo de los hombros y le dijo:
-Quieres ir a practicar hoy al club de música? te estado viendo todo el día y no hay duda eres música!, asi que q dices quires ir?- dijo hatsuki con gran energía...

noob
noob

Masculino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Vie Ago 14, 2009 8:56 pm

despues de sentirse mal todo el dia y pasarlo vagando en el baño y por los pasillos setsuna se dirigio a su recamara para buskar el regalo que le hiba a entregar a nawo mientras pasaba los pasillos penso:

donde estara nawo? no puedo dejar que me vea, y kiero darle ese regalo.

sonrojada pasaba los pasillos y se dirigio a su cuarto. pero en eso paso muy cerca de donde nawo estaba, la vio de reojo y salio corriendo de ahi:

nawo te kiero, kiero dart ese obsequio, no lo aruines ^///^
suzumiya_haruhi-
user
user

Masculino
Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   Vie Ago 14, 2009 9:10 pm

-parece que alguen me llama, creo que le contestaré

despues de decir esto dirigió su mirada a la chica y la analizó rapido: un poco más baja que ella, de pelo azul marino, mirada, emmm... hetero, alegre y sin intenciones ocultas al parecer.

-Pues es justo a donde me dirigía, si no te parece incomoda mi presencia puedes acompañarme, ando buscando a mi compañera de cuarto, deve estar en el salón de música...

después recordó ese manual de "como iniciar una conversación" que encontró entre los libros de la casa en Okinawa

-por cierto, ¿cuál es tu nombre?

MensajeTema: Re: Savian Broading School (Rol)   

Savian Broading School (Rol)
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente