¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kudan Institute (ROL)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 6:55 pm

( oie arq io no lleve a jessica XD kuro vive enfrente no lo necesita XD )

Kuro se agarro en donde nestor le habia clavado la navaja, sangraba profusamente y sabia que era un punto vital cerca de sus riñones, tuvo que hacer algo que odio pero era para serciorarse, presiono la parte de la herida y checo

je... sino fuera por mis musculos eso hubiera ido directo a mis riñones... aun asi... es una herida grave....
vio ke saito estaba bien, solo inconsiente y algo golpeado.... pero bien, se quito la camisa y haciendo un torniquete rapido sobre la hemorragia cargo a saito con lo que le quedaba de fuerzas y salio de ahi directo a su casa antes de que la policia llegara, dejo a saito en el sofa mientras Brago iba en seguida a recibirlo pero kuro lo detuvo, con gran dificultad llego al baño y sacando un botiquin medico de tipo militar, saco de ahi todo lo que necesitaba y con dificultad comenzo a limpiar la herida y a cubrirla con una gasa para ir al doctor, se puso su chaqueta y llamo a emergencias para que vinieran con la excusa de que lo habian asaltado y no podia ir al hospital pero no era algo tan grave, limpio las heridas que tenia saito y vio que no tenia nada roto

bien.... estas bien despues de todo

se sento para esperar a la ambulancia y vio el reloj

3...2...1..... ahora sentira, el efecto del ultimo golpe.....

I WILL BECAME THE STRONGER WOLF TO HAVE THE POWER TO FIGHT AGAINST AN ECLIPSE
Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 7:06 pm

(Es cierto lo olvide jeje y siento lo de marica no te lo tomes a mal todo es ficticio, fue al personaje en serio XD)

Nestor sentia un dolor profundo pero de repente:-AAAAHHHH!!! ME LEVA LA....!!!!-El dolor aumento repentinamente

Isai:-¿Qué te pasa? Leon acelera, no podemos ir al hospital nos arrestarian, vamos a la casa.

Nestor:-MALDICIÓN!!! NO LO SOPORTO!!! INYECTAMEE!!

iSAI:-¿Estas seguro?-Nestor soloto otro grito e Isai no dijo mas, saco un botiquin de debajo del asiento y preparo una jeringa e inyecyo a Nestor, este grito durante unos minutoas hasta que se quedo dormido.
Al llegar a la casa Isai lo atendio perosnalmente en el sotano donde habia un gran cantidad de herramientas de toda clase y muchas medicinas.
Nestor termino bendado y dormido en su cama.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 7:22 pm

( jajaja ntp lo se, oie por cierto entraras al otro rol? si es asi peudes proponer tu raza o agarrar una de los que propongan XD ademas hay ke ver como sera el mundo, ke ecosistemas kieren ke hayan y toas esas cosas, ah por cierto si te gusta mi raza vota por ella¡ jaja para ke se kede en el rol =P)

la ambulancia llego rapidamente, ya conocian la casa de kuro ya al entrar lo vieron sentado en una silla junto a saito, pero con una manta en su costado con mucha sangre...no tanta pero mucho

5 minutos, vaya cada dia son mas rapidos....

sus ojos se veian cansados, los paramedicos lo atendieron rapidamente y suturaron la herida, habia perdido mucha sangre pero se recuperaria, tambien atendieron a saito que no estaba tan gravemente herido

paramedico: que sucedio kuro? crei que podrias contra quinientos hombres con los brazos atados, dices que te asaltaron?

ja no soy un dios aunke mi nombre diga lo contrario, incluso yo puedo perder o puede haber alguien mas rapido que yo jajaja

paramedico2: vaya golpiza que te dieron a ti y al pobre de saito, pero el estara bien ya limpiamos sus heridas y le dimos analgesicos, lso dos deberian descansar y de preferencia no ir mañana a la escuela en tu caso diria al menos una semana jeje

kuro rio de forma preocupada con el paramedico y se rasco la cabeza mientras brago se ponia junto a el y acariciaba su pierna con la cabeza, kuro se sentia mejor y sentia que los analgesicos hacian efecto, se despidio de los paramedicos que le dieron medicinas para el dolor y todo lo que necesitaria, luego llamo a casa de saito para avisar que dormiria en su casa esa noche y se fue a dormir a su cuarto asi como estaba vestido, brago solo se subio a la cama y se acosto junto a el

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 21, 2009 8:45 pm

MIchelle se levanto temprano el domingo, todos dormian en la casa, bajo directo a la cocina y prendio la tele para enterarse que habia ocurrido en la pelea de anoche; habia visto los carteles y se habia sentido preocupada por Kuro, pese a q no le cayera bien no le gustaria verlo sufrir y menos ahora que brendon le habia tomado confianza...

Prendio la tele y vio las noticias, hablaban de los problemas economicos y de la influenza, nada local... apago la tele y subio a la computadora, sabia que alli encontraria algo y efectivamente revisando encontro la informacion detallada de todo lo que habia ocurrido la noche anterior...

"Ese Kuro un día de estos se va a meter en un gran problema..." pensaba mientras recorria la informacion con la vista...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Miér Jul 22, 2009 1:37 pm

habiendo asistido a la pelea en secreto, se asombró por todo lo sucedido, no tanto por las acciones viles de Nestor, sino por las técnicas que había desplegado Kuro. regresó a casa y durmió un poco. al día siguiente decidió salir muy temprano para visitar a Kuro.

-espero que se encuentre bien.-

mientras caminaba hablaba consigo mismo.

-Kao Loi, Mubyoshi, Two Roars in One. esas técnicas son de muy alto nivel y la última es muy peligrosa, combinar el Dou y el Sei es letal. será mejor revisar si se encuentra bien.-

apretó el paso hasta llegar a la casa y tocó la puerta.

Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Miér Jul 22, 2009 9:34 pm

kuro se levnato de su cama con dolor en su cuerpo en especial en la zona donde lo habian apuñalado, dio un gran bostezo y se levanto de la cama con Brago tras de el, saito aun dormia, por lo que se veia placidamente por que babeaba mucho en el sillon, de pronto oyo ke tocaban en la puerta

ya voy ya voy

abrio la puerta y vio a axel frente a ella

ah... hola axel

lo invito a pasar y se sentaron en el comedor ya que saito dormia en el sillon

que te trae por aqui?

Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 23, 2009 1:03 pm

-solo vine a ver como estabas. despues de lo de anoche, debes tener dolor en esa herida.-

jugaba con su celular que había sacado

-si te preguntas si estuve viendo tu combate de ayer, la verdad me sorprenden tus habilidades son superiores en Muay thai, Karate y demás. estoy seguro que estas por el nivel maestro, pero...-

lo miró seriamente.

-no debes tomartelo tan a la ligera. ese movimiento, Two roars in one, es un arma de doble filo. no debes meterte con el flujo del Dou y el Sei y pensar que no saldras perjudicado. se que preocuparte por tu compañero es algo honesto y bueno, pero hay otras maneras para lograrlo.-

volteó a ver a Saito.

-dime algo, no tienes ganas de vengarte de Nestor por lo que hizo y lo que hizo con Saito, sin contar que esta poniendo sus ojos en Brendon. alguien como él, debe conocer sus límites. que dices? yo en lo personal odio pelear sin sentido, pero las acciones recientes de ese individuo indican que debemos hacer algo o algo peor puede resultar.-

entrecruzó sus brazos.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 24, 2009 1:55 pm

Michelle acaba de terminar de leer el articulo sobre la pelea de anoche entre Kuro y Nestor, se sentía preocupada... "Estoy procupada por él, esta bien que aveces me saque de quicio... pero es buena persona, puedo sentirlo... lo ire a visitar" solot un suspiro "Aun que realmente no quiera..."

Ella recordaba por donde vivia Kuro, pues una vez tuvo que ir a llevarles los deberes pues habia faltado a clase, asi que se encamino hacia su casa...

Al llegar vio la puerta entreabierta, donde vio a Axel y a Kuro charlando, toco la puerta y la empujo levemente...

-Ooosssu...-

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 24, 2009 2:00 pm

-oh, eres tu miu, veo que también vienes a visitar a Kuro. eso es muy lindo de tu parte.-

le sonrió mientras se levantó y abrió la puerta.

-él actualmente se encuentra bien, pero creo que necesitará un poco más de descanso. fue realmente un problema que pudo llegar a ser más serio.-

miró a Kuro y luego regreso su mirada a la chica.

-por cierto, donde anda tu pequeño hermano, Brendon?-

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 24, 2009 2:19 pm

-Brendon?... mmm etto... debe de seguir durmiendo, ese niño siempre se levanata muy tarde, miro el relog de pared mmm ya son las 10:30 como en una hora debe de estar ya despertando... si no le dan ganas de volverse a dormir...- Esbozo una sonrisa...

Dirigio su mirada a Kuro:

-Kuro deja de ser tan bakaero! no te metas en ese tipo de peleas, puedes salir muy lastimado!- se dirigio hacia a él y observo la herida... -Al menos no fue mas a la derecha o un poco más a la izquierda si no estarias en problmeas....- dio un suspiro... -Pero aun así...- dirigio su mirada hacia la pared.. -Me alegro q estes bien...-

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 24, 2009 2:29 pm

- oh, asi que le gusta dormir. que bien.-

volteó a ver como Michelle se preocupaba por Kuro y esbozó una sonrisa.

-bien, si no hay nada más, me retiro Kuro, solo recuerda lo que te dije y cuidate esa herida.-

se acercó a la puerta pero antes.

-por cierto, quisiera invitarlos a esto-

les entregó un folleto en el que salia una imagen de dos hombres pateando y un letrero que decía:

"gran torneo de artes mixtas, primera ronda este fin de semana, no faltes,"

-como voy a participar en la ronda por que invitaron al dojo de mi abuelo, bueno... quisiera que fueran a verme.-

asentó los boletos en una mesita.

-bueno, me retiro, tengo que calentar antes de la ronda. es dentro de 2 horas en el estadio Nijima en el centro. nos vemos.-

sin decir más, salio de la casa.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 27, 2009 3:56 pm

Michelle se despidio de Kuro y se dirigio a su casa, en el cmaino estuvo pensando si iria o no al torneo, finalemente decidio que por ser domingo y por no tener nada que hacer, iria, tambien penso en llevar al pequeño Brendon, pese a todo a Brendon le agradaba Axel y Kuro...

-Tadaima- dijo MIchelle al llegar a casa, Brendon estaba desayunando...
-Okaeri one-chan donde estabas?-Fui a ver a unnn...a amiga.... y me encontre este folleto- *le mostro el folleto a Brendon- * -quieres ir?-
-Bueno... no tengo nada más que hacer... puedo invitar a Hikari?

Michelle se quedo pensativa y finalemente asintio con la cabeza, Brendon se dirigio al telefono y marco a la casa de Hikari...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 27, 2009 4:25 pm

Mientras tanto, Axel se apresuraba a llegar al torneo. su combate no sería hasta dentro de unas horas, pero debía estar en la ceremonia de inicio.

-si llego tarde, el abuelo me va a reprender.-

apretando el paso, logró llegar a tiempo. cambiándose se puso en la fila de los participantes.

-l-lamento haber llegado tarde.-

mientras la aburrida ceremonia daba su inicio, el pensaba si Michelle iría y si iba a traer a Brendon. pero también le traia curiosidad si Kuro se presentaría.

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Ago 17, 2009 1:46 pm

La ceremonia de inicio dio su fin anunciando el inicio de las peleas, pero en eso se abrio la puerta dejando pasar a varios alumnos con sus trajes de pelea y en la espalda el escudo con el nombre de "KUDAN", seguidos de un hombre grande con un tupido bigote y detras de el venia Nestor, el cual al verlo el arbitro no hizo comentario sobre su llegada tarde, los laumnos tomaron su lugar y Nestor fue a una silla donde estaban los entrenadores, se sento con un poco de dificultad y observo a Axel, y luego dirigio su mirada al rededor a ver a los demas
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Miér Ago 19, 2009 12:53 pm

Axel: asi que él está aqui. que molesto.

miraba a Nestor mientras los demás del instituto Kudan entraban. despues de las presentaciones, se dieron los combates. para su sorpresa, Axel estaba no en el Noveno Combate, sino que lo habían puesto en el primero.

Axel: oh rayos, y yo que queria que Michelle Y Brendon estuvieran antes de que me toque pelear. Ni modos.

entrando a la arena, su contrincante provenia de un dojo de Tae Kwon Do muy famoso de la zona.

Bae Tung: enfrentarme con un niño, esto si que es algo que me molesta.

Axel: niño? oie amigo, tu no eres mayor que yo por más de 2 años asi que no vengas con eso.

Bae Tung: como quieras. lo malo es que tendré que darme contra alguien tan bajo y ni siquiera podré mostrar mis tecnicas.

Axel: en serio?

cuando el Albitro hizo la señal, el combate comenzó.

Bae Tung: acabaré contigo rápido.

lanzando varias patadas rápidas hacia los costados, Axel no se movía.

Axel: lento.

deteniendo todas las patadas con una pierna, Axel lanzó un contraataque, Bae Tung fue arrojado fuera de la zona de combate.

Bae Tung: engreido, no te saldrás con la tuya.

Axel: será mejor que no te muevas, ya no puedes continuar peleando.

Bae Tung: que dic...

pero antes de que pudiera terminar sintio un dolor intenso que recorrió su cuerpo. al revisarse, vio con horror que sus piernas estaban fracturadas.

Bae Tung: c-cuando tu..?

Axel: cuando lanzaste todos tus ataques, simplemente los detuve con mi pierna derecha. tenías razon, fue tan rapido que no pudiste mostrar tus técnicas.

despues de ser anunciado ganador del combate, Axel regresó a su asiento no sin antes mirar a Nestor.

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Ago 22, 2009 2:10 pm

Nestor sonrio al ver a Axel, se levanto y le dijo algo al oido del entrnador, este fruncio el seño y movio su tupido bigote, pero no se atrevio a reprochar nada, junto a su equipo y les dio instrucciones.
Todavia faltaban 3 combates antes que le tocara a Kudan asi que Nestor se levanto de su asiento y fue a los vestidores sin que nadie lo viera.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Ago 23, 2009 11:28 am

estando en el vestidor Axel se dio cuenta de la intromision de Nestor

-ahora que trama este chico.-

se escabullo hasta donde estaba el y tomandolo del cuello lo levanto.

-que es lo que haces aqui, maldita serpiente?-

lo miraba con ira y apretaba su cuello.

-sera mejor que pienses bien tu respuesta o no volveras a hablar-

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Dom Ago 23, 2009 12:48 pm

Nestor sonrio al ver que Axel lo amenazaba y le dijo:
-Vaya, vaya, asi que realmente tienes fuerza, sin embargo, apesar de el odio racial entre nosotros, no veo razon por la que me estes amenazando, yo te encubri para que no te expulsaran por golpear alumnos en tu primer dia.-Nestor lo mior a los ojos y continuo
-¿O tal vez hagas esto por Kuro? jaja-Rio burlonamente y siguio-Kuro y yo tuvimos una pelea amistosa, y ambos dejamos nuestra marca en el otro, no se en que te afecta.-Luego lo miro mejor y sonrio con malicia-o tal vez...haces esto por michelle, estar enamorado de alguien a quien no le interesas cuando puedes tener a cualquier otra, y el saber que yo puedo brindarle algo que tu no puedes debe ser frustrante.-Luego su voz cambio y se `puso mas seria y dijo:
-Sea cual sea la razon, no te he hecho nada para que me amenases, asi que si no tienes un bune motivo te pedire que me bajes, y quiero que recuerdes que incluso ahora, tu me atacas ami, y yo no te he hecho nada.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Ago 24, 2009 2:13 pm

-no te hagas el modesto y el que es inocente. vigilando al hermanito de Michelle, Brendon, atacando de forma vil a Kuro, incluso robandole a gente que esta ya de por si lastimada, eres una basura que no debería seguir con vida.-

en eso, lo soltó.

-pero no soy nadie para juzgar. solo te digo esto; aléjate de Brendon, de Michelle y de su familia o te arrancaré la traquea con mis dedos.-

golpeó la puerta de uno de los casilleros, abollandolo.

-espero que tus compañeros que entraron al torneo estén preparados, por que los trararé como si tu estuvieras en vez de ellos.-

con ira, salió del vestidor. su siguiente combate comenzaría en unos minutos y debía estar ya presente.

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Ago 24, 2009 2:24 pm

Nestor rio ante tales palabras, mientras se alejaba Axel le grito:

-¡Las cosas no son lo que parecen, y pronto te arrepentiras y pediras perdon por tu osadia! jajajaja-

Dicho esto saco desplego su navaja y empezo a abrir todos los casilleros sacando todo lo de valor, mientras llamaba por telefono a Isai.

Isai:-¿Qué pasa?
Nestor:-Axel necesita una lección, en este momento esta en el torneo, no hay nadie en su dojo, ya sabes que hacer
Isai:-Excelente, cuando temrinemos pasamos por ti

Dicho esto Nestor temrino de saquear y salio del edificio esperando. Mientras tanto

Isasi le dijo a León que se dirigiera al dojo del abuelo de Axel, y al llegar ahi, el junto con 4 tipos mas, entraron por la fuerza destruyeron todo lo que encontraron, tomaron a un perro callejero y lo mataron dejando su cuepro en el centro del establecimiento y con su sangre escribieron, un gran triangulo encerrado en un ciculo, luego todos subieorn al auto y fueron por Nestor
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 9:51 am

lo que esos tipos no sabian es que el abuelo estaba cerca del dojo y al ver el auto salir de forma sospechosa comenzó a seguirlos. tomando varios atajos entre los callejones llegó al estacionamiento antes que esos tipos. al verlos cerca, se puso junto a la caseta de vigilancia y espero a que llegaran. estando cerca cerró la entrada y se puso frente a ellos.

Abuelo: espero que tengan una buena razón para lo que hicieron en MI DOJO.

también miró a otro chico (Nestor) que estaba afuera. lo había visto antes, cuando caminaba por la calle junto con un grupo de lo que parecian pandilleros.

-----------------------------------------------------------

por otra parte el combate de Axel había iniciado. esta vez era contra un sujeto que practicaba Capoeira. como Axel estaba de mal humor, no dio tiempo a su contrincante y, tomándolo del brazo, lo proyectó con una técnica de Jiujitsu y con otro movimiento, hizo que se rindiera.

-insectos.-

volteó a ver hacia el lugar donde Nestor se habia sentado, pero no había nadie.

-ese sujeto se fue. Trama algo.-

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 10:45 am

MIchelle se encontraba entre el publico contenplando lso combates, depues de todo elpequeño Brendon decidio no ir, no le dijo a MIchelle el por que, solo que recordo que tenia q hacer algo, por lo tanto MIchelle habia ido sola al torneo, no habia señales de Kuro por ningun lado...

MIchelle veia como combatian y se asombraba como les gustaba practicar deportes tan violentos y con riesgo de hacerse una gran lesión; la ultima batalla que habías presenciado fue la de Axel, habia sido rapido y concisa y se sorprendio al ver la fuerza que tenía Axel...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 10:52 am

despues de haber terminadol a batalla, volteó a ver al publico y se asombró al ver a Michelle pero no veía a Brendon por ninguna parte.

-asi que si vino, me alegro.-

ver a Michelle había hecho que su mal humor bajara un poco y mientras empezaba su otro combate fue hasta donde estaba ella.

-Hola, espero que estés disfrutando el evento-

la miraba con una sonrisa mientras saludaba.

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 11:52 am

Isasi le dio una mirada a Nestor quien rapidamente se fue del estacionamiento y se perdio en el trafico, mientras tanto, Leon metio reversa y empezaron a huir tan rapido como pudieron, esperando que no los siguiera aquel anciano, y en cada esquina que se detuvieran iba bajando alguien del auto y corria en la dirección qu epudiera, asi hasta que solo quedaron Isai y Leon
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 11:58 am

Anciano: malditos crios, haciendo este tipo de cosas a mi Dojo. deben aprender modales.

sin decir más, entró al estadio y viendo a Axel con una chica, soltó una risita.

Anciano: dime joven pupilo, quien es esta jovencita tan encantadora?

-aaah, maestro, ella es Michelle, es una compañera mía de la escuela a la que invité.-

Anciano: oooh, ya veo ya veo. y dime, como vas en el torneo.

-bien, llevo dos combates consecutivos y si gano el siguiente pasaré a las rondas finales.-

Anciano: excelente. por cierto, tengo una noticia que darte, pero mejor esperemos a que termine este tornoe. quiero ver que tanto has avanzado en tu nivel mi querido aprendiz.

-si maestro.-

haciendo una revenrencia en señal de respeto, el anciano jugaba su barba mientras miraba a la chica con una sonrisita.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 3:40 pm

Michelle estaba mas tranquila mientras estaba Axel con ella, no le gustaba estar sola en logares como ese, al ver al abuelo que ella suponia era de Axel, notó que Axel no era tan malo como lo había creido al principio

-Entonses Axel si ganas aqui... te dan alguna condecoracion oa glo por el estilo?- miraba a Axel con mucha curiosidad

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 7:05 pm

-el asunto es que muchos dojos insultaban al nuestro y lo ponían como patético, asi que entré a este torneo para mostrarles la calidad del estilo que mi abuelo creo y para probar mis habilidades en un torneo oficial.-

Abuelo: asi es, además, sirve para que el pueda salir mas y conseguir lindas admiradoras.

-Maestro!!!-

el anciano reía ante la reacción de su aprendiz. en eso llamaron a Axel a la plataforma para su siguiente combate. esta vez contra un tailandés.

Abuelo: Muay thai, esto será interesante.

el combate comenzó y ambos competidores se lanzaban fuertes ataques. las patadas daban en los costados y producian un sonido seco y aterrador.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 9:11 pm

Michelle se había sonrojado un poco y habia bajado ligeramente la mirada al oir lo que el abuelo habia dicho tambien habia esbozado una sonrisa uy pequeña, al poco timepo casi al instante habian llamado a Axel a la arena.

El combate había empezado los golpes de ambos peleadores resonaban y le dabana Michelle una desagradable sensación.

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Ago 25, 2009 9:15 pm

los golpes eran fuertes, pero Axel no estaba tan dañado como el tailandes.

-Comparado con el entrenamiento del maestro, esto es apenas un calentamiento.-

tomó a su contrincante por un brazo, lo jalo rapidamente hacia él y usando un fuerte rodillazo en la boca del estómago, lo dejo inconsciente.

-tienes ataque solidos, pero te falta defensa. nada mal para un joven principiante.-

despues del resultado se sentó en un banquillo para vendarse algunos golpes.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   

Kudan Institute (ROL)
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7