¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kudan Institute (ROL)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 11:59 pm

-Creo que comere algo de curry, ¿y tú?, por cierto te ves muy pequeño para estar en la preparatoria, ¿qué edad tienes?

Fue el turno de ordenar de Hikari.

-¡Una orden de curry por favor!
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:08 am

-Que sean dos porfavor...- dijo brendon y de su dinero pago los 2...
-Yo invito no te preocupes...- sonrio timidamente... -Pues si acabo de cumplir 12 me tranfirieron por ser muy adelantado y tu que edad tienes???-

Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:11 am

Nestor doblo el papel en el que escribia y lo guardo junto con la pluma, saco un celular de su bolsillo y se puso a usarlo, luego un pequeño sonido indicaba que la accion se habia hehco, lo guardo y se puso en pie, miro a Kuro y le dijo:
-Vamos, los veremos en 5 minutos.-Y se puso a caminar hacia el gimnasio
-Asi que...Kuro eh! Cuentame ¿Dónde aprendiste tanto?-Le pregunto mientras caminaba
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:16 am

-Oh, arigatou, cumplí los 14 este mes. Mmmmm... ¿12 años?, eres muy chico.

Se quedó mirando fijamente los ojos de Brendon.

-¡¡KAWAII!!

Dijo eso y lo abrazó y todos los que estaban en la cafeteria se les quedaron mirando.

-Cocinera: dejen de hacer tanto relajo, aquí están sus 2 ordenes.

-Arigatou, Brendon vamos a escoger una mesa, ¿qué te parece esa de ahí?

Dijo eso señalando uno de las mesas de la cafeteria.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:18 am

kuro lo seguia con rostro inquieto, pero al oir a pregunta de nestor se puso a pensar como responder

Kuro: tiempo atras tuve un par de maestros.... que me enseñaron las esencias de las artes marciales.... y ambos coincidian en algo, las artes marciales se aprenden y se viven..... asi que aprendi mucho de ellos, pero gran parte de todo lo que se tambien es por que las he usado para la vida en muchas ocasiones....

se rasco la cabeza un poco

Kuro: no se si eso responde a tu pregunta

I WILL BECAME THE STRONGER WOLF TO HAVE THE POWER TO FIGHT AGAINST AN ECLIPSE
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:25 am

Brendon se sonrojo notoriamente al sentir que lo abrazaba una chica, seria la primera vez que lo abraza una chica que no sea de su familia...
Hikari le indico una mesa, el asintio y se dirigieron a la mesa...
Se sentraon uno enfrente del otro y Brendon pregunto...
-Dime.... de donde eres???...-

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:29 am

Nestor rio burlonamente mientras movia la cabeza de un lado al otro, sin mirar a Kuro dijo:
-Parece que escondes algo, lo entiendo, nadie tiene que saber nada de tu vida.-Abrio una puerta y entro al gimnasio, ya varios habian llegado
-Bien, ya estan casi todos, ¡EN FILA!-Les grito y todo sse formaron-Este es Kuro, es su contrincante por hoy, no tengo que decirles que tienen que hacer, solo saber ¿Quién sera el primero?.-Nestor observo a todos y despues a Kuro
-¿Por qué no eliges a tu primer contrincante?-Le dijo a Kuro con una sonrisa en los labios
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:32 am

-Nací en Japon y a los 3 años me fui a vivir a México así que domino bien los 2 idiomas, jeje. ¿Qué hay de tí?, ¿de dónde eres?, ¿tienes hermanos?

Hikari preguntaba mientras comía.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:37 am

Kuro: simple... tu...

dijo señalando a nestor y con mirada seria

Kuro: mis maestros siempre me dijeron... para conocer la fuerza de los maestros debes medir la de sus discipulos, pero siempre fui muy necio y pelee contra los maestros directamente siempre...

se puso en medio de la zona de pelea del gimnasio y quitandose el caso del colegio y los zapatos se preparo para la pelea

Kuro: a menos que tengas algun inconveniente con esto...

Myrmidon-kun
user
user

Masculino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:41 am

"Oigan... Que no pueden ver que esta mesa ya está ocupada?!" La joven de cabello corto y vestida de hombre alzó la voz para obtener la atención de las personas que se acaban de sentar en su misma mesa, y que la ignoraban completamente. Ella se encontraba leyendo un libro, sin alimento alguno frente a ella.
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:46 am

Hikari se sorprendió al percatarse de la presencia de Zeny.

-Lo siento, no me di cuenta, pero bueno bueno ya que estamos aquí, platiquemos. Mi nombre es Hikari Takeda, ¿cómo te llamas?
Myrmidon-kun
user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:50 am

"¿Qué importa? Vayanse a otra mesa, ésta ya la ocupe.." Respondió fríamente sin levantar la mirada de su libro. Podían notar que ésta era la única mesa moderadamente vacía en las cercanías. La mayoría hasta tenían más personas de lo recomendado sentados alrededor.
Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:51 am

Nestor sonrio ante tal suceso, simplemente movio de nuevo l acabeza de un lado a otro y dijo:
-Me encantaria, pero la escuela no me deja, soy psicologicamente inestable para la lucha...-Nestor iba cambiando su tono de voz poco a poco.
-En mi primer año en la escuela estuve en el club de lucha, era el mejor de todos, pero un dia, en un torneo, mi contrincante me dio un golpe bajo con el que me derroto...al temrinar el torneo, tome una navaja y se la clave en el hombro, me fui preso por intneto de homicidio, me juzgaron como menor y me dieron 3 años de sentencia, mi buena conducta me saco al año, aprendi a controlar mi ira, siempre y cuando no tenga que pelear, sali y fui aceptado de nuevo con la condicion de qu eno volviera a pelear, sin embargo lso entreno...pues como dije, en la lucha soy el mejor, creeme que quisiera pelear contigo, eres el mejor que he visto pero no aqui, tal vez en otra ocacion fuera del colegio, ahora si quieres puedes pelear ocn algun estudiante...o podemos iniciar los preparativos para nuestra pelea fuera del colegio en otra ocacion.-Dijo Nestor mirando a Kuro con gran deseo de pelear.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:53 am

-Pero... etto... usted n.. no esta usando la mesa señor...- dijo Brendon tratando de parecer fuerte frente a Hikari pero su miedo era perceptible...

-N..nos quedamos de este l..lado de la m...m...mesa y prometemos no fast..ti..diarlo ok???-

user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 12:57 am

"Señor.." La joven suspiró y cerró su libro de golpe. Levantó la mirada y observó los alrededores "Veo que de nuevo soy la única con la mesa semi-vacía... Bien, quedense o lo que quieran. Supongo que es un mal necesario tener que soportar gente a la hora de la comida"
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:00 am

kuro sonrio y lo vio con su mirada de animal

Kuro: sera en otra ocasion entonces.... como instructor te dejo la mejor desicion a ti.... escoge al que creas mas conveniente para pelear conmigo...

adopto una posicion parecida a la del kick box

kuro: o a todos contra mi... tu mismo sabes la fuerza de tus hombres

estaba ansioso y sus ojos irradiaban ferocidad como un cazador a punto de tomar una presa

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:05 am

Nestor sonrio y dijo:
-Perfecto, me agrada tu actitud, asi que...tu y yo no enfrentaremos, los estudiantes correran la voz pronto, peor mientras, ¿Por qué no practicas con mis estudiantes?-
Nestor miro al mas cercano y dijo:-¡Tu! Tu vas primero.-Y un muchacho se acerco, no era muy alto, sin embargo era algo fornido, se puso en posicion y se preparo para lo que Kuro hiciera.
Nestor dijo:-Ya saban las reglas de la lucha. ¡Ganar a toda costa!, ¡Empiezen!-
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:09 am

-Disculpa entonces.

Dijo Hikari algo disgustada.

-Brendon vamos a otra mesa, mira esa, la están desocupando.

Dijo eso señalando otra mesa.

Última edición por Oken-kun el Lun Jul 13, 2009 1:11 am, editado 1 vez
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:10 am

el joven ataco a kuro deprisa y sin dudar, se veia que tenia algunos conocimientos de pelea al lanzar un golpe de boxeo directo al rostro de kuro, de pronto kuro parecio caer hacia atras

Kuro: vaya.... al menos conocen algunas tecnicas

el golpe no le habia dado el se habia movido asi para lanzar una patada giratoria a la cabeza del tipo lanzandolo contra la pared del gimnasio dejandolo inconsiente, luego el giro siguio para que la pierna cayera de nuevo al suelo y se estabilizara

Kuro: siguiente

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:13 am

Nestor no hizo ningun comentario solo sonrio y dijo:-¡Fila! ¡Adelante!-
Y uno a uno sus estudiantes se formaron para pelear con Kuro, parecian nerivosos por la escena que habian visto pero no parecian tener otra opción mas que obedecer a su maestro.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:25 am

Brendon se movio junto con Hikari a otra mesa..
-Bueno pues como te decia yo soy de mexico aun que mi familia es mitad estadounidense mitad mexicana... etto... tengo nada más una hermana que me cuida mucho y se llama michelle.. mira ay esta...- *observo a su hermana y la saludo con la manó, ella le regreso el saludo y se dirigio a la cafeteria...* - y tu tienes hermanos??- le pregunto a Hikari...

Mientras Michelle fue a la cafe compro un tazón de curry y busco un lugar... observo al rededor y vio una mesa casi vacio ocupada solamente por un chavo.. "Es atractivo" penso y se sonrojo un poco... "Y lee de seguro es culto y por cmo se viste de seguro es reservado... intentare cruzar palabra con el" pensó y se sonrojo un poco más, se acerco hacia donde estaba aquel muchacho...

-buenos Días- dijo Michelle con un tono alegre cerrando los ojos y sonriendo... se sonrojo aun más... -me llamo michelle y tu???-

user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:32 am

"Hmm... Otra" La joven suspiró de nuevo sin levantar la mirada de su libro "Como le dije a los otros: Sientate si quieres, pero no molestes" Cambió de página y tomó un respiro.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:36 am

Michelle sonrio y se sento enfrente de el...
-Y bueno que me cuentas que estas leyendo... cual es tu nombre?...- "Espero no sonar muy fastidiosa pero si no lo intento puede que ni me voltee a ver... dare lo mejor de mí" penso seguia sonrojada...

user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:41 am

Ella simplemente levantó su libro para mostrarle el título: 'Ars Goetia', al parecer un libro sobre demonios. "Y soy Zeny Charmeine... Suficiente para tí?" Añadió, de una manera cortante.
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:41 am

-Yo soy hija única.

Se quedó pensando.

-Vivo sola en mi casa, la verdad siempre he querido tener un hermanito.

Se le quedó mirando y lo abrazó de nuevo.

-¡Kawaii!, creo que te raptare y te llevare a mi casa.

Despúes de decir eso, lo soltó.

-Es broma, jeje.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 1:54 am

Brendon se sonrojo al ser abrazado por Hikari... "Dos veces en un día pensó ^^ depues de todo hoy a sido un buen día" brendon estaba feliz
-Pues cuando me invites con gusto ire a tu casa...-

MIchelle por su parte igualmente estaba feliz al conocer el nombre del chico misterioso "Zeny... nombre curioso para un muchacho..." -...y dime.. perdon que t moleste pero en que salon vas- Michelle trata de esbozar una sonrisa tan linda coo le fuese posible...

user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:03 am

"2-C..." Respondió fríamente. Levantó la mirada brevemente para ver la cara de Michelle para luego sumergirse en su lectura de nuevo. "No deberías estar comiendo en vez de estar montando tal inquisición?"
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:08 am

MIchelle habia olvidado por completo su curry el cual ya se habia enfriado un poco... le daba pena comer cuando el estaba enfrente de el.. por lo uqe solo tomo unas 3 cucharadas...

-Vaya si que te gusta leer verda... si quieres un libro e puedo recomendar Nekia es un poco exagerado en especial por el personaje principal pero bueno es pa pasar el rato ^^ pero si quieres una lectura mas seria t recomiendo el psicoanalista...- Volvio a sonreir y cerrar los ojos... "Por favor mantenme la conversacion" pensó mientras aun sonria

user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:12 am

"El psicoanalista me lo he leído ya un par de veces, pero gracias por la recomendación.." La joven ahora trataba de ser lo más cordial posible, sin interrumpir su escritura "Por lo menos no me haz recomendado Crepúsculo o ese tipo de lectura ligera.."
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:12 am

-Jeje, genial, cuando tenga problemas en matemáticas o en epoca de examenes te invitaré a mi casa para que estudiemos juntos. Y dime, ¿qué gustos tienes?, ¿cúales son tus pasatiempos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   

Kudan Institute (ROL)
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente