¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kudan Institute (ROL)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 1:41 pm

La clase de Nestor habia temrinado, el maestro le habia dicho que fuera mas responsable en cuanto al uniforme, este despues del regaño se fue caminando oslo hacia los pasillos de 1º, cada ue pasaba junto a uno veia por la ventana en busca de el pequeño Brendon, por fin lo encontro y se acerco a la puerta, la abrio y dijo:
-Buenos dias maestro-
Maestro:-¡Oh! Bueno dias Nestor, ¿En qué puedo ayudarte?-Dijo el maestro con un tono muy amigable.
-Estoy buscando a su nuevo alumno, el mas pequeño.-Dijo Nestor mientras sacaba el trozo de papel en el que habia esta escribiendo en clase.
-Brendon. El director quiere hablar con el- Se acerco al maestro con el papel en el que estaba una nota pidiendo que saliera Brendon con uan firma falsa del director.
Maestro:-Claro, claro...eh! Brendon, acompaña a Nestro porfavor.-Le dijo al pequeño niño despues de leer la nota.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 1:45 pm

Brendon se levanto d su lugar.. sentia un poco de miedo pues nunca había ido a ver al director en su vida en medio de una clase... pero al ver a Nestor se tranquilizo un poco... se levanto y se dirigio haia dodne estaba Nestor...

-Bueno días Nestor-senpai...-

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 1:48 pm

-Buenos dias Brendon-Dijo Nestor sonriendo tranquilamente.-Por favor acompañame-
Nestor empezo a caminar con Brendon a su lado, veia que estaba un pooc nerviosos asi que trato de tranquilizarlo conversando.
-¿Qué tal tu priemr dia?-Le pregunto eperando obtener la confianza del pequeño
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 1:58 pm

-Etto pues muy bien... he repasado cosas que ya sabia.. aun q parece q a los demas les a costado trabajo...- sonrio timidamente...

-No sabes que es lo que quire el director conmigo???-

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 2:03 pm

Nestor no respondio a su pregunta, pues en ese momento pasaban cerca de las oficinas, siguio su camino y al ver que el pequeño parecio confundido, con una sonrisa en el rostro le hizo un ademan para que continuaran, luego entraron aun pasillo donde habian varias puertas pero ninguna persona, se acerco a la segunda puerta del lado izquierdo, saco un pequeña llave la abrio, y le pidio a Brendon que entrara y adentro cerro e nuevo la puerta con llave y dijo:
-El director no queria hablar contigo, yo quiera hacerlo. Te pido disculpas por engañarte, pero hay ciertas cosas que quisiera saber. Pero primero.-Dijo Nestor mientras habria un cajon y metia su mano
-¿Quiéres algo de tomar?.-Nestor saco una botella y 2 vasos.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 2:06 pm

Brendon sintio cosa en su estomago cuando lo encerraron y mas cuando vio que había sido nestor no sentia mucha confianza de estar con él a solas...

-Etto... si por favor... que es lo que quiere...- dijo brendon con miedo...

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 2:11 pm

Nestor sonrio y sirvio un poco de la bebida de la botalla en los vasos, estos se llenaron con un liguido tan claro como el agua, pero con pequeñas burbujas de gas. Nestor le aceroc un vaso y luego acerco su mano al bolsillo delantero de us pantalon, saco su navaja mariposa y la acento en el escritorio cerca de su vaso, miro a Brenodn y le dijo:
-Tranquilo, todo lo que te estes imaginando es equivocado, no voy a hacerte nada, solo quiero conersar un poco contigo, me sorprende que alguien tan joven este aqui y por eso quiero ver si eres digno. ¿Cuentame algo de ti? ¿Cómo es que entraste a Kudan?-
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 2:20 pm

Brendon tomo un trago de aquel refresco... sabía algo raro...
-Etto... bueno confiare en ti Senpai...- le dijo con un tono que no expresaba confianza...

-Bueno mi nombre completo es Brendon Uross... acabo de cumplir 12 años... y pues desde pequeño e aprendido cosas muy rapido.. aveces mas repiado que mi onee-san...- dijo en un tono algo burlón... -Nací en méxico perod esde peuqeño nos venimos a vivir aqui... y pues esoty en esta escuela por que me decian que tenía capacidad para estar en la prepa por que en mi antigua escuela me aburria mucho era muy facil xD...- su tono expresaba un poc más de seguridad...

-Pero no crees que podrias haberme preguntado en recreo.. despues de eso para eso es no?...-

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 2:27 pm

Una sonrisa se dibujo mientras daba un trago a su vaso, y le dijo:
-Tienes razón, pero no era eso exactamente...-Su tono de voz cambio y se torno mas serio.
-Yo soy un cazatalentos, por eso fui a reclutar a Kuro y Axel para el equipo de lucha, sin embargo no confio en ninguno de los 2, pero tu, tu eres joven y tu alma aun es pura, no te has descarriado como el resto de los estudiantes...y me incluyo, por eso, quisiera tu prestigiada mente joven como ayuda, yo funde una pequeña fraternidad, por desgracia no puedo decirte de que es amenos que quieras entrar, por eso te pregunto ¿Te interesa?-
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 2:55 pm

Brendon sentñia curiosidad... pero ala vez miedo... pensó unos segundos...

-Muchas gracias Nestor... pero dejame lo consulto con mi onee-san... y te digo después ok???... ahora no se si me peudas dejar salir y regresar a mi salon...- dijo bajando cada vez más el tono...

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 3:03 pm

Nestor puso una cara de desepcion y le dijo:
-Temo que no puedes decirle a nadie lo que te acabo de decir.-Mientras decia esto se ponia en pie para abrir la puerta, trataba de ser lo mas amable posible para ganarse la confianza de Brendon.
-No puede decirle a tu hermana sobre esto, para eso queria que te unieras, tu inseguridad desaparecera, y ese cerebro tuyo por el que todos trataran de golpearte se convertiria en tu mas grande fortaleza, hay formas d ederrotar y humillar a tu enemigo mas alla de las que usan esos cavernicolas de Kuro y Axel, tu puedes ser grandioso con mi ayuda, piensalo, si no quieres no te obligare, pero te pido no le comentes a nadie, y espero no lo tomes como una amenaza, pero si le dices a alguien temo que si tendras un problema. Tu sabe sodnde encontrarme, y espero confies en mi.- Nestor abrio por completo la puerta para que Brendon pudiera salir.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 3:32 pm

Brendon se dirigio a la puerta tenia curiosidad por saber que era lo que decia Nestor pero aun asi dijo:
-Gracias Nestor por la oferta dejame lo pienso... y en menos de 3 días te digo ok?- hizo una señal de aprobaciony se dirigio a su salon.. cuando andaba llendo se detuco y dijo.. -No te preocupes no le dire a nadie...- con la misma se dio la vuelta y regreso a su salón...

---------------

Michelle estaba que echaba fuego al ver que ahora Kuro recargaba su cabeza en su pupitre... "Por que estas entado frente a mi.. y que le paso al chavo que antes se sentaba ahi???" pensó y al momento levanto la mano..

-Sensei me permite ir al sanitario....?- pregunto Michelle
-De acuerdo pero no tardes...

MIchelle se levanto, paso junto a Kuro "Baka" pensó y se dirigio al baño...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 3:47 pm

-Axel, mmmmm un nombre poco común. Mi nombre es Hikari, mucho gusto.

Dijo eso mientras guiñaba el ojo.

Gomen, digamos que soy nueva aquí y no me ubico bien.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 3:49 pm

-oooh, ya veo, Hikari mucho gusto. bien será mejor que te lleve...-

miro el reloj y supo que ya habia terminado la primera clase.

-mejor demonos prisa, ya terminó la primera clase y es tarde. es por este pasillo.-

señalo el pasillo a su derecha.

-por cierto Hikari, de donde vienes?-

Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 4:02 pm

-O, era por aquí. Soy de México pero mi padre es japones y desde chica siempre lo estudié, ahora que pase a la preparatoria quisé venir para conocer más este país.

Hikari también vió su reloj.

¡Waaaaa!, apuremonos que se nos hace tarde y el profesor me va a echar la bronca, lo peor es que creo qué tengo clase de matemáticas, odio esa materia.

Dicho eso, puso una cara de disgusto.

Última edición por Oken-kun el Dom Jul 12, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 4:07 pm

-matemáticas? entonces no creo que te echen la bronca.-

siguieron caminando con paso rapido.

-Mexico eh? vaya, eso está al otro lado del mundo, un poco distanciado pero debe ser un lugar bastante acogedor.-

finalmente llegaron al salón y Axel abrió la puerta.

-yoh, hola profesor.-

Profesor: A-Axel? que estas haciendo aqui?

-vine a traer a una chica, estaba perdida y es de nuevo ingreso. no vaya a reprimirle por llegar a esta hora, fue culpa mia.-

Profesor: n-no te preocupes. tu fuiste mi mejor estudiante hace dos años, si estuvo contigo entonces no hay problema. vamos, entra.

-bien, creo que aqui nos dividimos, suerte.-

mientras hablaban las chicas del salón hablaban entre ellas y miraban a axel algo sonrojadas. luego miraban a Hikari celosas.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 4:11 pm

Michelle pasaba por ahi regresando del baño depsues de haberse lavado la cara y acomodadose el pelo paso junto al salón donde estaba Axel, lo saludo y siguio su camino... las chicos miraban celosamente como Axel le regresaba el saludo... y siguio caminando...

Brendon veia como entraba aquella nueva chica.. le parecio linda pero el sabia que el era muy pequeño aun y ella se veia mas grande que el...
-Brendon deje de ditraerse y termina los ejercicios q he mercado...- dijo el profesor
-sensei e acabado los ejercicios hace 10 minutos...- contesto brendon...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 4:24 pm

-Profesor: Bueno bueno, presentate Hikari.

Hikari se paró enfrente del salón.

-Mi nombre es Hikari Takeda, mucho gusto en conocerlos, espero que nos llevemos bien.

-Profesor: Bien, eligamos tu lugar... mmmmmm, sientate en ese lugar, a lado de Brendon.

-¡Roger!

-Hikari se fue a sentar en su banco y mientras pasaba todos en el salón, incluso las mujeres, murmuraban sobre lo linda y fina que era. Cuando se sentó y acomodó sus cosas, saludo a Brendon.

-Hola, me llamo Hikari, espero que nos llevemos muy bien, ¿tú cómo te llamas?
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 4:30 pm

-bien, ahora... de nuevo a mi salón.-

caminaba por los pasillos tranquilamente cuando su estomago comenzó a sonar.

-tengo hambre... bien, buscare algo de comer en la tienda.-

saltandose de nuevo la clase fue a la tienda y compró un paquete de galletas, luego se encaminó hacia su salón y pasando por el salón de Michelle se detuvo a saludarla.

-oi, Michelle, como te va??-

agitaba la mano de forma amigable, sin notar que interrumpía la clase.

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 5:56 pm

Nestor se sentia desespcionado, temia que Brendon no confiara en el, esperaba que no lo traicionara contando lo que paso, se sintio mal pues le habia puesto una gran carga al pequeño encima, pero sabia que si el tomaba la desicion de entrar, no tendria que cargar con ningun otro peso en su vida.
Cerro la puerta de la pequeña habitacion con llave y se fue al patio, no tenia clase hasta dentro de una hora, asi que fue a su dormitorio a cambiarse, tenia que ponerse el uniforme.
Una vez con el uniforme puesto fue a la cafeteria del campus, se sento en una mesa y pidio un cafe, saco otro trozo de papel y una pluma y se dispuso a escribir de nuevo.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 7:49 pm

MIchelle apenas saludo a Axel que estaba fuera de la clase y se sonrojo no por q estuviese Axel si no por q la mayoria de las chavas se ponian celosas de que el la estuviera saludando... "Por que yo..." pensó... mientras se racaba disimuladamente la cabeza...

Mientras tanto en el salón de Brendon:

-M... m... me llamo Brendon- dijo brendon contestando la pregunta de Hikari...
"Como es que alguien tan kawaii me este hablando a mi =/" pensó Bredon mientras se sonrojaba un poco...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 8:01 pm

Mucho gusto Brendon, espero que nos llevemos bien.

Esbozo una sonrisa y despúes se dió cuenta qué se enrojecio un poco.

-No te pongas así.

Dijo eso mientras le daba unas palmadas en la espalda.

-Profesor: bueno bueno, volvamos a la clase, Hikari por favor, realiza los ejercicios que marqué en la pizarra.

-¡¡¡Haaaai!!!

Despúes de un rato que Hikari estaba haciendo los ejercicios, se quedó pensando y pusó una cara de enredo en que no les entendía. Se percató de que Brendon ya había terminado.

-Nee, Brendon ¿me puedes ayudar con este problema?, no soy muy buena para las "mates".
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 8:20 pm

Kuro roncaba profusamente en la clase por lo que el profesor le lanzo el borrador de nuevo con la esperanza de que si ahora estaba dormido le daria, pero para su desgracia su brazo lo atrapo automaticamente y kuro alzo la cabeza con la frente marcada por el largo sueño

Kuro: anciano te dije que eso podria lastimar a alguien.....
el profesor con el libro en la mano derecha dijo con arrogancia mientras se alzaba los lentes

Profesor: quiza el señorito podria decirnos a quien se le atribuye la famosa frase " in hog signo vinces"??

los ojos del viejo maestro brillaron con la idea de ridiculizar a kuro en la clase pero el otro con cara de aburrido dijo mientras recargaba su cara en una mano

Kuro: al emperador constantino quien en el año 312 durante la batalla contra Maxentius en el puente Milvian vio la señal de una cruz que con letras en llamas decia el lema "in hog signo vinces" que en latin convertido del griego significa " con este signo venceras"...

O.O esta seria la cara mas apropiada para describir el rostro del profesor que no sabia nada de kuro pues era en realidad nuevo, mientras tanto los alumnos susurraban

alumno: olvidaba que kuro-kun es muy inteligente y un az en historia y literatura
alumno2: si, generalmente los maestros llegan a temerle por su forma de ser y por eso se van

la campana de clase sono y el maestro con cara petrificada salio del salon sin hacer mucho ruido, kuro sin mucha gana salio tambien y fue a la cafeteria en donde vio a nestor escribiendo en un trozo de papel, no sabia si acercarsele o no.... su aura era extraña algo que kuro distinguia como cuando mantenias a un tigre recien capturado en la jungla enjaulado... estaba listo para salir...

I WILL BECAME THE STRONGER WOLF TO HAVE THE POWER TO FIGHT AGAINST AN ECLIPSE
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 8:53 pm

Brendon ayudo a Hikaria terminar sus problemas de matematicas aun que le costo algo e trabajo que ella les entendiera...
-... y asi sacas "y" obtenieno priemro el valor de las "x" y luego sustuyendo la ecuación...- termino de explicar brendon al momento que sonaba el timbre...
Brendon se levanto y salio al pasillo buscando a su hermana para que le de el dinero par comprar algo de comer...

MIchelle se levanto, tenia los nervios al tope en especial con Kuro que no solo se dorma si no que llego a roncar... "POr que enfrente de mi tiene que estar él.." se preguntaba en un tono de decepción... además de eso muchas chavas se le quedaban viendo celosamente, tal pereciese que muchas habian escuchado que Axel le ehablaba y hasta la saludaba...

-Tranquila ya se les pasara cuando vean que no estas interesada en el- le decia Ashley -pero ante de eso presentamelo no??...-

Michelle seguia caminando con Ashley a su lado que no dejeba de decir por q queria conocer a Axel cuando el pequeño Brendon se le acerco, muchas personas se le quedaban viendo, a brendon, pues reamente era muy pequeño para estar en el intituto...

[color=olive]-Onee-san me das mi dinero para mi almuerzo..- dijo Brendon...
-SI calro aqui... mmm... donde deje el dinero... >.<- dijo mientras buscaba en su mochila... -Creo q lo deje en el salón... ven vamos a buscarlo... vienes Ashley???- preguinto Michelle
-No gracias vere si veo a Axel ^^- y se dirigio a la cafeteria algo sonrojada...
-Vamos Brendon...- y juntos se dirigieron al salón...

Michelle entro al salón a buscar el dinero el cual encontro debajo del libro de historia...
-Aqui tienes Brendon- dijo Michelle -Gracias Onee-san ire a comprar algo...- y con la misma se dio la vuelta y se dirigio a la cafeteria...
-Espera Brendon no me dejes sola...- Michelle se había quedado sola...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 9:53 pm

Hikari estaba formada en la fila para comprar en la cafeteria de la escuela y en eso vio a Brendon llegar.

-¡Oiiiii!, Brendon por aquí

Cuando gritó, todos en la cafeteria voltearon a ver.
Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 10:12 pm

nestor dejo de escribir al ver que ya todos habian salido a la cafeteria, dio una mirada rapida, pudo ver a unas chicas viendo a Axel, como una niña gritaba el nombre de Brendon y como Kuro estaba ahi, le llamo la atencion pues parecia que lo observaba, no le dio importancia y continuo, parecia muy concentrado en su trabajo, pero aun asi no perdia de vista a nadie, su labor como prefecto era primero
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 11:03 pm

kuro apreto el puño y se sento en la misma mesa que nestor frente a el viendolo escribir

Kuro: me invitaste a ver tu equipo de lucha.... cuando puedo ir a verlo entrenar?

dijo kuro con su mirada salvaje y penetrante intentando buscar algun atisbo de lo que planeaba nestor en su mente

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 11:17 pm

Nestor miro a Kuro, esbozo una sonrisa y dejo la pluma, lo miro directamente a los ojos y le dijo:
-Vaya, vaya, que repentino cambio de actitud, crei que no estabas interesado, pero bueno, los entrenamientos son diferentes dependiendo del luchador, o tal vez te refieras al entrenamiento general. ¿Cuál te gustaría?.-Dijo y tomo un sorbo a su taza de cafe.
Y continuo:-O tal vez...preferirias derrotar a todos mis luchadores, pues como sabras el equipo de la escuale es el campeon, sin embargo, como yo lo veo, no es que sean los mejores, sino que no hay buenos contrincantes. Las practicas son cuando yo quiera, si quieres podria iniciar una ahora mismo. ¿Qué dices?.-Sonrio sin quitar la mirada de los ojos de Kuro
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 11:50 pm

Kuro: me parece bien....

se levanto de la silla y espero a que nestor hiciera lo mismo para guiarlo

Kuro: nunca se pueden desperdiciar buenos contrincantes

sonrio mostrando sus colmillos y apretando el puño de frente

Kuro: vamos llevame con ellos

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Jul 12, 2009 11:51 pm

Brendon oyo a Hikori hablarle y se dirigio hacia donde estaba HIkari, observo que hikari estaba en la linea de la cafeteria por lo que se puso a un lado...

-Ho.. hola que vas a comprar dijo Brendon sonrojandose un poco...-

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   

Kudan Institute (ROL)
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente