¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kudan Institute (ROL)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 11:08 am

Kuro: ah hola michelle, brendon¡¡

acaricio a lq perrita que se veia muy comoda en a presencia de kuro, incluso se volteo para que le acariciara el estomago

Kuro: que bonita perrita tienen, su pelaje es muy suave y se ve en buena salud, yo tambien tengo un perro, mira
saco de su bolsillo una foto de el con su moto y un gran perro dobberman a su lado

Kuro: se llama Brago, tiene 7 años y es muy inquieto pero fuerte

I WILL BECAME THE STRONGER WOLF TO HAVE THE POWER TO FIGHT AGAINST AN ECLIPSE
Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 11:15 am

Nestor llego a una casa vieja, le faltaban detalles que la hacian parecer abandonada de no ser por la luz que salia de dentro.
Cuando entro vio una pequeña reunion, varios muchachos de su misma edad se la pasaban bebiendo, y conversando, al verlo entrar un chico djio:
Chico:-Hey Nestor, ¿Cómo estas?
Nestor:-Pasame una cerveza-
Chico:-Veo que no muy bien, bueno, Isai esta cumpliendo con el deber que el asignaste, si tenias alguna duda
Nestor no respondio simplemente se acerco a unos muchahos que estaban cerca de la chimenea y se puso a conversar con ellas

Mientras tanto:
Isai se encontraba siguiendo a Brendon desde que salio de clase, logro seguirlo hasta su casa, ya sabia donde vivia, y luego lo sigui mientras paseaba a su perro y lo observa mientras esta en el parque con Kuro.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 11:47 am

-Bueno ustedes dos estaran aqui no?, yo voy a esa banquita de alla- *señalo la banca* -Practicare un rato, Brendon solo nos quedaremos unos 20 minutos ok?- Brendon asintio.

Michelle se dirigio a la banquita, se sento, saco de su funda el bajo electrico el cual afino al instante, saco su reproductor MP3 se lo coloco y empezo a practicar, mientras Brendon estaba junto a Kuro, jugando con la pequeña perra...

-Se llama miranda tiene 3 años... -decía Brendon... -Y Kuro-senpai usted vive por aki? k tanto hizo en el día?- Brendon sentia confianza de estar con él...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 12:08 pm

Kuro: ah pues tuve una practica con el club de lucha antes de platicar contigo hoy jeje y leugo vine aqui al parque, suelo jugar con los niños de aqui por esta hora y darles clases de artes marciales gratis ya que a veces sus papas no pueden inscribirlos a dojos o gimnasios por los altos costos

señalo una casa cerca del parque

Kuro: ahi es donde vivo, saito vive cerca tambien de aqui mas o menos a dos calles....
percibio un aura extraña por ahi cerca, era otra persona definitivamente y parecia que deseaba mucho que no notaran su presencia pero mezclado con otros sentimientos, le susurro a brandon
que tomara a miranda y fuera con su hermana, luegoo con la mirada le dijoa saito que los cuidara

Kuro: bueno si me disculpan buscare mi arbolito y volvere con ustedes pronto jeje

michelle hizo cara de " que asqueroso" y mientras kuro caminaba, dio un gran brinco y saco al espia de su escondite, inmovilizandolo con una llave de jujitsu en el suelo

Kuro: bien... dime quien eres y por que estas espiandonos?

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 12:42 pm

Isai habia sido atrapado por Kuro, sin embargo no perdio la calma, ya tenia previsto que podia ser capturado, Isai siplemente dijo:
-Soy un exalumno de Kudan, la escuela me ofrecio un trabajo, y en este momento soy el guarda espaldas personal secreto de Brendon.-Dijo con un gran dolor.-Ahora, si me haces el favor de soltarme, y de no decirle nada a Brendon, yo no tendre que decir en la escuela que estas obstruyendo en el sistema de protecciond de alumnos prestigiados.-Le dijo Isai a Kuro esperando que lo suelte.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 12:57 pm

Kuro hizo una especie de cara de repugnancia

Kuro: hm esto apesta a obra de Nestor por todos lados
solto al chico y dejo que el solo se pusiera de pie, cuando lo hizo lo miro y desplego su aura de batalla para que la sintiera

Kuro: no se que planes tenga nestor con brendon pero le dare el beneficio de la duda, solo digamos que si le hace daño

golpeo una pared de concreto haciendo una grieta en ella

Kuro: no sere tan amable como he sido ahora

se dio la vuelta y se fue de ahi, el chico se kedo mirando como si nada hubiera sucedido, se veia que tenia alma de hierro

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 1:18 pm

El chico vio como Kuro le daba la espalda y si iba caminando y el dijo:
-Sekihara Kurokami alias "el colmillo de Kudan, apodo puesto por alumnos de otras escuelas, 17 años 2º Grado, tiene una motocicleta negra a la que llama Jessica, siempre esta acmpañado de su lame huevos Saito, le gusta jugar con niños en el parque, a lo que usualmente se le llama pedofilia, y vive frente al parque a menos de 2 calles de casa de Saito.-Dicho esto el chico desaparecio del parque.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 1:49 pm

corriendo a todo lo que daba, las calles eran transitadas asi que tomaba callejones. despues de unos minutos se topó con una cerrada.

-oh rayos, al parecer me equivoqué de camino, bueno, será mejor regresar-

dando la vuelta se topó con tres tipos.

Yakuza: miren esto, al parecer un ratoncito se confundió de camino, que mal.

Yakuza 2: oie niño, nosotros te podemos ayudar.

Yakuza 3: pero a cambio debes darnos todo tu dinero.

-no molesten, ando ocupado.-

caminaba hacia ellos como si nada, esto los insultó.

Yakuza 3: oie mocoso, no nos des la espalda.

-ya terminaron? parásitos como ustedes no deben meterse en el camino de la gente que realmente hace algo bueno.-

Yakuza 2: tu, desgraciado!!

sacó una navaja y se dispuso a acuchillarlo.

-que molestos son-

lanzando una patada giratoria, clavo su talón en la mandibula del yakuza, lanzándolo contra un muro.

Yakuza 1: Koudan!!!! maldito mocoso, muere!!

de entre sus ropas tomó un arma y disparó hacia el chico. lo esquivo a duras penas.

-eso fue peligroso!!. no debes disparar si no estas seguro de dar en el blanco.-

impulsándose con su pierna izquierda, tomó desprevenido al segundo matón.

-Hokagure Shuhou Nin: tskuki no Odori- (primera tecnica Honokagure; danza lunar)

lanzando varias patadas simultaneas a gran velocidad, el Yakuza cayó al suelo escupiendo mucha sangre.

-tienes suerte de que tengo puestas mis pesas y solo te rompi las piernas y aplasté tu estómago. si no fuera asi, no estarías respirando.-

miró al tercero que temblaba.

-se más razonable que tus compañeros, salva tu vida y llévatelos. no quiero derramar más sangre hoy.-

pasó caminando junto al aterrado hombre quien se le quedó viendo.

Yakuza 3: e-ese chico es un monstruo.

Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 1:55 pm

Michelle vio como Kuro regresaba.. "Kimochi warui..." penso Michelle lo cual significa que desagradable... "Para colmo no veo que ni se haya lavado las manos..." suspiro mientras guardaba su reprocutor MP3 y su bajo en su funda

-Bueno Brendon creo que nos vamos a casa ya es tarde y no quiero caminar a oscuras...-

-De a cuerdo onee-chan, deja me despido de Kuro-senpai...- Brendon fue hacia donde estaba Kuro -Kuro-senpai nos vemos mañana, ya nos vmaos a la casa...- idhco esto se despidio y se dirigio hacia donde estaba su onee-san con miranda amarrada a la correa nuevamente

-Sayounara Kuro-kun, sayounara saito...- dijo michelle moviendo la mano

-Como t puede caer bien alguien como el?- pregunto Michelle cuando ya casi llegaban a casa

-No c.. por una extraña razón me recuerda a mi otou-san...- dicho esto siguieron caminando, su casa estaba a solo 1 cuadra mas adelante...

Última edición por R2D2_3092 el Jue Jul 16, 2009 3:59 pm, editado 1 vez
Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 2:57 pm

Todos estaban tranquilamente en la casa disfrutando de la fiesta, hasta que se escucho un disparo cerca de la casa, todos salieron a ver y vieron a un muchacho salir de un callejon y alejarse,Nestor lo reocnocio, era Axel, todos fueron al callejon para encontrar a los Yakusa heridos y el unico que estaba bien pidio ayuda, Nestor lo miro y dijo:
-Registrenlos, saquenles todo lo que tengan de valor, noqueenlos y llamen a una ambulancia.-Tres de los mas grandes obedecieron a Nestor mientras que los emas volvian a la casa.
Al entrar vieron a Isai que les dijo:
-Acabo de regresar de mi investigación inicial, ya se donde vive el, kuro y saito.-
Nestor:-Grandioso, eres el mejor en tu campo-Estaba feliz on el resultado
Isai:-Pero Kuro me vio, supone que tu estas detras de todo, pero nos dio el "beneficio d ela duda"-
Los 3 muchahcos que habian registrado al los Yakusa entraron con las manos llenas de objetos que dejaron en la mesa, Nestor se acerco a verlos y le respondio a Isai mientras observaba la pistola.
Nestor:-No te preocupes por el...no es una amenaza...me quedare con esto.-Dijo guardando la pistola en su chaqueta y continuo:-Bien, debo irme, tengo grandes planes, nos vemos mañana, hasta luego.-Se despidio de todos, guardo bien la pistola y agarro un poco del dinero que le habian quitaod a los Yakusa y de nuevo se subio a su mustang y empezo a conducir
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 3:04 pm

Era ya pasadas las 10 de la noche, el pequqeño Brendon ya estaba acostado en su cama, estaba casi dormido. MIchelle estaba en al sala en el yukata viendo las noticias, tal parece que habia ocurrido una pelea callejera donde unos muchachos habia quedado inocnscientes y una ambulancia los habia llevado al hospotal, Michelle no le sguatab mucho observar las noticas, pero su oka-san las estaba viendo...

-Oka-san puedo cambiar...- observo que su oka-san estaba dormida en el yukata... -Ei oka-san vamos a dormir ya...- dijo MIchelle levantandose y despertando a su madre
-Etto... ah! me quede dormida- dijo mientras soltaba uan risita -bueno bueno pues a la cama-

MIchelle subio se lavo los dientes, se puso su pijama y se fue a su cuarto a dormir...

"Kuro acaso fuiste tu el responsable de eso??? o acaso habra sido Axel??? sea quien sea tengo que tener cuidado con Brendon..."

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 3:23 pm

Era casi media noche y Nestor se encontraba escapando de la policia, se habia ido a practicar su punteria con la pistola disparando a unas latas y una anciana asustada habia llamado a la policia, apesar de que las patrullas no eran tan rapidas como su mustang le costaba maniobrar entre los suburbios, y el poderoso rugir de su motor resonaba entre las casas despertando a todos, pero apesar de todo depsues de un buen rato logro meterse en un cochera abierta en una casa entre los suburbios y logro perder a los policias, sin embargo se quedo ahi un rato esprando que todo se calmara
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 4:55 pm

( Arquelioooo eso fue cruel como le dices pedofilo a mi personaje y ademas a saito lamehuevos? XD leugo veran por ke saito sigue a kuro XD si te ofendi en algo dime .-. no es que te tenga rencor ni nada solo quiero darle un toque de misterio al rol y tus planes suenan geniales para la historia kukuku sigue asi " pugar arriba" )

Kuro y saito fueron a sus casas despues del incidente, una vez que jessica estuvo en el garage, kuro entro a su casa recibido por su perro Brago que brincaba con mucha energia, la casa era sencilla en realidad, tenia de todo estufa, refrigerador, nada ostentoso pero tampoco pobre, despues entrenar un rato en su gimnasio y de cenar con Brago a su lado viendo la tele, se acosto a dormir

Kuro: ñam que dia, fue muy agotador.... pero me pregunto, como peleara ese Nestor...

se dio vuelta

Kuro: bueno solo hay una forma de averiguarlo

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 7:18 pm

(The fang king lo siento si te ofendi, es que asi es el personaje, le gusta fastidiar a los demas y meter zizaña, pero creanme no tengo nada contra nadie todos me caen bien, espero que las cosas qeu haga o diga mi personaje no se las tomen en serio contra sutedes, es pura ficcion, disculpenme por adelantado si de casualidad ofendo a alguien)

Ya habia pasado un rato, las patrullas se habian alejado y disminuido, ya no habia peligro, Nestor se subio al auto y se fue antes de que los dueños de la casa supieran que estaba ahi.

Acelero y volvio a la casa donde se habian reunido tdos, ya se habian ido, solo vio a Leon dormido en un sillon y al subir escuhco a Isasi en otra habitación, este se fue hasta el atico arreglado como una habitación simple, su cama junto a la ventana central por la que podia ver toda la calle, simplemente se cambio y abrio la ventnaa y se puso a tocar la armonica. Toco durante casi 2 horas y luego sin mas se queod profundamente dormido
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Jue Jul 16, 2009 7:55 pm

( ah ntp io crei ke tu tabas molesto jaja ia capte, te lo digo sigue asi le pones intriga al rol jajaja)

off rol: por cierto gente es sabado, para ke tengamos un dia de libertades y esas cosas XD

a la mañana siguiente kuro fue despertado por una mordida de brago en el pie

Kuro: maldicion brago¡ por ke no despiertas como los otros perros lamiendo la cara de su dueño o ladrando?

kuro se levanto y dio un gran bostezo, calento e hizo toda clase de ejercicios extraños, luego practico taichi por una hora y golpeo el saco por otra, saco a pasear a bragoy al volver se baño y desayuno para despues cambiarse de ropa de ropa, se unos jeans oscuros, botas, una playera negra, un collar con insignias militares y un pendiende de lobo en el, en su mano derecha se puso 5 anillos cada uno con la cabeza de un animal diferente en el ( un tigre, un leopardo, un dragon, una serpiente y una grulla) y encima una chaqueta de cuero, tomo las llaves de "jessica", se despidio de brago y salio con su moto a dar una vuelta, luego paso por casa de saito para que fueran a jugar billar.

al llegar al club de billar, empezaron a jugar tranquilamente mientras le contaba acerca de un programa que habia visto la otra noche

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 11:54 am

Sabado en la mañana, Nestor se levanto y desayuno un poco de carne que habia sobrado de la noche anterior, Isasi seguia en su habitación y Leon aun dormia en el sillón. Nestor se acerco a la mesa donde se necontraban los objetos de los Yakusa de anoche, simplemente los examino y los dejo ahi, y salio a dar un paseo.
Estaba caminando sobre la acera y un pequeño bolante pegado en un arbol le hizo recordar algo, hoy era la pelea con Kuro. Se fijo bien y noto que el bolante estaba ne todos los arboles, se acerco y vio el papel que rezaba:
"Media noche"
"Kuro vs Nestor"
"Parque"
"Apuestas en el bar"

Nestor lo habia olvidado por completo, sin embargo no demostro ninguna sopresa, simplemente siguio su camino, y paso cerca del parque, se sento en una banca alejada y se puso a contemplar el alba.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 12:08 pm

(arquelio hagamos esto a la manera antigua sin armas ni vestimentas que hieran XD)

kuro y saito tuvieron un dia tranquilo pero divertido, como todos esos dias en los que kutro pelearia y no estaba seguro de la victoria, comieron en el restaurante favorito de los dos donde servian grandes cortes de carne y comida china, tragaron y luego fueron de vuelta a casa de kuro en donde kuro se puso a entrenar mientras saito veia television, despues de calentar volvio a bañarse y se vistio para la pelea, se puso una especie de playera negra de mangas largas con kanjis rojos en la espalda, un pantalon de kung fu con el diseño de un lobo rojo en su pierna derecha y se amarro una cinta roja en su cintura, en sus manos se amarro fuertes vendajes al igual que sus pies, despues de esto se despidio de su perro y salio con saito hasta llegar al parque en donde todos se habian reunido

Kuro: es la hora.....

choco sus puños y se acerco mas

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 1:07 pm

Isai y Leon llegaron primero, vieron a la gran multitud, miles de escuelas estaban para ver la gran pelea, desde que salio de la coreccional Nestor no habia tenido una pelea callajera de verdad.
Leon fue a rpeparar el campo y a ordenar a la gente mientras que Isai fue a checar las apuestas, habian muchas clacificaciones, "ganador", "empate", "primera sangre", "traidor".
Las apuestas estaban ligeramente a favor de Kuro en muchas clacificaciones, sin embargo en primera sangre y traidor Nestor iba ganando.
Era increibloe la cantidad de gente que habia, cantidades de motos y autos estaban estacionados con las puertas abiertas, todos estaban listos para escapar, en caso de que llegara la policia.
Leon estaba acargo de los centinelas, tenia un radio de la policia que habia robado y todos se animaron cuando escucharon el rugir del motor del mustang acercandose.
Nestor acababa de llegar, estaba impresionado con todo el publico que habia, estaciono el mustang junto a "Jessica" y se bajo, llevaba una camisa sin mangas como de costumbre y su pantalon de mezclilla, se acerco a Leon y le dio su chamarra y su armonica, y luego fue al centro del campo y vio a Kuro y le dijo:
-¿Estas seguro de esto? Apesar de que es una pelea vagamente amistosa todo puede cambiar en un segundo. Mi oferta para que te unas al equipo sigue en pie, asi que, si no tienes nada que decir y estas seguro de esto...empezamos.-
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 4:39 pm

(Arquelio ia se kien eres XD)

Kuro: ja no lo hago por fama o para enemistarme contigo

tomo posicion de pelea y dijo mirando a Nestor fijamente

Kuro: te acuerdas de cuando te hable de mis maestros? siempre me dieron muchos consejos y uno de ellos fue "solo puedes conocer en verdad a un hombre y sus intenciones cuando peleas con el".......

afianzo su posicion

Kuro: asi que si quieres que me una a ti, demuestrame que no tienes mala fe y que puedo confiar en ti

se preparo para que el anunciador diera por iniciada la pelea y para ver si nestor era tan fuerte como el creia, estaba ansioso, no se habia sentido en años y ahora podia revivir lo que una pelea emocionante era. saito veia todo en primera fila con ojos fijos en los dos

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 4:56 pm

(¿En seiro sabes quien soy?, =D no lo creo, pero si en verdad sabes pruebalo XD)

Nestor sonrio y dijo:-Jajaja, ¿Unirte a mi? ¿Demostrarte que no tengo mala fe? ¿Confiar en mi? jajaja, vaya, vaya, lamento si me malentendiste, o si yo no me exprese correctamente, no quiero que te unas a mi, quiero que estes en el equipo de lucha, no tengo interes pleno en ti, pero por cada estudiante calificado en el equipo yo recibo comision por parte de la escuela, claro que me agradaria que te unieras a mi, asi podrias disfrutar del otro lado de la ley, pero no eres de fiar. Tienes mucho que aprender.-Dicho esto Nestor tambien tomo su posicion de pelea y se preparo para cualquier cosa que Kuro pudiera hacer.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 5:01 pm

( Izu, XD o sea se ke no eres Izu Izu, solo se ke ese nombre te debe significar algo)

Kuro: lastima...

el anunciador dijo que podian comenzar y al instante kuro ataco lanzando un golpe a la parte baja de las costillas y una vez que nestor bajo por la presion termino con un uppercut lanzandolo hacia atras, kuro retrocedio instantaneamente y adopto la posicion de ataque del muay thai

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 5:09 pm

(Error, XD pero fue un buen intento, realmente crei que sabias quien soy, pero te doy una pista...si me conoces XD)

Nestor se puso en pie y limpio su boca, habia salido un poco de sangre, sonrio y dijo:
-Hace mucho que no la veia, eres un gran peleador.-
Nestor fue corriendo hacia Kuro y ya estando frente a el puso su mano derecha en su cara, sa puso a un lado de el, puso su pie derecho tras el pie derecho de Kuro y lo deslizo hacia atras hacienod caer a Kuro y con su mano en su cara aplico fuerza para estrellar su nuca con el piso, luego golpeando sus costillas con su puño izquierdo se alejo de el para ver su reaccion.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 5:16 pm

( demoniios.... es ke estoy seguro de saber kien eres XD solo ke no se si kieras revelar tu identidad XD)

kuro se levanto y escupio dejando ver que habia sangrado en la boca por el golpe

Kuro: ese movimiento esta basado en el judo... o podria decirse que tambien en el aikido o jujitsu.... bastante habil... para haberlo mezclado con un movimiento de brutalidad al final

adopto de nuevo la posicion del muay thai y ataco con un golpe derecho al pecho, nestor lo detuvo pero enseguida cambio el trayecto dandole un codazo y luego tomando su cabeza y dandole un rodillazo en la cara

Kuro: Kao Loi¡¡

despues de esto se separo un poco y dio una patada hacia arriba directa a la mandibula para girar en el aire y caer de nuevo frente a nestor

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 5:28 pm

(Dimelo por MP XD)

Nestor estaba feliz de volver a pelear con un gran oponente, sin embargo estaba empezando a ponerse demasiado feliz.
Vio a Kuro frente a el y lanzo una patada baja para hacerlo caer, ya en el psio quiso darle un golpe en la cara el cual logro esquivar y Nestor se lastimo al golpear el piso de concreto dejando una gran grieta, Kuro se levanto rapidamente y lanzo un golpe a su rostro y luego se alejo pero ya no adopto posicion de pelea sino que cruzo sus brazos y miro a Kuro
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 5:50 pm

Kuro no bajo su defensa ni un instante y enseguida adopto la posicion del kenpo

Kuro: que sucede? te heriste de gravedad o algo assi?

tenia la mente en todo a su alrededor pues por ser una pelea callejera no podia bajar la guardia de ninguna manera

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 6:02 pm

Nestor:-Para nada, ¿Qué, estas esperando una invitación?.-
Nestor no se movio, mantenia su mirada fija en Kuro, no le importaba lo que pasab alrededor, todos estaban atentos a la pelea.
Nestor:-¿No crees que es peligroso lo que estas haciendo?-Nestor no dejaba de sonreir
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 6:09 pm

Kuro: tienes razon.....

expulso su aura de batalla y cargo contra nestor, cuando nestor creyo que lo iba a golpear, kuro dio un paso atras y golpeo con su otro puño lanzando una descarga directa y liberando una especie de viento por atras de nestor mientras giraba y enterraba el puño en su pecho

Kuro: MUBIOUSHI¡¡¡¡¡

nestor se fue hacia atras y kuero volvio de nuevo a su posicion

Kuro: sera mejor que no te levantes... .mubioushi es un golpe que mezcla la escensias del jujitsu, karate, kenpo y muay thai en un golpe, su especialidad es que destruye tanto la parte interna como externa del oponente...

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 6:22 pm

Nestor noto que Kuro hablaba con verdad al ver un gran moreton en su cuerpo y sentia un derrame interno, Leon se habia acercado a ver que Nestor estuviera bien, acerco su rostro y susurro algo, y luego le puso la mano en el pecho y este la tomo, como su agarrara algo, se levanto ocn dificultad y dijo:
-Es cierto, vaya, fue un gran golpe...y me encantaria continuar...pero se acabo el tiempo...al menos...para tu amigo.-
Varios del equipo de lucha tomaron a Saito, lo golperon cuanto pudieron y le quitaron la palm. Nestor reia esperando ver que haria Kuro.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 6:33 pm

Kuro al ver esto enfurecido expulso por completo su aura de batalla dadno un gran rugido, de pronto sus movio sus manos dandoles la forma del ying y el yang

Two roars in one¡

desaparecio un instante para aparecer junto a leon y nestor, a leon le dio una patada baja rompiendole el femur y cuando se agacho le dio un rodillazo en el rostro, a nestor lo acabo dando un golpe de palma a su pecho lanzandolo a volar, esto lo hizo en menos de 4 segundos para desaparecer de nuevo de su vista para aparecer junto a saito, todos se concentraron en golpear a kuro pero en un instante kuro deflecto cada golpe dando un contraataque mortal a cada uno de los que se acercaba y lanznado a otros para que entendieran que nadie mas se acercaria, todos empezaron a alejarse de ahi mientras kuro sacaba la palm del saco del que se la quito a saito y se la devolvio, el chico ni habia gritado por ayuda, kuro tenia rostro algo serio pero le dijo con tono burlon

esta ia es la quinta vez que pasa esto, te dije que no vengas conmigo a las peleas callejeras....

Saito: aun asi senpai mi cuerpo se hara mas fuerte de esta forma o no?

dijo escupiendo sangre y parandose con mucha dificultad, kuro de pronto se relajo pero sus musculos se veian cansados

no te he matado nestor por que no soy un insecto como tu.... pero si intentas hacer algo te liquidare ahora mismo... tengo suficiente fuerza de reserva para acabar contigo y con todos los de aqui....

tomo posicion del jet kune do y dijo firmemente

me has hecho usar una tecnica prohibida por mis maestros pero te lo has ganado...

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Vie Jul 17, 2009 6:41 pm

Kuro habia deshecho parte del equipo pero se habia olvidado de Isai el cual salio de detras de Saito y lo golpeo en la nuca y al tirarlo le dio un gran pisoton a la palm, luego otros del equipo empezarona atacar de nuevo y al hacerlo Kuro empezo a pelear contra ellos, pero la alarma ya habia sonado, la policia estab ane camino y ya se oian varios motores encendidos apunto de irse y mientras Kuro defendia a su amigo Nestor desplego su navaja mariposa, la tomo firmemente y se la clavo a Kuro en la espalda baja cerca de los riñones, se la saco mientras Leon ya estaba en el mustang con Isai esperandolo, luego Nestor antes de salir corriendo hacia el mustango dijo:
-Nos vemos en clase, Kuro "El marica de Kudan" jajaja-Se subio al mustang que acelero junto con los demas autos y cada uno escapo en direcciones diferentes.

Última edición por Arquelio el Vie Jul 17, 2009 6:58 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   

Kudan Institute (ROL)
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente