¡Sean todos bienvenidos a MultiRolUniverse! el hogar de los Roles Amateurs en Mérida. ¡¡¡ESTE ES TU LUGAR!!!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Kudan Institute (ROL)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 11:12 am

era otro dia tranquilo y soleado de primavera, un dia mas para los estudiantes del instituto superior kudan, en donde ampliarian sus conocimientos en paz y armonia... hasta que se oyo el ruido de una motocicleta arrancando y se veia a un joven alto con gafas oscuras, el uniforme desordenado y aspecto salvaje haciendo rugir el motor.

Kuro: SAITO¡¡¡¡¡ esta lista la camara?

un chico delgado y de aspecto enfermizo grababa todo y con sonrisa idiota subia el pulgar

Kuro: bien es hora.....

acelero la moto y a toda velocidad salio disparado contra una rampa improvisada que sobresalia de una camioneta, la moto la atraveso y salio volando atravesando el campus para luego estrellarse contra unos matorrales. Saito fue corriendo al lugar donde el motociclista se habia estrellado para ver como este salia airoso de los matorrales y con su moto apenas manchada.

Saito: eso fue asombroso Kuro-senpai¡¡¡¡

Kuro: lo se lose... mi pequeña Jessica aguatna todo ( el nombre de la moto)

mientras tanto los demas estudiantes los veian hablar como si nada hubiera pasado

I WILL BECAME THE STRONGER WOLF TO HAVE THE POWER TO FIGHT AGAINST AN ECLIPSE
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 12:57 pm

caminando por ahi, un joven alto y apuesto era rodeado por muchas chicas que parecían hinoptizadas, contemplandolo y halagándolo. todas eran de primero.

-chicas, por favor, podrian dejarme en paz? es dificil caminar con ustedes tan cerca-

Chica 1: lo siento Axel_kun, es que...
Chica 2: usted es tan guapo y nos preguntabamos si...

-no saldré con ustedes, ahora alejense.-

aumentando el paso las chicas lo perseguian.

-estas señoritas, cuando les dices que no más se amontonan, que molesto.-

en ese momento ve el acto de la moto y como se estrellaba.

-sin duda ese sujeto esta loco, pero parece divertido.-

al voltear y notar que el número de chicas había aumentado, comenzó a correr. la multitud de niñas lo seguían

Im the Jackal, Nice to meet you.

This is going to be a funny Night
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 2:23 pm

kuro aseguro su motocicleta a un lado del edificio central y siguio caminando mientras saito lo seguia de cerca

Kuro: parece que sera otro dia comun en la escuela u.u cada vez todo se pone mas aburrido o no saito?
saito: si kuro-senpai, pero es comun es primavera, el amor esta en el aire y el circulo de peleas underground esta cerrado, asi que es normal que nos aburramos un tiempo
Kuro: mataria por un buen comabte, ire a ver los dojos luego a ver si alguien quiere practicar conmigo, queda alguno saito?
saito saca su palm y revisa en sus listas.

saito: veamos ia peleo contra los 5 de kung fu en yokohama la semana pasada, los 3 de kempo en osaka hace 2 dias, hace 3 semanas peleo contra los 6 de karate aqui, peleo contra el dojo de muay thai en shinjuku ayer y.... contra los de jujitsu y judo hace exactamente 1 mes, solo queda uno de sambo militar y de lucha libre en el centro que aceptarian su reto...

Kuro: emmmmmm bien ponlos para despues de clase y mueve mi horario de jugar con los niños en el parque una hora mas al rato no creo que me tome mas de eso

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 2:36 pm

Un joven sin uniforme se apoyaba en un arbol, vestido con sus botas de cuero que eran cubiertas por sus pantalones de mezclilla, y usando una camisa sin mangas. El joven observaba la escena del motociclista volador, y en eso se le acerco otro muchacho casi de su msimo alto, vestido con su unforme y le dijo:
-¡Hey Nestor! ¿Qué piensas del motociclista loco? Parece que le gusta llamar la atención.-
-Apesar de eso parece agradable, se ve algo alegre...-Dijo Nestor, mirnado al chico habalndo con el camarografo, luego miro a su compañero y continuo mientras veia a un muchacho huir de unas pequeñas niñas:
-Mientras no tenga que hablar con el no tengo ningun problema.-
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 2:42 pm

seguia corriendo hasta que por error chocó con un chico extraño que llevaba una palm, botándolo al suelo.

-oh lo siento, es que tengo un pequeño problema con...-

volteó a ver al chico que lo acompañaba y se asombró por que era el del espectáculo de la moto.

-tu eres el de la moto? vaya, esa pirueta estuvo extrema y peligrosa... genial.-

mientras levantaba al sujeto del suelo, vio la palm y notó el nombre de varios Dojos. en eso recordó haber oido que alguien estaba derrotando a los Dojos de los alrededores.

The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 2:51 pm

Saito: ah si no te preocupes, etto eres Axel-Kun del salon 1-B cierto? un idol entre las mujeres, tambien un prodigio en las matematicas y te gustan las artes marciales entre ellas el muay thai, el kempo, el kung fu y el jujitsu...
al oir artes marciales kuro se detuvo por un momento, mientras saito levantaba su palm y la limpiaba un poco

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 2:59 pm

-Debo irme-Le dijo Nestor al muchacho
-Debo voler, no seria correcto que el capitan del equipo de lucha llegue tarde, hasta luego.- Dijo Nestor y se puso en camino hacia el edificio.
De el bolsillo trasero de su pantalon se podia ver el mango de una navaja mariposa que salia, paso junto a el motociclista y el mchacho que perseguan las niñas sin hacer comentario alguno, y entro dirigiendose al club de lucha libre
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 3:30 pm

-oh, veo que estas bien informado. tienes razón, me gustan las artes marciales y en cuanto a lo de las mujeres... a veces es muy molesto.-

notó al chico que se había detenido.

-por lo que puedo ver, a ti también te llaman las artes marciales. apenas escuchaste eso te detuviste en seco. dime, practicas algún estilo?-

miraba al loco de la motocicleta con una sonrisa. también observó al chico que paso a un lado de ellos y se fijó en la navaja.

-oho, no sabía que se permitían ese tipo de objetos en la escuela. es peligroso.-

The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 3:48 pm

kuro se volteo de pronto y con vista seria miro a Axel

Kuro:Tae kwan do, sabate, kenpo, taijutsu, karate, kickbox, muay thai, hapkido, wing chun, jeet kune do, krav magra, jujitsu, sambo, mad max, pencak silat y capoeira.... esos son mis estilos

Saito noto como los ojos de kuro emitian fuego, esto era signo de que este podria ser un oponente digno de el

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 3:54 pm

El joven escucho un poco de la platica y mientras se alejaba miro de reojo a los compañeros que hablaban-"Parecen tener potencial"-Penso mientras seguia su camino al gimnasio para empezar a dar su primera clase del año.
Al llegar vio a muchos otros estudiantes listos para tomar la clase, todos preparados con ropa especial para la lucha libre, los miro a todos y dijo:
-Bienvenidos al club de lucha libre, tengo un nombre pero ustedes no necesitan saberlo, yo soy el entrenador y asi deben llamarme, ahora no hay timepo que perder, todos a trotar alrededor del gimnasio-
Dijo Nestor, y estos lo obedecieron de mala gana ante su actitud, este tomo una tabla y empezo a leer una hoja que estaba en ella.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 3:56 pm

-ooh, cuantos estilos, me sorprendes!!!, la verdad, yo solo practico un estilo, pero digamos que es como tener casi todos los que mencionaste.-

miraba al extraño.

-por cierto, como te llamas? no recuerdo haberte visto por aqui muy seguido. veo que tu también te diriges al club de lucha.-

notaba el fuego en sus ojos y sabía que este sujeto sería alguien que finalmente pueda darle un combate digno, salvo su abuelo a quien nunca le ha ganado.

The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 4:26 pm

Kuro: no me dirijo al club de lucha...

de pronto su cara se puso aburrida y dijo con las manos alzadas y la cabeza de lado

Kuro: no me gustan los clubes de esa clase, sus reglas limitan la capacidad de todos y los etiquetan

cerro el puño y mostro sus colmillos que eran mas grande que los de los demas

Kuro: en las verdaderas artes marciales cualquiera puede vencer a cualquiera mientras trabaje lo suficientemente duro para ello, jamas debes subestimar a alguien por que veas que es mas pequeño

señalo el club de lucha

Kuro: ademas... ese tipo no me trae buena espina... se cree mucho solo por que es el entrenador ademas de que lleva una navaja de mariposa y por lo que veo sabe usarla muy bien, pero las armas no son nada mas que la extencion de tu propio cuerpo, lo mismo que seria para un maestro de karate sus puños o uno de tae kwan do sus piernas

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 5:37 pm

El muchacho vio a los 2 jovenes caminando por el pasillo, y vio como uno de ellos apuntaba hacia donde el estaba, sostuvo la mirada hasta que estos desaparecieron de su vista, no sabia que pensar sobre ellos, parecian tener un gran potencial para la lucha. Siguio sin decir nada y continuo mirando su lista y haciendo algunas anotaciones.
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 7:04 pm

mientras kuro hablaba vio como en la entrada de la escuela unos matones de otra escuela molestaban a un chico de primer año, eran 6 y enormes, el pobre chico intentaba escapar pero no le dejaban irse

Kuro: si me disculpan... saito quedate aqui... y ya sabes que hacer

Saito: si senpai

kuro fue caminando tranquilamente hacia aquel grupo mientras fastidiaban al chico

maton: que te pasa niño? kieres huir de nosotros?
maton2: pero solo queremos jugar un poco contigo... jeje
maton3: si... pensamos que podrias ser un excelente saco de golpeo¡¡

el ultimo lanzo un golpe directo a la cara del chico que cerro los ojos, pero segundos despues no sintio el golpe y al abrir los ojos vio una figura que se interponia entre los matones y el...

Kuro: saben... no deberian hacerle daño a las personas que no pueden pelear contra ustedes....

habia atrapado el puño del tipo con su mano jalo el puño y brazo hacia si mismo, lo doblo hacia arriba rompiendo la muñeca de un movimiento brusco y cuando tuvosu cara cerca de el, le dio un rodillazo dejando inconsiente al tipo

Kuro: puede ke algun dia terminen devolviendoles la golpiza...

maton2: tu madito¡¡¡¡¡

se lanzo con un golpe directo, pero kuro se movio a un lado esquivando el golpe, metio sus pies entre los del maton y acto seguido le dio un golpe seco en la garganta, el 3 quiso tirar una patada mas kuro dio un giro y dio una patada recta directo al rostro del tipo mientras con su mano detenia a otro que queria darle un golpe en la cara. lo cargo y de un movimiento hizo que este se estrellara en la pared lanzandolo con gran facilidad.

al 5 le temblaban las piernas pero tomando un tubo de la acera quiso atacarlo mas este dandose cuenta dio un salto y girando horizontalmente en el aire le dio una patada de martillo haciendo que el rostro del 5 quedara clavada en la acera.

Maton6: a ver que haces contra un filo¡¡¡

saco un cuchillo y quiso clavarselo en las entrañas a kuro pero este dio un golpe a su mano haciendo que el cuchillo se fuera para abajo, luego dio un giro y lo golpeo en la sien con su codo mientras al quedar de lado hacia el conecto una patada directa a su estomago...

Kuro: bah¡ ni valen la pena, basura estupida....

se dio vuelta y camino hacia el chico que habian estado molestando y estaba recogiendo sus libros con algunas lagrimas en los ojos.

Kuro: estas bien? no te hicieron daño verdad?
chico: si estoy bien... tu eres Kurokami-Senpai cierto? a quien llaman el colmillo de kudan

Kuro: solo dime kuro..

lo ayudo a levantarse y con una sonrisa calida algo raro de ver en esa cara salvaje parecida a la de un depredador le dijo

Kuro: sabes, un hombre debe aprender a pelear sus propias peleas....
el chico bajo la mirada como apenado

Kuro: pero no es malo que alguien lo ayude de vez en cuando...

extendio su mano y le dio un papel

Kuro: aqui tienes mi numero, si alguna vez necesitas ayuda de nuevo solo llamame, llegare lo mas rapido que pueda

el chico sonrio ampliamente y asintio mientras kuro entraba a la escuela de nuevo, mientras tanto saito se acercaba a kuro

Saito: sorprendente como siempre kuro senpai
Kuro: llamaste a las ambulancias como siempre?

Saito: si,parece que ya nos tienen en el identificador de llamadas, respondieron en seguida y solo preguntaron la direccion y cuantas ambulancias tendrian que ir

Kuro sonrio y siguio caminando con saito a su lado

Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 7:36 pm

-oh impresionante, tienes una agilidad muy grande y la fluidez con que mueves las piernas y los brazos es sorprendente. me asombra que un joven en esta escuela tuviera una de esas habilidades.-

observaba a los 6 tipos que estaban inconscientes.

-conozco el uniforme de estos sujetos, son del instituto Rikkaidai, no muy lejos de aqui. dicen que su club de Karate y de Judo son muy buenos. en lo personal me gustaría saltarme las clases para ir a ver que tal. tu que opinas, Kurokami?

miraba al joven mientras que el matón que habia sido pateado en la cara comenzaba a ponerse de pie (maton 3).

-no saben cuando rendirse.-

antes de que se levantara, Axel estiró su pierna y le aplicó una patada de hacha en la espalda, haciendo que vuelva a caer inconsciente.

-este sujeto tiene aguante. para sobrevivir a un impacto directo en la cara es sorprendente. en fin, que dices a mi propuesta?

The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 7:42 pm

Kuro: saito?

Saito: Rikkaidai... Rikkaidai... los acabo hace 6 meses senpai no creo que quieran la revancha.

Kuro: ah es cierto fueron los que rayaron a jessica no? si ya me acorde..

siguio caminando tranquilamente

Kuro: lo siento axel pero tendre que pasar, tengo unos asuntos que resolver en la escuela, seria para otra ocasion tal vez..

saito y kuro se fueron mientras el salvaje se despedia con la mano alzada y seguia como si nada adentrandose en el campus

Kuro: ese chico saito...me da mala espina.... no podemos
confiar en el

Saito: lista de desconfianza... Axel del 1-b..

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 7:47 pm

Nestor habia escuchado el estruendo de la pelea y salio a ver, observo como golpearona esos matones y se acerco a felicitar a los heroes, sin embargo escucho la conversación y tuvo que intervenir diciendo:
-Espera, tu, "Colmillo de kudan" hola Soy Nestor, prefecto y capitan del equipo de lucha libre.-Extendio su mano para saludarlo.
-Eres muy bueno en combate, ¿No te interesa se parte del equipo de lucha?-
The Fang King
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 8:05 pm

Kuro: por favor dime kuro U^^ - dijo rasacandose la cabeza - ese apodo me lo pusieron los de las escuelas rivales hace algun tiempo pero nunca me ha gustado... me hace parecer el malo

percibia un aura fuerte en nestor pero no desconfiable, estrecho su mano y sonrio con cara algo avergonzada y saito viendo su palm

Kuro: lo siento no es que menosprecie tu arte, en realidad el jujitsu y el sambo que aprendi son muy parecidos a la lucha libre....

abrio sus salvajes ojos como los de un lobo y dijo con tono persuasivo

Kuro: pero no me gustan los clubes, tengo mis motivos.... y ademas mi forma de pelear es distinta a la de la lucha libre, creo que ya te diste cuenta de eso.. jeje

afuera se oian el ruido de las ambulancias que se llevaban a los heridos, mientras tanto saito seguia viendo su palm pero prestando atencion a la respues de nestor

Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 10:40 pm

-ohh, esto se ve interesante.-

miraba la situacion con el entrenador del club de lucha libre y con Kurokami

-un club de lucha libre, podria ser algo interesante ver las habilidades y el nivel pero desgraciadamente para mi la lucha libre es demasiado aburrida.-

su comentario era algo ofensivo hacia el entrenador.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 10:43 pm

Michelle caminaba a la escuela junto con su hermano menor Brendon... era el primer día de escuela de Brendon y estaba algi nervioso pues había saltado curso y ahora se encontraba en 1 de instituto y por logica sera el menor de su salón... si no es q ue de toda la escuela...

-Trankilo... no tengas miedo las cosas en esta escuela son tan normales como en cualquier escuela... que no te intimiden por ser el menor de aqui ok???- Michelle le sonrio calidamente y por un momento Brendon se sintio trankilo...

Brendon asintio... "¿de que me preocupo?..." Pensaba brendon mientras caminaba... "no me pasara nada de seguro solo es mi imag...." su pensamiento fue interrumpido cuando vio a las ambulancias que se llevaban a aquellas personas inconscientes...

-Onee-san... que paso aqui???-
-Nada nada.... es lo tipico.... de seguro debe ser Kuro otra vez peleandose ¬¬ no t preocupes el no t hara nada no eres de su tipo.... solo alejate de el ok?-

Akira pensaba "Ese hombre no puede estarse quieto solo se la pasa peleando y peleando... donde le haga algo a mi hermano y no se lo acbara..." termino su pensamiento a la vez que pasaba junto a la ambulancia donde llevaban a un joven con un gran golpe en la cara...

-Etto... que te parece si buscamos tu salón?...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 10:46 pm

-bueno pues nos vemos, y traten de no matarse.-

se alejo caminando hacia el instituto y de paso se topo con una chica que no habia visto junto con un joven que para él era muy pequeño para estar en esa escuela.

-disculpen... se les perdió algo??-

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 10:50 pm

Michelle levanto la vista y vio a aquel joven parado ahi...
El pequeño brendon se hizo un poco para atras ..

-Solo busco el salon de mi hermano...- dijo en un tono muy frio...
-No te habia visto antes por aqui eres nuevo???- pregunto MIchelle en un tono indiferente pero con cierta curiosidad...

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 10:53 pm

-algo asi. y tu? no te habia visto antes.-

miro al chico que estaba detrás de ella.

-no tienes por que asustarte, no te haré daño ni nada asi. es más, si quieren les puedo ayudar a encontrar el salón. que les parece?-

los miraba con una sonrisa.

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 11:04 pm

Michelle lo miraba con cierta desconfianza pero al ver su sonrisa bajo la guardia un poco, se tranquilizo....

-De acuerdo... si tu quieres el salon que busco es el 1B... es el salon de mi hermanito...- dijo esbozando una peuqeña sonrisa....

-M.. mu.. mucho gusto m.. m.. me lla...mo Brendon.... y e...lla se llama Mich--elle...- dijo en un tono de voz que reflejaba claro nerviosismo y algo de tímidez...

Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 11:08 pm

Nestor lo miro fijamente a los ojos.
-Fuerte apreton de manos, eso dice muhco de ti. Entiendo que no quieras entrar al club, sin mencionar que el equipo apesar de ser campeones son un asco, pero bueno, nuestro estilo d elucha es diferente, espero que vayas aunquesea a ver la practica, cualquier cosa tu sabes donde encontrarme, hasta luego.-Dijo Nestor nada sorprendido ante la respuesta de Kuro, temrinado de decir esto se dio media vuelta y dio unos pasos de nuevo hacia el gimnasio, pero se detuvo para ver al muchacho con el que Kuro hablaba, tambien estaba interesado en invitarlo, pero su interes cambio al ver al pequeño niño que estaba con el, sin embargo no hizo nada, simplemente los observo.
Sammael_Fallen
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 11:10 pm

-oh, mucho gusto, yo me llamo Axel. un placer.-

se acercó al niño y lo miro a los ojos.

-tu primer dia aqui verdad? no tienes por que ponerte nervioso, no te pasará nada. yo me aseguraré que pases un buen año escolar. además... el primer año es el más importante por que es cuando haces amigos y conoces todo.-

luego volteo a ver a Michelle.

-el salon 1-B....esta hasta atras... vamos, les acompaño.-

R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 11:23 pm

Brendon empezo a caminar con Axel... "Es increible ocmo este niño avaces toma confianza al instatnte y aveces tarda años en tomra confianza o simplemente no la toma..." y en ese instante empezo a caminar con ellos...

Y dime en que año estas Axel???- pregunto brendon con un tono tan tranquilo como si lo conociera de años...

"Este niño me volvera loka..." penso Michelle mientras caminaba con ellos

Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 11:27 pm

-yo? yo estoy en tercero. se que mi apariencia me hace ver un poco más joven pero realmente tengo ya 18 años.-

seguian caminando cuando uno de los abusivos de la escuela se acercó a ellos, iba acompañado de dos enormes gorilas.

Abusivo: vaya vaya, miren lo que tenemos aqui, carne fresca para este año. un pequeño inofensivo, una chica muy sexy y un flacucho de aspecto debil, perfecto.

-por favor, nos podrían dejar pasar?-

los dos gorilas comenzaron a reirse.

Abusivo: pasar? para eso debes pagar una cuota, gusanito.-

Arquelio-Sama
Fan
Fan

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 11:30 pm

Nestor los vio alejandose, dibujo una sonrisa en sus labios, en su mente retorcida se habia concebido una idea, ponerla en practica no seria facil, tranquilamente se puso a seguirlos descaradamente y sin esconderse, solo manteniendo cierta distancia, esperando el momento adecuaod para abordar a su asi llamada presa. y ese momento se dio al ver como un abusivo los molestaba, Nestor se acerco y dijo:
-Ustedes, dejen de molestar a los nuevos, eviten problemas y manchar de sangre su ropa, retirense.-Dijo Nestor a los abusivos
R2D2_3092
Co-Administrador
Co-Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   Sáb Jul 11, 2009 11:33 pm

Brendon sintio miedo... toda su timidez y nerviosismo regresaron a el... se echo para atras junto a su hermana y la tomo de la blusa... "Onee-san...- dijo en un tono muy bajo y con un claro tono de miedo...

MIchelle se sintio ofendida... -Que te sucede com t arreves a llamarme asi???- dijo akira en un tono agresivo... -Que te sucede??? realmente t sientes bien hablando asi a las personas???-

MensajeTema: Re: Kudan Institute (ROL)   

Kudan Institute (ROL)
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente