¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kudan Institute (ROL)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:18 am

MIchelle se sintio feliz.. "al menos ahora no me a cortado de golpe" penso y se sonrojo de nueva cuenta...
-Bueno y cuentame un poco de ti- dijo sin quitar su sonrisa y sonrojandose calramente... "De seguro debe ser un muchacho interesante..."
Brenon hablaba con Hikari tranquilamente..
-Bueno pues me gusta escribir aun que me cuesta trabajo pues mi hermana es musica y hace mucho ruido en la casa xD, y pues... bueno.. soy muy bueno para lo que son computadoras... y tu?-

user
user

Masculino
Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:21 am

La joven cerró de golpe su libro, justo como lo hizo cuando habló con Brendon y Hikari "Quién te mando? Acaso preguntarme cosas y ponerme en ridículo es la nueva iniciación para los de nuevo ingreso?" Zeny suspiró "Deberían ser mas originales, es demasiado predecible.."
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:24 am

-Aunque no lo parezca, me gusta mucho el anime y todo lo relacionado con la cultura Otaku, también me gustan mucho los videojuegos. También me encanta practicar musica, toco mucho los instrumentos de cuerda y... también me gusta mucho cocinar.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:32 am

MIchelle se quedo en shock.. "Pero que fue lo que hize???" pensó...
-EEE--- etto... perdon gomen no fue mi intencion ofenderte disculpa por favor, nadie me envio solo queria saber de ti...- dijo Michelle en un tono de desesperacion al intante ya no estaba sonrojada...

-O ya veo, yo e visto muy pocas series pero soy bueno en los videojuegos y la cocina se me da masomenos... deberias conocer a mi hermana tal vez le ayudes con su msuica xD...- le dijo Brenodn a Hikari

user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:37 am

"Bueno.." Zeny recuperó la compostura "Al parecer no sabes sobre 'eso'... Supongo que así es mejor. Solo ignora lo que te dije y todo estará bien." La joven bajó su mirada "En cuanto a tu pregunta... No hay nada que saber sobre mí, probablemente la única información que obtengas será de otras fuentes."

Última edición por Myrmidon el Lun Jul 13, 2009 2:39 am, editado 1 vez
Oken-chan
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:39 am

-Jejeje me parece bien, pronto te invitare a ti a mi casa o a ti y a tu hermana.

En eso sonó la campana.

-Bueno ya es hora es hora de regresar, vamos Brendon.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:46 am

-De acuerdo estare esperando tu invitación...- se levanto y ayudo a Hikari a levantarse... -Vamos si no llegaremos tarde...-

MIchelle se tranquilizo un poco y oyo sonar la campana, no habia terminado ni la mitad de su curry...
MIchelle se levanto y en un tono bajo con gran timidez dijo... -Vamos juntos al salón???...- se volvio a sonrojar esta vez muy evidentemente...

user
user

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 2:48 am

Zeny se levantó con cierta dificultad y sostuvo el libro sobre su pecho "..Estás en mi salón? Si no, pues preferiría no caminar extra.."
Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 4:12 pm

Kuro derroto uno a uno a los estudiantes de Nestor, este nada sorprendido ante el resultado sonrio, en su retorcida mente surgian ideas, pero no las comento, simplemente dijo:
-Felicidades, derrotaste al equipo campeon en lucha libre, si que sabes como pelear, estoy ansioso por nuestro encuentro, asi que, este fin de semana, no reunitremos en las afueras de la escuela, asi que preparate muy bien, sera una gran pelea.-
Nestor sonrio de nuevo y se dio media vuelta, ya no tenia nada mas que hace ren el gimnasio, ya habia visto el estilo de pelea de Kuro y habia aprendido sus movimientos, ya sabia suficiente de el, la campana habia sonado asi que se dirigia a su clase.
-Ya es hora de que vayas a clase, no importa que tan inteligente seas, antes que nada soy prefecto, si no llegas a tiempo y si sigues con esa actitud con los maestros tendre que sancionarte.-Le dijo sin voltearlo a ver, llego al a puerta la abrio y salio y se encamino a su salon.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Lun Jul 13, 2009 7:20 pm

Kuro: no se que diablos estes planeando nestor..... pero no confio en ti....

susurro quedamente apretando el puño mientras veia a nestor irse luego vio a todos los estudiantes de nestor levantandose y ayudo a algunos a ponerse de pie y viendo sus heridas, algunos le temian, otros estaban molestos por haber perdido, pero los que sabian bien de artes marciales no le guardaban rencor

Kuro: vamos vamos no sean asi, fue un sparring nada mas, piensen de esta forma si hubiera sido una pelea en la calle todo hubiera sido peor no creen?

dijo con una sonrisa tranquila y sin nada de cinismo, ayudo a vendar a algunos cuando de pronto entro saito

Saito: senpai las clases empezaran de nuevo y alguien me dijo que estaba aqui asi que vine a avisarle

Kuro: ah si si ya voy

salieron del club y saito hablo mientras veia su palm

saito: crei que no aceptaria la propuesta de nestor...

Kuro: no lo hice, queria ver si podia pelear con el pero no pude, sera hasta el fin de semana

saito lo apunto en su palm para recordatorio

saito: desconfia de nestor?
kuro: si... su aura... es algo inquietante.....

dijo seriamente y con ojos perdidos mientras saito lo seguia, de pronto choco con un niño de pelo castaño oscuro que acompañaba a otra chica

I WILL BECAME THE STRONGER WOLF TO HAVE THE POWER TO FIGHT AGAINST AN ECLIPSE
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 12:29 pm

Brendon sintio que alguien lo empujaba por atras, alguien grando por lo uqe perdio el equilibrio y se cayo pa'tras...

-Aaaauuu....- dijo Brendon con voz baja mientras se ponía de pie, hikari le ayudo a laventarse, subio la mirada y vio a una persona que podrias decirse tenia un aura de animal... de bestia... y como estaba aun aturido por el golpe pudo ditinguir una cola de lobo detras de él.. pero al recuperarse un poco más del golpe pudo enfocar bien y vio que solo era una jugarreta de su vusta...

-Etto.. qu... qui.. quien eres tu????- dijo Brendon tartamudeando con una mirada de miedo....

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 12:43 pm

vio como el niño se caia al suelo, se veia pequeño y algo debil

Kuro: eh? que les dan de comer a estos niños ahora? cada dia son mas pequeños y escualidos

lo levanto de la camisa y lo paro de nuevo mientras veia si no se habia hecho daño

Kuro: estas bien? no te lastimaste verdad?

al verlo mas detenidamente dijo

Kuro: oie tu em recuerdas a alguien.... si te pareces mucho a michelle¡¡ eres su hermano pequeño no?

dijo kuro agachandose y viendolo de cerca

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 12:49 pm

Nestor vio al pequeño Brendon aterrado mirando a Kuro, esperaba que este aceptara su oferta, no podia creer que desperdiciara su potancial asi. Simplemente lo miro y sonrio maliciosamente y luego siguio su camino hacia su salón, se le estaba haciendo tarde.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 12:56 pm

Brendon vio a aquel muchacho, ya no le daba miedo como antes, por alguna razón el q él dijese el nombre de su hermana lo tranquilizo...

-EEE... si mi hermana es michelle como es que la conoces???- pregunto brnedon viendolo a los ojos con mucha curiosidad...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 4:02 pm

A Hikari por alguna razón le disgustaba la presencia de Kuro, le traía malos recuerdos de otra persona y el por que odia a este tipo de personas.

-Brendon me iré adelantando, solo faltan 2 clases así que no tardes mucho.

Dicho eso, Hikari se dió la vuelta y se dirijió a su salón.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 6:04 pm

Kuro vio a la niña que se alejaba y percibio en ella como repulsion hacia el y dijo mientras se rascaba la cabeza

Kuro: eh? hice algo malo?

volvio a voltear hacia brendon

Kuro: ah tu hermana va en el mismo salon que yo, aunque creo que no le caigo muy bien jeje, en fin mi nombre es Sekihara Kurokami, pero puedes decirme Kuro

le dijo sonriendo al pequeño brendon

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 6:24 pm

Brendon se quedo pensativo "Kuro... Kuro... que es lo que dice mi onee-san de él???..."

1º recuerdo: -Ese Kuro siempre and interrumpiendo clase....
2º recuerdo: -Ese kuro dejando sus zapatos por todo el salón que no ve q ese es mi lugar!!!!???-
3º recuerdo: -Como es posible que Kuro alla quebrado el pizarrón solamente azotando la puerta en él????!!!.-
4º Recuerdo: Kuro volvio a comerce mi almuerzo!!!!!
5º recuerdo: Kuro amontono todos los pupitres en la puerta del salón impiendonos entrar a todas las clases!!!

-Kuro-senpai.... a si, michelle-neesan habla mucho de ti, parece que no le caes muy bien...- sonrio

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 6:50 pm

Nestor se dirigia a su salón cuando de repente se detuvo en seco, estaba apensando en algo, los demas alumnos se extrañaron por lo que pasaba pero nadie le decia nada, parecian asustados de el.
Nestor dio media vuelta y cambio de dirección, la campana habia sonado pero no le importo, fue hacia el edificio principal donde estaban las oficinas, y se fue atras de este, ahi habia un edificio mas pequeño que era imposible de ver desde otro punto, era un dormitorio.
Se acerco a este, era el dormitorio del personal permanente de la escuela, se fue al final del pasillo del primer piso y entro a una especie de armario, al entrar y pasar por todos los utencilios de limpieza encontro otra puerta a la que entro.
Habian unas escaleras de bajada, este las siguio hasta otra puerta en la que habia un extraño simbolo, toco, y un muchacho le abrio y dijo:
-Nestor, vaya, hace mucho que no venias, ¿En qué te puedo ayudar?-Su tono era muy amigable pero siniestro a la vez
Nestor:-Isai necesito un trabajo de vigilancia-Dijo mientras antraba a la habitación, vio a otro muchaho sentado en un sillon de cuero frene a la television jugando un videojuego.-Hola leon.-Le dijo al muchahco que jugaba. Este solo le hizo un gesto con la cabeza, estaba muy concentrado en su juego.
Isai:-¿A quien debo vigilar?
Nestor:-Su nombre es Brendon, es el mas pequeño de la escuela, necesito que seas su sombra.-
Isai:-Claro, pero ¿De qué debo encargarme?
Nestor:-De que pase la mejor estancia en Kudan.-Dicho esto Nestor se retiro de la habitacion
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 8:17 pm

Kuro se rasco algo preocupado de lo que habia dicho brendon, mientras caminaban a los salones

Kuro: si lo se jeje u.u se que no soy exactamente un estudiante modelo como lo es tu hermana y que la mayoria de la gente piensa que soy una mala persona...

saito levanto la mirada de su palm

Kuro: tu no saito, se que no crees que soy malo

volvio a bajar la mirada a su palm

Kuro: asi que brendon no te creas todo lo que te dicen eh? no soy un idol pero no soy un ogro jajaja

siguio caminando junto a brendon a los salones y le hacia preguntas de como se la habia pasado hasta ahora

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 8:29 pm

Brendon se sentia seguro con Kuro a su lado no sabia por que su onee-san no lo soportaba...

-Bueno Kuro-senpai este es mi salón... nos veremos otro día, saluda a Michelle-neesan de mi parte porfavor- y dicho esto entro en su salón... "Parece una buena persona.. tanto como Axel.. me pregunto si seran amigos..." pensó mientras tomaba su lugar...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 9:01 pm

Kuro se despidio de brendon y se fue a clases, el resto del dia fue tranquilo hasta que la campana dio la salida, kuro y saito salieron enseguida de la escuela, lo mas rapido que podian en la motocicleta de kuro, despues de manejar un rato llegaron a un parque en donde kuro se bajo y camino hasta los juegos, ahi habian muchos niños que lo saludaron

Makoto: hola kuro-kun¡
Kuro: hola makoto¡

los niños se acercaron a el y a algunos les revovlio el pelo mientras cargaba a otros en sus brazos y espalda, estaba jugando con ellos mientras saito los veia con su palm en la mano

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 9:13 pm

Las clases habian terminado mientras Nestor terminaba de cambiarse, no habia ido a sus 2 ultimas clases.
Salio de su dormitorio con unos pantalones de mezclilla, y una chamarra encima de su clasica camisa sin mangas, y no podia faltar su queridisima navaja mariposa en el bolsillo trasero, se fue a la parte trasera de los dormitorios donde habia un precioso mustang estacionado. Nestor se acerco a el, saco la llave y entro, a los pocos minutos se encontraba manejando en las calles a toda velocidad, llamaba mucho la atencion ver tal maquina romper la barrera del sonido.
Paso junto a un parque donde vio estacionada una moto muy parecida a la de Kuro, y al ver en el parque, efectivamente ahi estaba Kuro, Nestor continuo su camino a la siguiente esquina donde se estaciono y entro a un bar.
Nestor dio una mirada adentro del establecimiento, todos parecian reconocerlo pero nadie lo saludaba, este se acerco a la barra y dijo:-Lo de siempre-
Al poco tiempo el cantinero le trajo una cerveza, Nestor no dijo nada mas y tomo su bebida undido en sus pensamientos.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 9:27 pm

Kuro: hey makoto eso no es justo¡¡¡¡

decia kuro mientras makoto lo mordia en el hombro y los demas niños se le echaban encima, kuro se reia y parecia entretenerse jugando con los niños en la arena, ayudandolos a columpiarse y alimentando a los pajaros con ellos, pero despues de un rato de estos los niños se acercaron y dijeron

niños: Kuro-kun, ke nos enseñaras hoy?

kuro se llevo la mano al menton y penso

Kuro: mmmmm veamos.... ya se¡

se acerco a un arbol grande que daba sombra y los niños se pusieron alrededor de el

Kuro: veran este es un movimiento de muay thai, se llama kao loi, es un rodillazo frontal que se puede usar de muchas maneras puede ir al pecho o al rostro del oponente, miren

kuro mostro el kao loi en el aire normal, pero los niños quisieron otra demostracion asi que kuro escogio una rama del arbol, brinco y la rompio con la kao loi, los niños hiceron el itipico ohhh y genial¡

Kuro: bien ahora a practicar hagan esto unas 50 veces vamos

los niños comenzaron a practicar el movimiento ellos solos mientras kuro los veia y los corregia, luego lo hicieron en parejas con la debida defensa

Kuro: bien eso es todo por hoy sigan practicando en casa todo lo que les mostre =)
l
os niños se iban y se depedian, el ultimo en irse fue makoto que le pregunto a kuro algunas cosas sobre los movimientos de hasta ahora, una vez hecho eso se fue con una sonrisa en la cara

kuro: esos niños seran muy fuertes algun dia.. en especial ese makoto no lo crees saito?

Saito: si senpai.. veo mucho de usted en el

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 9:41 pm

Despues de un buen rato el cantinero se acero a Nestor y dijo:
Cantinero:-¿Cómo va todo en la escuela?-Sonaba muy desinteresado, como si solo dijera eso como distracción
Nestor:-Voy a necesitar mas que una cerveza para superarla, pero no de eso quieres hablar. ¿Me equivoco?.-No miraba al hombre, simplemente seguia bebiendo su cerveza
Cantinero:-Nada se te escapa eh! Bien, en ese caso ¿Tienes el dinero?.-Dijo casi susurrando mientras veia a unos hombres jugnado billar
Nestor metio su mano a su bolsa y saco un rollo de billetes:-Se los quite a unos alumnos.-Puso el dinero en la barra y volvio a su cerveza
Entonces, ¿Lo haras?-Dijo el cantinero con un tono de preocupación
Nestor acabo de cerveza y dijo:-Dame otra, y si si lo hare.-Dijo mientras le daban su otra cerveza.-Pero antes, organiza otra ronda de apuestas, tendre una pelea con un nuevo alumno.-
El telefono del bar sono y el cantinero le hizo una seña a Nestor de que espere y fue a contestar
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 10:04 pm

MIchelle acaba de salir del salón se habia quedado dormida en la ultima clase... "Ese Kuro me contagio elsueño.." penso mientras supiraba "Además no c donde quedo Zony, bueno no importa mañana vedre más arreglada y lo apantallare" dijo mientras elevaba su cabeza...

-Onee-chan te encuentras bien???- dijo Brendon que la había alcanzado y ella no se había dado cuenta...

-A ola Brendon...- dijo Michelle que se habia sacado de onda -ettooo no me pasa nada estoy bien.. solo pienso...-

-Y en que tanto piensas onee-chan.. por que tus ojos estan tan brillosos y tienes las pupilas diltadas...-

-Eeee no es nada no es nada..- dijo cerrando los ojos un tanto avergonzada -Bueno, bueno que tal si nos vamos a la casa y me cuentas como t fue en el camino- dijo Michelle adoptando otro estado de animo...

-De acuerdo Onee-san...- dijo brendon mientras se dirigian a la puerta principal...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 10:12 pm

Kuro veia el atardecer tranquilamente cuando saito lo interrumpio

Saito: senpai tenemos que irnos, recuerda? el dojo de lucha libre nos espera

Kuro: naa no ire... hoy hace un bello dia y ya me canse de pelear por hoy, perdona si movi tus planes saito

saito cancelo el duelo en su palm

saito: no se preocupe senpai, pasar el tiempo con usted es agradable sin importar lo que hagamos

kuro: mis maestros me dijeron una vez saito, vive por donde el viento te lleve sin miedo a convertirlo en una tormenta.... pero a veces dejalo soplar para que acaricie tu rostro y descanses de vez en cuando

aquel muchacho de mirada salvaje y aspecto de depredador parecia un cachorrito en ese parque que lo hacia relajarse y estar tranquilo, dio un gran suspiro y vio como el sol se ponia

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 10:30 pm

El cantinero solo le pregunto a Nestor la hora y dia del encuentro para prepararse pero este no respondio, simplemente pidio mas cerveza, y depsues de varias horas y mucha cerveza, la noche habia empezado, Nestor simplemente se paro y dejo unos billetes y salio del bar.
Se acerco a su hermoso mustang entro y lo arranco, el estruendo del motor se escucho a 3 calles de distancia y Nestor quitando la capota del auto s epuso a pasear por las calles de nuevo.
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Mar Jul 14, 2009 10:49 pm

-Onee-cahn no emos sacado a pasear a Miranda...- dijo Brendon entrando al salón de musica donde estaba Michelle practicando el piano tratando de terminar su cancion pero tenia ese algo que o le permitia continuar...

-Te dije que la sacaras hace rato pero estabas en la computadora haciendo no c que cosa... como siempre- Michelle se encontraba comiendo un pock...

-Dale onee-chan acompañame no queiro salir solo a estas horas...-

-mmm.. ok ok te acompañare para ver si consigo inspiración...- se levanto tomo su bajo electrico lo guardo en su funda, lo colgo en su espalda y se dirigio a la puerta junto con Brendon...

...

LLevaban ya unos minutos caminando, el sol se estaba poniendo y se dirigian al parque... -vamos un rato para que juege miranda onee-san-, Michelle asintio con la cabeza y esbozo una sonrisa...

Se dirigieron al parque, miranda era una perra pequeña color negro con panza balnca que al llegar al parque y soltarle la correa salio disparada por lo que brendon fue a buscarla, michelle los seguia por atras...

Miranda llego hasta donde se encontraba un muchacho sentado...
-Gomen gomen...- brendon se fijo más y vio que aquel muchacho era Kuro...

-Kuro senpai- dijo Brendon esbozando una sonrisa -como se encuentra?-MIchelle se dio cuenta de q alli estaba Kuro "Hasta aqui me lo encuentro" penso mientras supiraba, no estaba muy convencida de que Brendon estuviera con él pero sabia que brendon buscaria la forma de estar con él ademas ella no lo consideraba malo solo algo desesperante...

-Buenas kuro...- saludo Michelle casi de mala gana...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Miér Jul 15, 2009 3:40 am

Hikari regresó a su casa. Su casa era de tamaño mediano, suficiente para albergar sin problemas a 4 personas. Todo veía limpio e impecable pero el ambiente estaba se sentía muy solo.

-De nuevo sola en casa.-Dijo Hikari con un tono melancólico.

-Bueno, no me puedo poner así, la tarde está muy bonita para estar con está actitud.

Hikari hisó lo que hacía rutinariamente: se preparó su almuerzo y comió en la sala mientras veía la televisión como acostumbraba a hacer, por supuesto, viendo programas de anime. Al terminar de comer lavó sus trastes y se propuso a hacer su tarea. Terminó toda excepto la de matemáticas.

-Mmmmmm, no le entiendo a estos problemas, bueno ya le preguntaré a Brendon mañana.

Cerró su libreta, se bañó y se fue a su estudio, donde tiene todos sus instrumentos, consolas de videojuegos, computadoras y demás.
Despúes de jugar videojuegos en linea, empezó a practicar en piano una de sus canciones favoritas, la cúal ya casi la dominaba a la perfección.

Despúes de eso, encendió sus computadoras y empezó a hacer lo que hacía siempre que encendía sus computadoras, ver anime.
Despúes de un buen rato de estar viendo anime, navegó por internet y chateó hasta tarde. Despúes de eso, cenó, se baño otra vez y... se durmió.
[Nota: eso es lo que hiso Hikari durante el día, no influye en el tiempo de los otros personajes durante ese día.]
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Miér Jul 15, 2009 10:04 am

caminando por la calle, las clases habian acabado y se había librado de otro molesto dia, pero ese en especial fue divertido por que conoció gente divertida como Michelle y Hikari asi como gente muy interesante como Nestor y Kuro.

-que más pasará el dia de hoy?-

llegando al dojo se su abuelo, se sorprendio por que habian ido todos los niños que tomaban la clase.

Niños: Buenas Tardes, Axel_sensei.

-oh buenas tardes niños, perdón por el retraso, en un momento comenzamos-

fue a cambiarse y en el camino se encontró a su abuelo Isao.

Isao: como estuvo el dia de hoy?

-tranquilo, conocí a gente muy interesante el día de hoy.-

Isao: eso es bueno. hoy te toca dar la clase en el Dojo, supongo que ya te habrás dado cuenta.

-asi es. iré a cambiarme.-

Isao: hazlo rápido que los niños se impacientan.

-claro.-

sonriendo fue a su cuarto a cambiarse y empezó la clase de ese dia. como era lunes le tocaba enseñar Jujitsu asi que la clase fue muy movida. terminado el dia y una vez que todos los niños se habían marchado, limpio el Dojo y se cambió nuevamente.

-Abuelo, iré a correr un poco, nos vemos.-

Isao: Cuidate mucho y no vuelvas muy tarde que mañana tienes clases.-

-esta bieeen.-

saliendo por la puerta fue a correr por la calle. en ese momento eran las 10 pm.

Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   

Kudan Institute (ROL)
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente